Novedades

Interesados en participar en el torneo de artes marciales roleado

Me interesa participar en el torneo de artes marciales

• Votantes totales
    6

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Bueno abro el hilo ya que por discord ha salido el tema y si hay la suficienteme gente interesada lo hacemos.

¿os interesaría participar en el torneo roleado de artes marciales?

Os pongo el enlace aquí

Si os gusta y os interesaría participar podéis votar en la encuesta que adjunto.

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Votado se viene. Momentos Ipman

Galas

Vampiro que no usa azules
Yo tengo interés si se hace en un sitio donde pueda acudir.

Aunque tras leer las reglas del anterior, aunque parecen profundas y tácticamente interesantes, creo que un sistema mucho más simple sería más conveniente sobre todo si participan varios.
Un d20 plano con un par de modificadores según nivel y X golpes o algo así. La cantidad mínima de aleatoriedad para hacerlo interesante.

Pero eso ya se lo dejo a los organizadores salvo que quieran ideas.

Última edición:

Hela

Al ser roleado cada participante puede extenderse o ser tan escueto en la descripción de lo que su personaje intentará hacer.

La parte del cansancio es para hacer que los personajes sean cada vez mas fácil de impactarles porque en la experiencia anterior nos dimos cuenta que los combates podían ser prefectamente de una hora de juego.

De hecho está diseñado para minimizar la diferencia entre los personajes tratando de otorgar la mayor igualdad posible a los contendientes para así dar posibilidades a todo el mundo a ganar independientemente del corte de nivel en el que están.

De todas formas, los participantes no tienen que preocuparse de hacer las cuentas porque normalmente soy yo la que se preocupa de hacerse una pantallica para los combates para que sea lo más ameno posible.

Hela

Visto que hay gente interesada en participar en el torneo, ¿que os parece si lo hacemos después de la conclusión de los ataques orcos?

Imagino que muchos de vosotros estáis involucrados y es normal que tengan preferencia las escenas con dm.

BobM

Pomo de Puerta de Baldur
Sip, asi hay margen para que se sume más gente