Novedades

Investigación del cuerpo marcado

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*Una nota informativa es colgada en el tablón de anuncios de la Myrdon para que la vea aquél que pase con frecuencia por ahí*

"Como algunos sabrán, hace unos días en los páramos, no topamos con un grupo de enormes Hombres-oso, estos parecían afectados por una marca de malar, sus ojos parecían rojos, llenos de rabia, nos decían que ese era su territorio y que si no pagábamos no podríamos pasar.

Se trató de solucionar la situación sin pelear, pero fue imposible, y todo desató en una feroz batalla entre los hombres-oso y los aventureros involucrados, lograron detener a uno convirtiéndolo en piedra, pero los Encapuchados y la Guardia llegaron reclamándolo para ocuparse ellos, Numina consiguió convencerles de que les dejaran uno de los cuerpos para su investigación, los hombres-oso retomaron su aspecto humano al morir, pero seguían portando la marca.

Pudimos traer uno de los cuerpos con la intención de estudiar dicha marca, pues esta parecía reaccionar ante el Disipar, así que todo alumno, maestro o interesado que quiera ayudar y pueda colaborar en averiguar más sobre estos sucesos, que contacte con Numina."

Offtopic :
Esto será una escena, todo aquél interesado que responda o me avise, se priorizará aquellos que hayan estado presentes, miembros de la Myrdon o aquellos que han sido informado al respecto, el resto que le interese puede avisar, teniendo en cuenta lo mencionado antes.

Mullet King

Sexta identidad de ladrón cofrade
*Milo, que estuvo presente en el encontronazo con los licántropos, no duda en enviar una breve misiva a la decana expresando su interés en colaborar en el estudio.*

"Numi Estimada Decana,

Podéis contar con mi incondicional apoyo en vuestra investigación.

Más que dispuesto a todo (¡especialmente si es peligroso!),

Milo Saltasombras."

Iwi

Cuenta secreta evidente
*Una nota escueta escrita en una perfecta caligrafía cursiva llega a la decana*

Dama Decana,

Ruego contéis con mi presencia en las investigaciones sobre la marca. Deseo conocer si las elucubraciones teóricas que sostuvimos el día de los sucesos se corresponden con la práctica.

Dianna Irvine.

Mimiqp

Orco del Desolado
Una escueta nota reza:

"Decana Numina,

Intentaré estar presente durante el examen post mortem. Os urjo a que se tomen todas las medidas necesarias para preservar el cuerpo en su mejor estado de cara a la necropsia.

Saludos cordiales,

Liib"

Rokhen

Gerardo de Amn
Una breve nota seria entregada a la decana.

A la atención de Numina,

Tal como indiqué en su momento, puede contar con mis conocimientos y habilidades para el examen del cuerpo recuperado del incidente.

Fdo.

Aranvir Steelhorn

acj

Screenshot secreta de Minen
*al ver la noticia, respondería a la decana*

Cuenta conmigo decana, además, me gustaría hablarle de algo también ya que fui con algunos aventureros al norte y descubrimos algo.

Zethan

</c> de Minikanyas
*El druida queda a la espera del aviso propuesto por la decana*

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Una breve nota es dejada en el despacho de la Decana, entregada por un mensajero desde Caravassar.

Me temo que a menos que la investigación se realice fuera de las inmediaciones de Minsor , me veré obligada a mantenerme a la espera de ver qué averiguan.

JL

Conectados