Novedades

Juicio por Blasfemias a la Iglesia de Torm

Dia para el juicio?

• Jueves 22h

Votos: 3 42.9%
  • Miercoles 22h

Votos: 5 71.4%
  • Martes 22h

Votos: 4 57.1%
  • Lunes 22h

Votos: 3 42.9%

• Votantes totales
    7

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
La inevitable rueda de la Justicia de Amn continúa girando para mantener el orden en el pais, a pesar de las artimañas utilizadas por los tormitas para detener el juicio. Se ha visto al Magistrado Teodoro visitar el cuartel de la Guardia con frecuencia estos últimos días.

Offtopic :
Fijamos finalmente el jueves a las 22 horas salvo que haya algún problema. Los juicios tienden a alargarse por lo que si alguien llega más tarde no pasa nada.

Un saludo!

Oberon

Hola no sé qué ha pasado pero el pc me ha petado. Cuando lo enciendo solo suena unos pitidos y nada más _sudando . Antes de eso el pc me iba a golpes, creia que era el lag pero parece que era el ordenador.

Lo siento mucho pero habrá que aplazar la escena disculpad las molestias.

Atenea

Apilador de Muros de Fuego
Offtopic :
Acordaros de renovar la votación para escoger otro día que puedan ir todos o los máximos posibles.

Livamyrd

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Eso, eso. Que yo había dado por hecho que no se iba a celebrar y no aparecí ayer.

El PC te petó por mi culpa, seguro JAJA

Oberon

Offtopic :
Nueva votación y disculpad las molestias de nuevo.

Atenea

Offtopic :
Reinicia los votos, Oberon. que si no no hay manera de saber qué ha votado realmente cada uno.

AliceShepard

Copia sin mente de un convocado
Offtopic :
Animo Oberon, No te preocupes! :)

Vaya faena lo del PC, espero lo puedas reparar pronto y no te salga caro.

Nos vemos por aqui o en el juego su malevola señoria :p

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Offtopic :
mira a ver que te funcione bien la ventilacion, a ver si se ests achicharrando

Zaiked

Repetidor de la Myrdon
Offtopic :
por los resultados yo veo miercoles

Atenea

Offtopic :
Va ganando miércoles. Aunque hay mucha gente que no votó. Recuerdo que de esta semana no pasa, que no puede ser que retrasemos tanto un rol tan sencillo.

Livamyrd

Enano sin acento ruso
¡Perfecto! Así esta noche juego al FIFA20 con mis compañeros de piso y me podré hacer la cena.

¡Viva!

Dariuzz_Dazz

Hola no es por molestar pero el dia que me citaron a juicio quedamos que seria otro dia porque el MIERCOLES NO PUEDO pero parece que no tomaron en cuenta mi opinión lamento tristemente alargar esto pero el miercoles NO PUEDO... así que tendrán que dictar sentencia sin el acusado, se que mi personaje no tiene el renombre de los demas asi que no puedo exigir, nada que tengan una grata jornada y garcías y buen dia

Oberon

Offtopic :
Buenas Arthur

Estamos intentando entre todos cuadrar una fecha para el juicio, nadie te está dejando de lado y desde la semana pasada hay una encuesta para votar los dias más propicios.

Somos muchos jugadores pendientes de muchos detalles, disculpa si se nos ha olvidado que el miercoles no podias. De cualquier manera has tenido toda la semana para manifestarlo o votar fechas diferentes.

Si todos nos sentamos en casa y decimos "tal dia no puedo apañaros como podais" nunca acordaríamos una fecha. No es una cuestión de renombre del personaje, es una cuestión de respeto por los demás jugadores involucrados en la escena, que todos tenemos dias ocupados y cosas que hacer pero hacemos un esfuerzo por buscar un momento en común para realizar el juicio.

Asi que al final tu presencia o no en la escena, depende de ti y tu capacidad para negociar una fecha en la que puedas estar presente, como hacemos el resto de jugadores.

Disculpa las molestias. Un saludo!

Dariuzz_Dazz

Saludos y buen dia

Teodoro Te cuento el dia del juicio fui y quedó CLARO que nunca podría el Miércoles a ese horario...se que tu ausencia en esa jornada fue por fuerza mayor, no espero que se me de un trato especial pero me parece ILÓGICO que un juicio se realice sin el acusado.

NUNCA HE DICHO: "APAÑAOS COMO PODÁIS". cuando tu y la parte acusadora no pudisteis llegar si nos apañamos como pudimos...dejo este tema hasta aquí y espero que todos podamos encontrar el momento y el lugar para dar fin a este plácido momento de rol

Saludos

Dariuzz_Dazz

Creo que he encontrado la mejor solución, mi defensor puede ese día e irá así dictan sentencia, luego todos seguimos con nuestras vidas para no alargar más un rol que se inició hace tres meses atrás y hace menos de uno aparece denuncia, no se como funciona el tiempo dentro del serve pero seria así como ocho meses desde el incidente más tres mese para poner la denuncia, vamos que tengo la memoria fresca y recuerdo todo....

Gracias por la comprensión y espero disfruten, un abrazo

Atenea

Offtopic :
Como vengo diciendo desde el otro día, y esta va a ser la última vez que lo advierta, no quiero contestaciones fuera de lugar offrol. Como vea otra salida de tono más, se cierra el rol y tomo la decisión yo como DM de la sentencia sin tener en cuenta factores de absolutamente nadie.

El otro día ya se os explicó el motivo de aplazar el juicio. Esto no es la actualidad. Los juicios que hacemos son juicios basados en el medievo, pero suavizados para que los resultados no sean tan bruscos para jugadores. Aquí no hay derechos, abogados ni acusadores. Eres TÚ contra el juez. La única figura imprescindible en el Tribunal es la del susodicho, la del Juez, porque es quien tiene que dictar sentencia, y sin él obviamente no puede hacerse. Pero ni los acusados ni los representantes tienen por qué estar presentes durante la sentencia. Incluso en la vida real hay ocasiones en las que un Juez puede dictar sentencia sin el acusado delante, conque imaginaos en un contexto más medievo donde vuestros derechos como ciudadanos no son los mismos que los nuestros hoy día. Lo mismo que el otro día se iba a realizar el juicio sin Caliope, este día se puede realizar sin Artur. Lo mismo para ambos bandos.

Por otro lado, se ha abierto una encuesta para que todos los jugadores voten de manera equitativa y el juicio se realice el día que más votos tenga. De manera que habéis sido vosotros quienes habéis elegido el día como el miércoles. Ni Teodoro ni nadie más.

Es la última vez que intervengo para explicar algo que ya he explicado dos veces durante la jornada de la semana pasada. No habrá próxima vez.

Dariuzz_Dazz

Pues, que sea lo que el DM diga, no quise ofender a nadie con mis respuesta en serio y entrego mis más sinceras disculpas si alguien aquí pensó eso, solo di mi opinión como otras que lei , el problema nace que el miércoles informó acerca de mi trabajo y esa es mi prioridad...agradezco la preocupación y dejo en manos vuestras la decisión y se que sera la mejor

Gracias por todo y un abrazo

Atenea

Offtopic :
No te preocupes, Artur. Un malentendido le puede pasar a cualquiera. En cuanto se sepa la resolución del juicio, seguramente te lo comuniquen tus propios compañeros a la mayor brevedad posible para tenerte informado de inmediato.

Que sea leve el curro.

Conectados