Novedades

jugemos juntitos como hermanitos de la mano^^

tusubconsciente

Collarín del perro de Tharador
Ya llegará algún hermano de alguien y te forzará la cerradura del cinto de castidad +1! :lol:

Dhraax

Equipo Técnico
Como no notaste estos pechotes!!!!!

Ashe_FreljordLoading.jpg

PD: Tengo +50 en abrir cerraduras... ningun cinturon es suficientemente bueno muajajajaja

Ragna

Donante voluntario de sangre
Kasiks Bladewing

> 790 Victorias.

Suelo jugar:
- Jungler (Riven)
- Suport (Soraka)
- Personaje OP (Morgana) :p

No feedeis malditos!

Dugan

Elfo que no discute
Cuenta: Zegzeg

Nivel 30, muchos campeones y muchas runas xD hace tiempo que no juego, pero si se junta mucha peña de aqui para matarnos entre todos me vuelvo. xDDD

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Cuenta del Lol: Muntanyana

Cuenta de Skype: vincemm86

Para mi es imprescindible hablar por Skype con mi Equipo porque sino no mola tanto! Yo me apunto a lo que sea! Ultimamente estaba viciadisimo a este juego tambien y me alegró un monton enterarme en la quedada que muchos de vosotros jugáis! Espero poder jugar pronto y apalear al GatoMalo como dice Ata jajaja :D Por cierto, soy nivel 21 de invocador... juego siempre con Amumu de tanque... y no es que sea muy bueno ando aprendiendo todavia, soy más bien torpón, pero algo me defiendo 8)

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Yo de momento ando siempre con Janna... Que debería ser apoyo pero no la uso como tal xD

Dhraax

Equipo Técnico
Yo uso todo tanke que existe.
y si necesitan AD me avisan tambien soy bueno con muchos de esos...

Horus

Shevarasita que habla bajito
Nombre: Horus Van Cole

Experiencia: 0 px, acabo de descargarlo y busco amigos xD

Lax

Lican gato mamadísimo
Llevaba meses sin entrar hasta hace unos días, para jugar con ciertos individuos que hay por aquí. Juego desde la beta también y desde el DotA, y ahora juego a la misma beta del DotA 2 y todo :3

*Choca los cinco con Garret*

Mi cuenta: Nekolax

Drazharm

Seguidor del Podcast de Karonte
Cuenta: Daladrim

Llevo de todo lo habido por haber, pero llevo catapúm de tiempo sin entrar por desgana y/o falta de diversión y equipo.

altharnil

Admirador del brazo de Sune
Sólo un consejo que la panda de proses dan y yo tb a todos los nuevos, ¡¡provad todos los héroes!!, por que es muy importante para conocerlos bien cuando juegas contra ellos y además te diviertes cambiando, que si no te acabas rayando de jugar con los mismos.

PD: Amumu for the win Monty, para mi el mejor tanke con diferencia, un tanke no es quien debe aguantar más pase lo que pase si no quien inicia el combate y evita que pegue a los amigos, y para eso no hay nada como el amumu (además hace un Aoe bestial).

PDD: los que necesitéis consejos avisad, que llevo en esto mucho tiempo.

PDDD: Cloudalbert, las runas son como las dotes en el never, si no llevas o las llevas mal juegas con desventaja, antes o después las cogerás si o si XD, eso si, te recomiendo esperar a lvl 20 para comprar porque si no es un desperdicio de PI cambiarlas

Trein

Perro de Dan
sigo sin internet U.u cuando vuelva a tener os agrego y os apalizo a los antighuos y propago mi conocimiento a los noobs xDDD

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
sé que no debería pero ando gastandome los puntos de combate en desbloquear campeones T_____T no me quedará una mierda para las runas, pero.....Katarina es <3......... ¿hay otra forma de desbloquearlos?

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Jum! xD pensaba que quizás se pudieran compartir entre amigos o algo, gñee...pues nada, bien gastado siento que está el de Katarina, me encanta!

