Novedades

Irene O'Bryen - Divina Resaca

Galas

Vampiro que no usa azules
DK7ySgR.png

kNY6ZtI.png
Nombre: Irene O'Bryen
Raza: Genasi de Agua
Altura: 1,91 cm
Peso: 84 Kg
Alineamiento: Caótico Maligno
Idiomas: Iluskano, Acuano, Khondazano, Gigante
Lugar de Nacimiento: Gundbarg, capital de Gundarlun.
Deidad: Umberlee.
Ocupación: Marinera, Pirata, Matona, Guardaespaldas, Campeona Divina de Umberlee

Índice:
  • Tramas DM asistidas:
  • Relatos:
  • Mensajería:

mpxZvEz.png

POpxCyR.png
Irene es una mujer que ha pasado la treintena de edad y lo demuestra con un rostro anguloso, de expresión dura: Tiene una estructura sólida, y una apariencia bien conservada fruto de la sangre mágica que corre por sus venas.

Sus ojos destacan con un fulgor amarillento y unas pupilas rasgadas, verticales, más propias de una bestia que de una persona. Su mirada amenazante contrasta con la sonrisa ladeada que casi siempre cruza su rostro, gesto que acompaña su caminar prepotente y desenfadado, de aquella que rara vez otorga a las cosas la seriedad que se merecen.

Siempre porta un parche de tela cubriendole el ojo izquierdo, el cual se encuentra como su no-ausente hermano, bajo unas espesas cejas de un intenso color rojizo, idéntico al de su melena, salvaje, de mechones ondulados y carmesíes.

hFtD3zh.png
No hay margen alguno de dudar de su ascendencia. Si su tono de piel no fuese suficiente indicación, en su rostro queda marcadamente claro: Carece de nariz, mostrando una cara lisa en su sección central, lo cual deforma sus expresiones de manera particular, bajo la cual se dejan ver unos gruesos labios casi siempre tintados de negro brillante. Bajo estos, una boca repleta de afilados y serrados dientes de tonalidad amarillenta.

Su altura, superando por poco el metro noventa, acompaña una musculatura prominente y marcada bajo su piel: Las cicatrices la tajan y recorren, superpuestas a una espalda ancha nacida de décadas de cargar y descargar los cargamentos de barcazas y el trabajo en cubierta de numerosos navíos.

o4brr7k.png
Saqueo, poder, gloria y fama. Irene, la última de un largo linaje de genasies purasangre ambiciona pocas cosas más que los superfluos placeres terrenales. Esta planodeuda es una mujer altanera, presumida, "honesta" y chabacana en su manera de comportarse y expresarse. Se cree superior a muchas cosas: A la moral, a la empatía, a la compasión y sobre todo a los que moran la tierra.

No es su desprecio por aquellos que no proceden del agua uno que se manifieste abiertamente hostil, como el de sus familiares, si no que ve a esas criaturas menores como una fuente constante de divertimento.

Irene tiene un sentido del humor cínico y agresivo, disfrutando como poco de las desgracias ajenas, y aunque no es gratuitamente cruel, rara vez rechaza la oportunidad de recurrir a la violencia como resolución de conflictos, una perspectiva en parte heredada como mujer del norte.

Su extroversión la hace a primera impresión simpática y abierta, sin embargo su buen humor desaparece con la velocidad de un huracán, respondiendo a las ofensas de manera exagerada, injusta y radical. Por suerte, su rencor es pasajero, y rara no deja que su sangre se envenene con los odios y desprecios hacia aquellos que no considera a su altura.

Última edición:

Galas

w7y67tn.png

L14kT1l.png

6aQozZ1.png
Estado: Vivo
Ocupación: Capitán Pirata de los Mares del Norte

Descripción: "Mi puto padre. Así es. Esta masa de músculo y mala hostia es en gran parte el responsable de que me encuentre en este mundo. Cruel como pocos, actual patriarca de mi querida familia y líder de su tripulación de bestias marinas de origen variopinto. ¿Le guardo rencor? Bastante. ¿Le odio? En parte. Si le veo es con el objetivo de cargarmelo, pero probablemente le diga un par de cosas antes. O no. Que se joda."

