Novedades

Jardines de Laira

El Espino Blanco

Lista de la compra de Chitriel
En un post bastante distinto de lo habitual en este subforo quiero narrar lo siguente.

Hoy enseñando a Nimara, Agujas de oro, se ha fijado en una puerta que ponía "A los Jardines", no lo había visto antes y al entrar...Una maravilla. No se quien habrá mapeado esos jardines, pero el invernadero con la pasarela colgante, mi nuevo escenario favorito del servidor.

He aqui mi sugerencia, que quien quiera que mapeara eso, mapee algo para Waukin en Agujas de oro, que Laira se ha quedado con mucho terreno y como obispa, barro para la casa de la amiga del mercader.

Enserio, me encantan los jardines, quiero algo asi para Waukin.

Gracias!

PD: Si se pueden añadir ubiclables para sentarse en los bancos y las sillitas de te del invernadero, seria magico.

Última edición:

ET Faker

Equipo Técnico
Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión leerlo porque es un mapa al que dediqué muchísimas horas y que acabó un poco con mi cordura. 🥹🩷

No me importaría en absoluto hacer algo semejante para Waukeen, pero dependo del Jefe y lo que me de permiso. Si a él le parece bien, por mí no hay problema. 🥰

Muchas gracias de nuevo, me alegró la tarde.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo tengo pendiente De explorar el laberinto, lo que pasa que prefiero hacerlo durante el día ;)

El Espino Blanco

Lista de la compra de Chitriel
Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión leerlo porque es un mapa al que dediqué muchísimas horas y que acabó un poco con mi cordura. 🥹🩷

No me importaría en absoluto hacer algo semejante para Waukeen, pero dependo del Jefe y lo que me de permiso. Si a él le parece bien, por mí no hay problema. 🥰

Muchas gracias de nuevo, me alegró la tarde.
Insistele, que Agujas de Oro es una señora abadia y no se cambia el mapeado desde los tiempos antiguos...Quizas sea hora de que el waukinar deje de intentar hacer el golem de oro...Que llevamos muchos dineros hay invertidos para nada XD

Vinter

Vampiro buceador de lagos
Insistele, que Agujas de Oro es una señora abadia y no se cambia el mapeado desde los tiempos antiguos...Quizas sea hora de que el waukinar deje de intentar hacer el golem de oro...Que llevamos muchos dineros hay invertidos para nada XD

¿Y el pago en especie a los aventureros cada vez que se os desmadra el colega de diamante qué?

(Reverendo trabajo con el mapeado, Faker, que cuando lo vi casi me caigo de espaldas.)

Conectados