Novedades

[Kalathyr y Dientecillos] El Apóstol de Vaprak

DM Tepes

Cabra de Renatha
Un rumor parece ganar fuerza por la zona Oeste de Dientecillos, un rumor que llegaba a inquietar a los soldados del Imperio destinados a la Fortaleza del Cuerno Tronante y a las Fuerzas Armadas de Amn. Este hablaba de una criatura que habría aparecido hacía pocas noches, cuando los cielos cercanos sobre una parte de Dientecillos se tornaron rojos como la sangre.

Ninguno de los soldados sabe de que trataba pero los exploradores de ambos grupos encontraban símbolos sagrados en algunos árboles del territorio de un antiguo clan de Ogros que parecía haber desaparecido al mismo tiempo que llegaban los rumores.

Pero el territorio no estaba abandonado, trasgos repletos de ira habían ocupado la zona, los mismos no parecían tener mucho raciocinio o quizás es que sus mentes estaban nubladas atacando indiscrimiandamente a cualquiera que entraba en el territorio de su nuevo señor.

KRVogIJ.png
A la vista de los interesados se encontraban en el cuartel de Kalathyr o la Fortaleza del Cuerno Tronante, unos pergaminos con aquellos símbolos dibujados por los exploradores que habían logrado regresar.

Offtopic :

Evento PvE para grupo de hasta 8 personajes para atreverse a derrotar a la criatura y sus esbirros. A fechar una de las noches que tenga libre con quienes se reunan para ello. Consecuencias por caída y premios por derrotarla.
-Participación Libre.

-Saber religión 20 (captura de la tirada) para quien rolee identificar los símbolos religiosos para saber que guardaban relación con Vaprak.

PD:El grupo no lo organizo yo, sois los jugadores quienes tenéis que organizarlo onrol y pasar la lista de quienes os unís.

Última edición:

Alpha

Admirador del brazo de Sune
El guerrero se lleva la mano al pecho, justo en una de las heridas dejadas por la criatura

"Debo terminar lo que se ha empezado. Es mi deber..."

Offtopic :
Veyron se apunta

ImVermilion

</c> de Minikanyas
*La hechicera Numina sabiendo como se ha causado tal cosa decide terminar lo que comenzaron de manera poco fortuita, no puede dejar que este desastre llegue a más*

Offtopic :
Numina tambien se apunta para acabar lo que empezaron

Saryne

Cuenta secreta de Kronos
*La sacerdotisa del primero, no siendo capaz de concentrase en su sueño sabiendo que tal criatura que enajena su mente, decide alzarse de su fallido ensueño y buscar una vez mas unos compañeros para regresar tal criatura a su plano originario*
1781478294515.png
Offtopic :
Cualquier día podría yo pero tendría que ser sobre las 22 horas :3

braian

El que aplaude en los discursos Zhent
Khaldur desde el hospicio

-¿Que esto se va a quedar así? No señor, que me duele la espalda no el espíritu, bueno un poco si, pero vamos, que tenemos que darle pecho a esta cosa, imagina me convierte en pollo otra vez... Arriba Khaldur! Vaaamonos.-

Offtopic :
Quiero mi venganza

Imperii

Bolsa de la Bolsa Planar
Mehmed escucho sobre las nuevas y se dispone a viajar a esas tierras a apoyar en la cacería de esa bestia.

Offtopic :
Estoy en la trama de Faker, por lo que si no puedo estar no pasa nada. Horario prefiero de tarde pero si es de noche si se me avisa con antelación no habria problemas

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
El grupo no lo organizo yo, sois los jugadores quienes tenéis que organizarlo onrol y pasar la lista de quienes os unís.

Kellky

Screenshot secreta de Minen
El enano juró cobrarse la afrenta; ansiaba un nuevo encuentro con la criatura para saldar, de una vez por todas, aquella deuda de sangre.

Offtopic :
Venganzaaaaaaaaaaa y me apunto.

Última edición:

Alcachofa Frita

Vampiro buceador de lagos
El Nigromante Velstadt tras escuchar los rumores que llegaron desde la fortaleza de Cuerno Tronante vio aquello como una oportunidad clara.

-¿Que tipo de criatura será? Sea cual sea... si hace temblar a los soldados del Imperio es digna de mi atención. Que se prepare, me llevaré algo de él tras su muerte.

Sariel

Enano sin acento ruso
Sariel dislumbraría la situación reconociendo los simbolos allí mostrados, de ser preguntada ofrecería la información que tuviese, dejando un aviso para quien quisiese saberla.

