Kalatham
Liche táctico
¡EL EJÉRCITO DE MURANNHEIM BUSCA SOLDADOS!
¡ALÍSTATE!
¡ALÍSTATE!
Nuevos carteles empiezan a flotar por las calles de Murann. Criaturas de todo tipo, desde trasgos, pasando por ogros hasta humanos, todos pertenecientes al Ejército de Murann, comienzan a correr la voz sobre las "jornadas de reclutamiento" impuestas por Braulio Carnassa. Algunos hablan de ellas con temor, otros como una oportunidad de oro para encontrar la gloria y el honor en una sociedad como la muranní. Esta especie de "leva de armas" promovida por el bhaalyta pretende hacer llegar la palabra del Ejército hasta las mismas tribus que conforman la Horda de Murannheim, para captar a todo interesado en la vida marcial.
Los ánimos de la Ciudad del Murannheim van de la mano con la campaña de reclutamiento. Tras la niebla se sabe que las ansías, el orgullo y la violencia están a flor de piel después de meses de tranquilidad. Además, se rumorea que Borghol, el Brazo Armado de los Rundeen, el Detractor del Ejército, consejero de Muranndin también está detrás de estas jornadas. O eso se murmura en el Cuartel General del Distrito de Jotunheim.
Los carteles dicen así:
"¡ALÍSTATE AL EJÉRCITO DE MURANNHEIM!
SÉ EL SIGUIENTE CAMPEÓN
¿Quieres saber si tu cuero, escamas o piel están hechas para la vida militar?
¿Quieres sentir el orgullo de poner tu vida en servicio del Imperio?
Durante las tres próximas dekhanas se realizarán tres pruebas:
La prueba de la Sangre
La prueba de la Carne
La prueba del Metal
Sé partícipe. Reaviva tu alma de soldado.
Sé orgulloso de ser muranní."
SÉ EL SIGUIENTE CAMPEÓN
¿Quieres saber si tu cuero, escamas o piel están hechas para la vida militar?
¿Quieres sentir el orgullo de poner tu vida en servicio del Imperio?
Durante las tres próximas dekhanas se realizarán tres pruebas:
La prueba de la Sangre
La prueba de la Carne
La prueba del Metal
Sé partícipe. Reaviva tu alma de soldado.
Sé orgulloso de ser muranní."