Novedades

[Investigación] Anuncio frente al Hospicio de San Annur

Krul

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Un mensaje sería puesto durante la noche sobre la verja de entrada al hospicio en el que se veía la firma de la Pasante, Aleya Stern y por el cual parece invitar a hablar a quienes estuvieran interesados en poner sus habilidades y conocimientos para la investigación de los eventos que se sucedían dentro del Hospicio.

A la atención del interesado que desea ayudar,

En primer lugar gracias por mostrar interés para ello, si estas deseando unirte a la investigación o planeas realizar una por tu cuenta, te invito a verme en la Posada de la Luna Nueva en el Distrito de la Gema, todo con la intención de poder organizarnos mejor y recabar las pruebas necesarias colaborando para descubrir lo que esta sucediendo.

Más detalles se darán en persona,
tKKwT6x.png

Offtopic :
Tengo horarios difíciles pero me gustaría quedar este fin de semana de tarde con quien este interesado para charlar del tema o si no el lunes de noche +22:30 ¡Ya vamos viendo!

Kath Cantolunar

Pelo de la barba de Faurin
*La bardo dejaría una nota a la atención de la Dama Aleya Stern mostrando su interés en colaborar juntas.*

Offtopic :
Cuando quieras nos vemos

Sariel

Enano sin acento ruso
separador-luna-png.pngA la atención de Aleya Stern:

Tras la charla mantenida con la comandante Al-Hakim, nos han sido otorgadas las autorizaciones pertinentes para que el capítulo y por lo tanto la iglesia, colaboren en lo sucedido en el hospicio, junto al gremio de investigadores y la propia guardia de la ciudad.

Es por ello que os dejo dicha información en vuestro conocimiento. De requerir cualquier cosa, os agradecería que contactaseis con la hermana Gwenaelle o la capitana Mernalyn, pues mi atención se halla ahora puesta en otros menesteres que por desgracia requieren mi plena atención. Aun así, mis hermanas me mantendrán al tanto de todo y, de ser necesaria mi ayuda, acudiré al llamado.

Atentamente,

Sariel Shade
Sacerdotisa Bañada por la Luna de la Abadía de Hydcont

Sello_RosaDePlata.png

separador-luna-png.png