1781478675502.png

Offtopic :
Sariel NO entra en la trama (Ya esta en dos), pero si alguien quiera rolear la info, se la doy sin problema para facilitarla.

Aeron

Escritor de muchotexto
El caballero arcano, habiendo visto de primera mano el horror que se avecinaba, eligió ir, así le costara la vida.

Offtopic :
Si esta quest no es mutuamente excluyente con la trama de Lantan, o la quest del esposo desaparecido, iré

Alcachofa Frita

Vampiro buceador de lagos
A la hora de escuchar aquellos rumores, el Nigromante se dirigió en solitario hacia los bosques de los dientecillos, donde halló aquellos símbolos para reconocerlos.

AwrwdEI.png

Juan

Donante voluntario de sangre
*Tanto en Kalathtyr como en resto de ciudades más importantes de Amn, comienza a aparecer un anuncio*

1000008190.png

¡Las Fuerzas Armadas Anuncian!

Por la presente se hace saber que, al grupo que logré traer la cabeza de la criatura que en los Dientecillos ha aparecido augurando nada propicio para nuestra nación hasta Kalathtyr, será recompensado con 300 monedas de oro.

Capitán Ewan

//300.000 por de oro motor para el grupo que traiga su cabeza al capitán, y puede que algo más.

Veshyk

Lican gato mamadísimo
*Kraven en nombre de los Thalvarne expandiría el rumor entre las gentes interesadas de la participación de la cofradía. Cualquiera que estuviera dispuesto a formalizar un grupo podria hablar con él o cualquiera de sus miembros ya fuera en el Cuervo Negro o en la misma ciudad de la moneda*

Offtopic :
No sé si hay grupo oficial ya. En caso de que no lo haya, podéis contar conmigo, Liam, Kaelyra, Kordak y Saravel

Última edición:

Artema

El que aplaude en los discursos Zhent
La Estratega Roja pasó la noche entre pergaminos y documentos, investigando y recopilando información en el cuartel de Kalathyr.

Tiradas never.png

DM Tepes

Cabra de Renatha
La Estratega Roja pasó la noche entre pergaminos y documentos, investigando y recopilando información en el cuartel de Kalathyr.

Además de poder identificar los símbolos pertenecientes a la deidad de los Gigantes, Vaprak, puede leer algunos escritos históricos de la experiencias de antiguas batallas contra el "pueblo gigante".

Las lecciones principales aprendidas del pasado eran sobre como combatirlos de forma ordinaria era debastador para sus soldados, ya que un gigante podía romper una formación con relativa facilidad, los escudos no servían de mucho contra los golpes poderosos de las criaturas.

Aprendiendo de ello evitaban enfrentamientos frontales y preferían obligar a gigantes a luchar en terrenos desfavorables para su tamaño donde se pueda convertir su fortaleza en desventaja.

PackLeader

Orco del Desolado
*Una nota seria clavada en el tablón de la ciudad de la moneda, una con una escritura algo pésima pero entendible, que recitaba los siguientes nombres dispuestos a dar caza a la criatura de dientecillos, o al menos tener una primera toma de contacto para estudiarla.*

"Partiremos a dar caza a esa cosa, la recompensa merece la pena, los Thalvarne y los voluntarios anotados nos prepararemos para ello."

-Deladra Astraveil-
-Kaelyra Valenne-
-Kordak Muerteciega-
-Kraven Valdrow-
-Saravel-
-Veyron Stormveil-
-Lotrek Gubbarson-
-Liam Draevar-

Offtopic :
Dejo aquí uno de los grupos para acudir al encuentro con la criatura @DM Tepes

Última edición:

DM Tepes

Cabra de Renatha
Offtopic :
Miercoles 17 a las 22:30 Grupo 01.
*Una nota seria clavada en el tablón de la ciudad de la moneda, una con una escritura algo pésima pero entendible, que recitaba los siguientes nombres dispuestos a dar caza a la criatura de dientecillos, o al menos tener una primera toma de contacto para estudiarla.*

"Partiremos a dar caza a esa cosa, la recompensa merece la pena, los Thalvarne y los voluntarios anotados nos prepararemos para ello."

-Deladra Astraveil-
-Kaelyra Valenne-
-Kordak Muerteciega-
-Kraven Valdrow-
-Saravel-
-Veyron Stormveil-
-Lotrek Gubbarson-
-Liam Draevar-

Offtopic :
Dejo aquí uno de los grupos para acudir al encuentro con la criatura @DM Tepes