Novedades

Internet movil

periko

El que aplaude en los discursos Zhent
No se si esta pregunta estara bien situada en este apartado...espero que si...
Bueno, la cosa es que tengo previsto irme a vivir al campo y tal y me molaria poder jugar al never con el portatil o igual pillo uno de sobre mesa. El caso es, sabeis decirme si con un pen destos de internet movil me dara suficiente para poder jugar online? es decir...con un Giga...es que no tengo ni idea de cuanto puede consumir el juego en megas en una hora o ...yo que se...alguien podria aclararme un poquito si esta en una situacion parecida o algo?

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Te explico mi caso, para ver si te sirve:

Yo tuve unos días que la conexión de banda ancha no me iba bien, sufría caídas, cortes y esas cosas. Esos días lo que hice fue tirar de la tarifa de datos de mi teléfono móvil. Simplemente conectaba mi móvil al PC por USB y compartía la conexión. Es lo mismo que un Pen USB de Internet, ya que funciona por la cobertura de las líneas de teléfono.

Te puedo decir que el NWN consume poco, muy poco. Yo tengo un límite de 500 MB al mes y pensaba que me lo iba a consumir entero, pero para mi sorpresa no fue así. Y estuve prácticamente una semana tirando de ello echando unas horas por las tardes, sin notar apenas una carga que fuese considerable.

¿Tendrás 1 GB? Yo creo que con eso vas a tener más que de sobra para jugar cada mes al NWN. Claro qué, depende mucho del tiempo que juegues y una cosa muy importante a tener en cuenta es: tener red 3G.

Lamento no poder darte cálculos exactos, tampoco lo medí al dedillo.

Un saludo

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
yo en el puente pasado de la inmaculada tire de pincho, y no se si llegue a consumir mucho mas de un mega... me daba la sensacion que el consumo en cuanto a red eran kbs!!

Vrakul

Liche táctico
Alguien me dijo unaz que habia comprobado que el chat del facebook consumia mas que el never xD

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Vrakul":16pwdg2l dijo:
Alguien me dijo unaz que habia comprobado que el chat del facebook consumia mas que el never xD

Me lo creo, vamos.

Es que os lo digo en serio, yo estaba acojonado porque dije: con el NWN me chuparé la tarifa plana del móvil. Y que va... es que no consume casi nada... me pareció increíble.

Discordia

Barril de Khaof
Yo uso generalmente un modem usb y te puedo asegurar que va bien para jugar, como te han dicho consume poco ancho de banda, lo unico es que quizas en algun momento tengas algo de lag, pero es despreciable.

periko

El que aplaude en los discursos Zhent
Gracias por la info muchachos...no me gustaba la idea de cambiarme de casa y tenber que dejarme el never ...pero nada de nada...
Otra vez gracias, ya lo tengo mas claro.