9MjYxoA.png

cRwzIa6.png
Estado: Fallecida.
Ocupación: Alimento para peces.
Descripción: "No puedo decir que tuviese una profunda relación con mi madre. ¡Tampoco la culpo! Yo no me alegraría si veo que el retoño que un sapo horrible me ha obligado a parir tras secuestrarme es la viva imagen de su padre. Pero dentro de lo que cabe si he aprendido por lo menos a comportarme en sociedad con los terraneos es gracias a ella.

Siento lo que te pasó, mamá. La verdad, es que no te lo merecias."

GWx1Y8d.png
4AdmEJP.png
Estado: Viva pero a duras penas.
Ocupación: Capitana del Krakenar y Confabuladora
Descripción: "Esta mujer no sabe si está zarpando de puerto o llegando. Si su cuerpo está mal, no voy a hablar aquí de su cabeza. Pero si algo he aprendido de mis años en alta mar es que los peces que nadan de manera errabunda son los predadores más peligrosos.

Y más uno que es capaz de tener bajo sus aletas a semejante marabunta de asesinos y enajenados sin que se amotinen. Me incluyo."

AKZBWx1.png
CFbTz8t.png
Ocupación: Comandante del Colmillo
Descripción: "Este peliblanco , al parecer un sacerdote de un tal Hoar, deidad de la venganza, se ha alzado como uno de los numerosos capitanes mercenarios petimetres que buscan usar espadas y vidas ajenas para granjearse fama y riqueza por estas tierras de Amn.

Sin embargo el grupo que ha armado es mucho más capaz de lo que habría podido imaginar cuando acepté unirme. Y él mismo se ha mostrado mucho más competente. Y letal. "

Yv3Lfiu.png
5QNcu5E.png

Estado: Viva
Ocupación: Hechicera elfa
Descripción: "Me he cruzado bastantes elfos y elfas por aquí, mucho más abundantes que en las islas del norte. Todos se cortan por un patrón parecido y esta no es muy distinta.

Trabaja en el Colmillo, junto a la que dice ser su mejor amiga. Já. Tiene un carácter jovial y distendido como casi todos los elfos. Y como todos los elfos, como te despistes te aniquila con un hechizo capaz de reducir a un merrow a moco verdoso.
Si algún dia he de matarla tendrá que ser por la espalda si no quiero acabar cual jurel a la brasa.
"

mNZiZLK.png
Q87mT17.png

Ocupación: Segundo de la Capitana Cercenadora
Descripción: "Vaya masa de... carne. Es un elegido de la Rabiosa, y no hace falta pasar demasiado tiempo con él para entender porqué. Es un asesino despiadado con una apariencia peligrosa: Pero he aprendido que los hombres de su tamaño tienden a ser inteligentes como una barracuda y Mako no es una excepción.

Matones descerebrados son fáciles de gestionar, pero malnacidos como este son los que acaban en los libros de historia con una lista de fechorías larga de cojones.

Me recuerda demasiado a mi padre.
"

Última edición:

Galas

TLQ53q9.png

btDy9yC.png

kAqxYxt.png

Este equipo encantado es una armadura pesada de placas hecha de acero, cuyas piezas parecen cubiertas por escamas de un tono grisáceo turquesa que resulta a lo menos, llamativo a la vista. Distribuidas en distintas partes, pero a lo menos en un sector de cada placa, se encuentran unos grabados con formas similares al oleaje. Dichos grabados brillan con un color turquesa suave que parece ganar en intensidad al entrar en contacto con el agua, activando sus encantamientos.

La armadura porta encantamientos que protegen a su portadora, no solo en aquello que pueda afectar a su cuerpo, como las altas presiones de las profundidades marinas, si no que potencia sus habilidades naturales para desplazarse por el mar: La armadura, pese a estar forjada en acero, está encantada para sentirse como una segunda piel bajo la superficie, como si una extensión más de uno fuese.

En un espacio pequeño al interior del torso y casi imperceptible, se hallan talladas dos iniciales en el alfabeto espruar. "V.L."