Matajaree":3h1xu8c6 dijo:
Drazharm":3h1xu8c6 dijo:
Si le coges, sí.
Pero a ver quién coño lo coge con las botas de movimiento más los tres bailarines, el ralentizar y su ataque salvaje a ballestazo limpio.
Eres el tipico que no se compra un oracle porque vale 400 de oro.
Y tú el típico que habla sin tener ni puta idea, campeón. ¿Qué sabrás tú de cómo juego yo?
Verás, a diferencia de ti, espero a mirar cómo se juega antes de ponerme a juzgar por un comentario; y por cierto, Twich es inalcanzable por la velocidad que tiene, que es de las más altas del juego, no por la invisibilidad. Para joderle la invisibilidad se compran wards rositas de esos tan monos y se colocan en un punto intermedio entre los arbustos y el camino en la fase de líneas, y verás qué rapido le jodes la invi. Y el oracle el que debe comprárselo es, o el support o el tank; los carrys como se compren el oracle se quedan sin objetos que necesitan como el agua.
Ah, y usa el edit, es molesto encontrarse dos posts seguidos tuyos.
Si es que hay que joderse.
EDIT: Aprovecho y quoteo.
tio para mi que te equivocas que me digas que twich y shaco son pjs lammer... te dire una cosa, no son tan faciles de usar como crees aunque mi main es Ez
1º) Son lammer del todo. Shaco AP y te ganas el early si posicionas bien las cajas. He llegado a hacerme pentakills con eso, es la cosa más patéticamente fácil de hacer sobre la faz de este planeta. Con Twich, activas la ulti, triplicas tu velocidad de ataque, atraviesas unidades y es prácticamente como tener a un Tryndamere a distancia como le hayas puesto robo de vida y daño crítico. Y como sepas encajarles el veneno ralentizador, le aseguras un señor gank a tu equipo. Y he manejado a los dos. Infórmate por qué lo digo primero, gracias.
2º) ¿Qué coño tiene que ver que Ez sea tu main con que yo diga que Jax, Shaco y Twich me parecen personajes lammers hasta la náusea?