Novedades

Jugar desde una misma LAN

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Si deseais jugar con dos o mas PCs desde una red local todos a la vez en un servidor de Neverwinter, lo mejor, para no tener problemas es hacer lo siguiente.

Asignar a cada PC un puerto cliente diferente.

Esto se hace accesdiendo al nwnplayer.ini que esta en la carpeta del juego, y en la seccion [Profile] donde pone Client Port=5120 pues cambiar el 5120 por otro numero, por ejemplo 5119, 5118... uno diferente para cada PC.

Cambiar la configuracion del router.

Tambien habria que mapear el router para abrir esos puertos y ademas direccionarlos a las IPs de los ordenadores. Por ejemplo si tenemos un PC con la IP 192.168.1.2 y con el puerto de cliente 5120 y otro PC con la IP 192.168.1.3 y el puerto de cliente 5119, habria que abrir en el router el puerto 5120 para la IP 192.168.1.2 y abrir el puerto 5119 para la IP 192.168.1.3.

El modo de hacer esto ya depende del router que tengamos.

De este modo se evitan problemas de desconexiones y clonacion de PJs.

Fuente: Althor.

Tyrael Erüvatar

Flequillo canoso de Tesla
Aclarar tambien que en el 90% de los casos no hace falta tocar el router, y con cambiar el puerto en el nwnplayer.ini se soluciona

fgbfgb

Liche táctico
Me lo copio!

Tengo pensado crear un servidor para un día en especial, me ahorras quebraderos de cabeza

Gracias Brutus!

Juan

Donante voluntario de sangre
Me pasó algo parecido con un router de Telefónica.. No podíamos estar dos pc's ala vez, se colgaba, clonaba pj's...cosas raras. El router se confundía al enviar información a uno u otro pc.

Tras varios router que me enviaban en mal estado (Me daban diferentes problemas) compré un TP-LINK, configuración básica para que rule con Telefonica y sin problema.