Matajaree

Elfo que no discute
altharnil":2v9paeyj dijo:
Sólo un consejo que la panda de proses dan y yo tb a todos los nuevos, ¡¡provad todos los héroes!!, por que es muy importante para conocerlos bien cuando juegas contra ellos y además te diviertes cambiando, que si no te acabas rayando de jugar con los mismos.

PD: Amumu for the win Monty, para mi el mejor tanke con diferencia, un tanke no es quien debe aguantar más pase lo que pase si no quien inicia el combate y evita que pegue a los amigos, y para eso no hay nada como el amumu (además hace un Aoe bestial).

PDD: los que necesitéis consejos avisad, que llevo en esto mucho tiempo.

PDDD: Cloudalbert, las runas son como las dotes en el never, si no llevas o las llevas mal juegas con desventaja, antes o después las cogerás si o si XD, eso si, te recomiendo esperar a lvl 20 para comprar porque si no es un desperdicio de PI cambiarlas

Amumu es buen tanque con mucho daño y la ulti mas potente del server, pero el trabajo del tanke es protejer al ad carry, y ningun tanque hace eso como shen, solo por la skills de el taunt a todos shen ya es el mejor tanque del juego, sin duda alguna el segundo mejor para mi al menos seria malphite o amumu, aunque ami me gusta mas malphite.

Y es cierto, las runas es lo mas importante y como bien dice Altharnil espera al 20 para comprarlas, pocas veces me a pasado de equivocarme de runas y decir: me cago en dios no pego na que pasa xD

Dhraax

Equipo Técnico
Silme...siempre tu elfa puede venir y solicitarme que le regale un champ... xDDDD *muajajajaja*

altharnil

Admirador del brazo de Sune
Matajaree, discrepo contigo XD, ¿qué mejor forma de evitar que peguen al carry que metiendote en las narices del enemigo y paralizando a todo dios? XD, el shen solo salvará al carry de un enemigo, el amumu le salva de recibir palos de 5 XD (o igual 1 menos si tienen algún asesino). Y mejor que shen prefiero como tanque tb al armadillo navideño :p , que tiene taunt pero tb es starter (iniciador de combate) con un ultimate tb de daño en área interesante.

Silme! tu compra héroes hasta nivel 20, aunque ahorrando ya a partir de nivel 15 o así para runas. Eso si, comprad héroes que previamente hayáis testeados, comprar a ciegas es de noobs. Pero tampoco os obsesionéis con las compras, las rotaciones semanales de héroes gratuitos te ofrecen siempre buena gama de héroes a elegir.

Matajaree

Elfo que no discute
altharnil":3eiy5gb3 dijo:
Matajaree, discrepo contigo XD, ¿qué mejor forma de evitar que peguen al carry que metiendote en las narices del enemigo y paralizando a todo dios? XD, el shen solo salvará al carry de un enemigo, el amumu le salva de recibir palos de 5 XD (o igual 1 menos si tienen algún asesino). Y mejor que shen prefiero como tanque tb al armadillo navideño :p , que tiene taunt pero tb es starter (iniciador de combate) con un ultimate tb de daño en área interesante.

Silme! tu compra héroes hasta nivel 20, aunque ahorrando ya a partir de nivel 15 o así para runas. Eso si, comprad héroes que previamente hayáis testeados, comprar a ciegas es de noobs. Pero tampoco os obsesionéis con las compras, las rotaciones semanales de héroes gratuitos te ofrecen siempre buena gama de héroes a elegir.

un shen con que taunte al carry ap y al ad sobra, lo de amumu simplemente con que el equipo juegue separado se puede evitar,
aunque probablemente sea la ulti mas potente he importante del juego,
esque sobre tankes, es uy dificil decir cual es mejor o peor, yo solo digo que en los campeonatos de europa y del mundo, solo he visto 2 tankes, galio y shen

Ragna

Donante voluntario de sangre
En clasis normalmente he visto banear al amumu rapidito para evitar "desagradables sorpresas".

Supongo que sobre gustos colores :p