Novedades

Investigación del sacerdote.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
ups , los martes es el dia de la hermandad. Podria ser otro dia?

Volo

Minsorrano sin caminos
Bueno pues organizaros vosotros y cuando tengáis una fecha ya me diréis e intento adaptarme. Recordad que debe ser a partir de las 20h hasta las 00h más o menos. Mañana Miércoles ocupado.

Dylan Dog

Apilador de Muros de Fuego
yo creia que teniamos la escena hoy volo, ¿entonces no la tenemos?

Volo

Minsorrano sin caminos
Como veáis, yo andaré por dentro.

El_Vara

Copia defectuosa de Kronobot
Pongamos esto a una fecha acorde para todos a poder ser, menos el jueves todos los demás días, que el jueves estaré fuera, creo.

El_Vara

Nos encontrábamos buscando en las bibliotecas de Suldanessellar hayando información sobre la infraoscuridad para escribir mi libro y enfrentarnos mejor a sus oscuras cavernas y nuestros terribles enemigos, los hijos de Lolth.

nwmain22.jpg

Tras muchas horas de búsqueda, encontré información sobre la entrada de la infraoscuridad de Imneskar. Pero Dartus encontró algo mejor, algo importante. Una hoja suelta en un libro hablaba de una drow encarcelada en la Ciudad de la Moneda. Decidimos acudir a dialogar con ella.

Tras viajar varias lunas, amaneció en Amn y allí estábamos nosotros cruzando aquella ciudad humana hasta llegar a la prisión. Dartus llamó a la puerta del Alcaide y nos invitó a pasar.

Hablamos con el humano y nos informó sobre la captura en Imneskar de la drow, también nos enseñó las pertenencias de esta. Las pertenencias no eran nada más allá de lo común, pero algo resaltaba entre la chatarra. Un medallón con el símbolo de Elistraee. Miré a Dartus y este dijo al Alcaide de poder hablar con la drow, este aceptó.

Bajamos por aquellos pasillos lleno de mal y odio, los presos gritaban acompañando nuestro paso lento mientras el guardia buscaba el número de la celda.

nwmain23.jpg

Ahí estaba, una drow sentada en el suelo rodeada de ratas. Un calabrazo de odio pasaba desde mis pies hasta mi cabeza mientras la miraba, a esta hija de Elistraee. Nos contó su historia, varios Elistraesitas querían escapar de la infraoscuridad a la luz, pero uno de ellos delató a la guardia su intención y fueron masacrados y ella capturada.

Hablamos con ella y aceptó ayudarnos con el idioma, con la protección del futuro templo de Shevarash y con las incursiones, etc...

Subimos a hablar con el Alcaide llegando a un acuerdo para poder liberar a la drow bajo nuestras responsabilidades por 200.000 monedas... Y así se hizo.

El_Vara

Nos reunimos todos en Los Llanos para ir a recoger a nuestra sudicha Elistraesita. Delom, Faerano, Dartus y yo nos dirigíamos de nuevo por la Ciudad de la Moneda hasta la prisión. Entramos a aquel lugar, como la otra vez, llamé a la puerta dos toques. El Alcaide nos invitó a pasar.

nwmain28.jpg

Dartus tomó la palabra recordando al Alcaide porqué estábamos aquí. Este cogió su libro de cuantas y nos ofreció el papel oficial sobre la custodia de la drow.

Esperamos al guardia que nos llevaría hasta la drow, bajando dos pisos de prisiones. De nuevo la Drow allí estaba, rodeada de ratas tal cual la dejamos. Le recordamos la condiciones cuales eran ayudarnos en todo lo posible, de momento iba a ir a vivir una temporada a Edive y de mientras nos enseñaría el idioma drow a los interesados en él.

nwmain29.jpg

La sacamos de allí y la llevamos en barco hasta Edive, Nayghess ahora era una fuerte aliada para los Lusbaren y para mi causa.

Dylan Dog

Apilador de Muros de Fuego
Como tenemos fijados ya los lunes martes y jueves de 22:00 a 24:00, ¿que os pareceria proseguir esto el jueves si a dM volo le va bien?

Conectados