Novedades

¿Inmnescurso?

Guty

Reidor de gracias de los Admins
Muy buenas gente.

Vengo por este mismisímo post pedir ayuda en relación al transfondo de este camino.
¿Qué estoy buscando? Busco informaciones sobre la región, cuál es el tranfondo de la zona de magia muerta del Inmnescurso, el porque, cuantos anos hace, quien lo ha hecho y esas cosas. Sería exactamente el transfondo del propio Inmnescurso o al menos donde puedo alcanzar tal información :cry:

¿Alguien puede darme una luz? :lol:

Un Saludete!

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
pues eso deberias buscarlo onrol :p es algo del servidor

Guty

Entiendo Tyra, pero pido informaciones off rol, no on rol. Aunque sé que para saberla con mi pj serian necesarias investigaciones cerca del asunto y también suerte para encontrar tal persona que sepa sobre.

Lo que pido es la información para así enfocar al pj a un lado o otro, no simplesmente saber porque el jugador lee el foro :p

Pero mismo así, gracias por leerme :)

Un saludete!

likazu

Bebedor de Galdrims
No tengo mucha idea de ésto, pero si pones imnescuro en el buscador en fogón de los rumores. Probablemente salga algo.

Un saludo.

YamiYaki

Copia sin mente de un convocado
Esa informacion la explican en la Arcanum... en 1º modulo de hecho... muy malñ Guty, no prestas atencion en clase !!!

Guty

YamiYaki":zle9seqp dijo:
Esa informacion la explican en la Arcanum... en 1º modulo de hecho... muy malñ Guty, no prestas atencion en clase !!!

Jajajaja Hombre, el transfondo del Imnescurso no creo que explican en la Arcanum, ni en cualquier otra parte de Faerun :p Seran muchos meses o hasta anos para llegar a tal info _sudando

likazu":zle9seqp dijo:
No tengo mucha idea de ésto, pero si pones imnescuro en el buscador en fogón de los rumores. Probablemente salga algo.

Un saludo.

Gracias Lika, buscaré ahora mismo! :)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
El problema del imnescurso es que no es nada de manuales oficiales. No se si salia en el Baldur Gate original. O es transfondo inventado por alguna acción pasada.
Sea como sea tener un area de magia muerta tiene su aquel.

Ser Pato

Perro de Dan
Si no recuerdo mal creo que existe en manuales oficiales y el porque hay mahia muerta....pues Pregunta ha cierta diosa que odia a Muerte a una plateada y a cierta diosa que maneja la urdimbre :) La Zona de Magia Muerta es ideal apra "Ocultar" Cosas y solo los Practicantes de Urdimbre Oscura pueden moverse y lanzar sus chupi magias por alli

Skunkz

Lanzador de Deseos que no funcionan así
El Imnescurso existe, lo que es trasfondo inventado es que sea área de magia muerta: http://forgottenrealms.wikia.com/wiki/Imnescourse_Trail
*Aprovecha para reivindicar que se coloque una dungeón en ese área de Magia muerta, que ahora mismo en el Imnescurso no hay na más que lobetes y por motor da menos respeto del que debería*

Yo tenía entendido que surgió a raíz de algo de lo sucedido en la Megatrama de El retorno de los archimagos, pero seguro que algun viejuno nos puede aclarar esto mejor

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
hombre es cierto que el area del pico de shar con el mayor templo de la diosa (y una dungeon) se quitaron d ahi en su dia a saber porque. (la verdad es q el area molaba, y la dungeon creo q era chunga) *zona de trasfondo y manual, conste*

aun asi como dicen, el hecho de que sea zona d magia muerta es cosa del servidor, y como muchas cositas de ese estilo, seguro q en alguna biblioteca o asi podreis encontrar registros (aparte d como bien dicen, pjs viejunos, o tirar de dm, pero lo suyo es tirar onrol normalmente... y mas si es para algo que tu pj va a aprovechar luego como dices)

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Otro gran problema, quizas se ha perdido ya del foro, incluido el foro DM. De tanto traslado y tanto tiempo las cosas se pierden.
Y viejas glorias de ese tiempo? cuando llegue ya era zona de magia muerta :S

Dava

Coleccionista de quests
Skunz... Ya era una zona de magia muerta antes de la megatrama, lo que pasa es que algunos se jugaron el tipo para restituir la urdimbre temporalmente.

Enlazo aqui^^

Darkjor

Minsorrano sin caminos
Yo he jugado en este servidor desde practicamente los origenes y por lo que recuerdo esa zona siempre ha sido de magia muerta, probablemente desde la creacion del servidor, asi que no creo que sea por la accion de nadie.

Un saludo.

likazu

Bebedor de Galdrims
A ver, ahora haciendo memoria, no no tiene nada que ver con la Guerra de los Archimagos ésta, yo estuve desde el principio esquivando mps cómo un bastard, gracias Dugan por evitarme la Mp segura (No estuve en todas las escenas), pero aseguraría al 99,99999999% que no es por el retorno de los archimagos, ya que antes de que empezase ésa Megatrama ya existía el imnescuro cómo zona de magia muerta.

Hace mucho mucho tiempo tengo un vago recuerdo de un post que explicaba algo, no sé si fue en nuestro antiguo subforo del Azote, en el de la Fé de los Misterios cuando estaba Lysebeth, o simplemente en el Fogón, pero recordemos que cambiamos de foro hace unos años, y mucha mucha info se fue al carajo.
:oops:

Dava

Coleccionista de quests
Dava":344td7wd dijo:
Skunz... Ya era una zona de magia muerta antes de la megatrama, lo que pasa es que algunos se jugaron el tipo para restituir la urdimbre temporalmente.

Enlazo aqui^^

Como ya he dicho antes... Esto es de mucho antes del Retorno. Durante esa trama se restituyo la urdimbre temporalmente para el asalto, y luego volvio a ser una zona de Magia Muerta.

Guty

Por lo que he hablado con un jugador muy, muy, muy antiguo, esa zona de magia muerta fue creada por una lucha de dos entidades muy poderosa s, aunque el mismo no sabe bien de que va el tranfondo, eso hacen 8, 7 anos y no hay gente que recuerde perfectamente de nadie más :? Aunque postearé en el subforo privado a ver si algún DM recuerda o tiene algún post que lo explique, no sé. De la megatrama yo recuerdo, pero eso de las entidades creo que es casi prehistorico :p

Mismo así, gracias a todos por haber comentado, mismo a Tyra siempre mordendo :p Gracias, gracias gente!

Un Saludete!

Belasias

Minsorrano sin caminos
Puedes verlo por este lado…

Piensa que han pasado casi 100 años en rol desde la apertura del servidor y por tanto, de los posibles acontecimientos que crearon la zona de magia muerta en el Inmnescurso.

Muchos de los héroes que conocieron lo que ocurrió allí es posible que hayan muerto ya de avanzada edad o posiblemente hayan encontrado un trágico final en alguna aventura que no acabo como ellos esperaban y los pocos que aun tienen información puede que este segmentada o simplemente maquillada según sus propias impresiones de aquellos hechos.

Visto de esta manera me parece una trama realmente épica para un investigador de lo arcano… ¿Dónde hay que apuntarse para acompañar a tu personaje en esta singular búsqueda?

Guty

Jajaja Pensando por este lado tienes total razón! :D No sé si aceptarán tal busca *Mira con recelo hacia arriba*, pero con algunos kilos de chocolate... Creo que será factible :D