Yo lo único que te puedo decir, es que esto se supone que es un hobby, cuando una afición deja de apasionarte, no te atrapa o no lo sientes como antes, lo mejor es cambiar de aires. A final de cuentas lo que hagamos en este caso en PDB no sirve de nada. Mañana la masonería cierra el servidor permanentemente y ser Clerigo Sectario LVL 20 con 40 ejercitos de pixeles no sirve de nada en tu día a dia.
A veces es tan sencillo como cambiar de personaje, hay casos de jugadores que se crean un secundario y termina convirtiéndose en el principal por que la idea les engancha más y eso se nota, haciendo que otra gente se contagie de su vibra, Arianne es un PJ con el que he convivido mucho, situaciones graciosas, cuando le dedicas bastante tiempo por que PDB exige demasiado tiempo -Esto es algo que quizás deberíamos valorar, por que no es un entorno amigable para personas adultas con responsabilidades, solo para enfermos que juegan de Lunes 8 am a Martes 8am- Pero no todos tienen esa capacidad ni necesidad de jugar tanto, yo últimamente intento hacer para coincidir con un chaval que tiene horarios más apretados que los mios, y esa persona huele DM por ejemplo cada 4 lustros. Pero todos compartimos hobby y no es necesario Dms o echar 8 horas para divertirse con alguien.
Yo creo que deberiamos hacer ejercicio de no cegarnos tanto en echar horas a muerte esperando conseguir algo, por que eso al final es estirar un chicle. Sinceramente comprendo tu aburrimiento y como consejo de persona relativamente funcional, juega otras cosas, haz otras actividades y vive chill.
Si por lo que sea quieres seguir aqui, hazte otro PJ. Arianne no se va a perder a no ser que asi lo quiera la masonería, puedes volver dentro de a saber cuando. Y enfocarte en otros roles con ella o quizas quede en el baúl de los recuerdos sustituida por Emily Acordemelodioso bardo lvl 8.
Suerte en tu camino, wachin