Novedades

Kaboom!

DM Schnoz

Bug de oscuridad
Bueno veo necesario hacer el post porque hay mucha gente esperando que continúe tramas.

Dentro de poco volvemos a la vida laboral again tras haber estado en otro país y no solo eso si no que me he tenido que mudar, he tenido que asentarme, después he tenido mis movidas con el banco y alguna cosilla más. Lo mejor es que el ordenador me ha hecho kboom y no he conseguido arreglarlo así que va a ir para largo.

En cualquier caso! Me lo he pasado muy bien, y aunque era muy vago a la hora de hacer escenas, igualmente parece que recibieron bien feedback así que lo agradezco. Me parecía muy irresponsable no dejar las tramas terminadas pero me temo que se me ha complicado la cosa como ya mencioné. No sé si volveré como hice esta vez, quizás en un tiempo cuando mi vida vuelva a estar más tranquila juejue.

Skotos

Copia defectuosa de Kronobot
Comprensible, gracias por avisarnos.

farraces

Bug de oscuridad
Joeee que putadon, pero se de lo que hablas, bueno espero y deseo que no sea un adiós definitivo y que puedas volver, solo agradecerte por tú entrega y trabajo realizado, te deseo suerte y que se estabilice todo. Un abrazo.

Arrakis

Copia defectuosa de Kronobot
Una lástima, pero lo primordial es el curro y la vida. Se ha disfrutado mucho de tus tramitas, esperemos verte por aqui ni que sea de jugador de tanto en tanto!

Zarwarra

Llanero del brasero
Esta etapa de DM no ha dejado indiferente a nadie (para bien), ojalá se normalice todo y vuelvas crack ❤️

Juan

Donante voluntario de sangre
Ahora toca apencar IRL. He disfrutado mucho en tus tramillas y escenas.

Espero que todo te vaya bien y volvamos a verte pronto, sea como DM o como jugador.

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Pero mira que llegas a ser pringao. A ver si se te arregla la cacharra y te pasas de jugador como dicen arriba. Intenta no destruir a todos, eso sí.

Zethan

</c> de Minikanyas
Understandable%2C_Have_a_Great_Day.jpg