Novedades

Juegos de tronos

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
No es Fake, esta en la pagina oficial... es un puñetero teaser primerizo xD Como dice obijuan aún no se ha empezado a grabar material de la segunda temporada, no se puede ofrecer mucho.

Calypso

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
[BBvideo 425,350:1a1woatz]http://www.youtube.com/watch?v=1yydcG9woWA[/BBvideo]

Los pelillos de punta

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
s640x480

Quedan 5 días para la Danza de los dragones...

Internet ya esta inundada de información no deseable, pronto llegara la tormenta de spoilers :( (Solo en la descripción del libro en el Fnac te revelan medio libro xDD)

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
No logro ver bien la imagen. ¿Han colocado el emblema Targaryen en el trono? ...xDDD

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Confirmado GWENDOLINE CHRISTIE para el papel de Brienne de Tarth "La Bella".

Además los productores están hablando de que tienen sobrecarga de personajes para la segunda campaña por lo que planean eliminar muchos, los que suenan con más fuerza para ser eliminados son Brynden Tully "El Pez negro" , el Gran y Pequeño Walder, Amory Lorch, Craster, Vargo Hoat y Aeron Greyjoy.

También es posible que cambien el nombre de Asha Greyjoy por el de Yara, para que no se confundan los espectadores con Osha :?

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
ArañaOscura":12ykk1jg dijo:
Además los productores están hablando de que tienen sobrecarga de personajes para la segunda campaña por lo que planean eliminar muchos, los que suenan con más fuerza para ser eliminados son Brynden Tully "El Pez negro" , el Gran y Pequeño Walder, Amory Lorch, Craster, Vargo Hoat y Aeron Greyjoy.

También es posible que cambien el nombre de Asha Greyjoy por el de Yara, para que no se confundan los espectadores con Osha :?

Lo primero es oficial, pero el resto de rumores (Que he visto ya en otros sitios) de donde salen? No he encontrado ninguna fuente sobre eso.

Quedan 2 dias para Dance...

tumblr_lnpbhyhFD11qef16bo1_500.gif

EspadaUngida

Restos de un PJ de Aharadad
Si no lo puse claro, lo segundo no es oficial, es más es probable que esos personajes sí salgan (aunque con mucha menos relevancia o importancia)

De una entrevista con uno de los productores se saca a luz que van a quitar personajes secundarios pseudo-importantes, eso mismo dice él por dos razones A) Por presupuesto y B) Aparecen más personajes de los que mueren en el primer libro, y no quieren que el tele-espectador pierda el hilo de la trama con tantos personajes nuevos.
La noticia aquí: http://io9.com/5817989/10-characters-that-game-of-thrones-season-two-could-leave-out

Sobre lo de Yara Greyjoy, creo que es por una noticia que ha salido sobre una chica que han cogido para el papel de Yara Greyjoy pero puede ser un bulo sabiendo lo graciosillo que es Martin. La actriz cogida tiene un parecido físico a Asha y de ahí que se crea que se la va a cambiar el nombre. Aunque en el árbol genealógico de la HBO (el de la web) sí aparece Asha y no Yara como hermana de Theon. En otro lugar sería un bulo pero la noticia aparece en winter-is-coming, por lo que se le ha dado importancia.
La noticia aquí: http://winter-is-coming.net/2011/07/asha-renamed-and-cast/#comments

Un saludo.

Uncia

Pastilla perdida de Lunanegra
Mañana... _corazones

a-dance-with-dragons.jpg

Eso sí, preferiría que saliese a la par la edición en castellano, pero bueno, para eso habrá que esperar lo suyo, me temo.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
En castellano como muy pronto lo tendremos en primavera del año que viene, si no me equivoco :(

Amras_elenssar

Ayer salió a la venta... ahora solo falta el final countdown para comprarlo en español...

O me veo comprándolo en ingles y mientras me lo leo con diccionario de inglés en otra mano xD

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
Yo ya tengo mi ejemplar de "Dance" :p La verdad es que la calidad es mucho mayor a la edición española y por fin han renovado los mapas, dejando ver el mundo de la saga con mas claridad (El mar angosto es... angostísimo xDD).

Leído ya el prologo no se le puede pedir mas: Es interesante, bien escrito y ademas con un par de revelaciones de las que hacen temblar los cimientos de la saga :oops: *Siembra las semillas del Hype*

Amras_elenssar

*Desenpolva su diccionario español-inglés, abre el wordreference y luego va a la gigamesh para ver si tienen la edición inglesa del libro, si no les prenderá el fuego*

Aaaaaaaaaaaaarrgghhhh!!!!

Galad_Amastine

Repetidor de la Myrdon
*Success*

No tienes un Fnac cerca Amras? En el de bilbao al menos los tienen a patadas. Yo pensé que al ser la versión inglesa los encontraría en algún lugar marginal de la tienda, pero nada mas lejos de la realidad. Los tenían en el expositor mas cercano a la entrada de la tienda (donde ponen las novedades mas exitosas) y también en los estantes de la zona de libros y en la zona de libros de habla inglesa... Vamos a puñaos. En la casa del libro también parece que la tienen.

Amras_elenssar

Pues si no me da mucho palo cuando salga del curro iré al Fnac a mirar.

Thanks for the info Nibbler :idea:

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Una preguntilla.

Estoy interesado en comprar los libros, pero donde voy me dicen que la editorial que los editaba ha quebrado y que ahora se está encargando otra de reeditarlos.

Quizás hayáis respondido a esto en páginas previas del hilo, pero no quiero echar la vista atrás por si veo algo que no debiera ver xDDD

Mi pregunta es: ¿cuánto de cierto tiene esto que me han ido comentando en diversas librerías?

Gracias de antemano al que me dé una respuesta satisfactoria xDDD

Amras_elenssar

Pues Gurtha te han engañado vilmente porque la editorial que publica Canción de hielo y fuego es Gigamesh (si no me equivoco) y sigue en funcionamiento, es mas, las tiendas las tienen abiertas aún :)

Dales con la vara.

obijuankenobi

Vampiro buceador de lagos
DM Nibbler":3h1aqtc9 dijo:
Yo ya tengo mi ejemplar de "Dance" :p La verdad es que la calidad es mucho mayor a la edición española y por fin han renovado los mapas, dejando ver el mundo de la saga con mas claridad (El mar angosto es... angostísimo xDD).

¿Algo como esto? (lo que esta a la izquierda son los siete reinos)

westerosworld.gif

Mandraman

Vampiro que no es Adathiel
Yo tendré que esperar a la traducción,pocas veces me ha dado tanta rabia mi reconocido patanismo para el inglés :x