Novedades

Kapidisculpas

DM Kapillo

Sombrero perdido de Astrid
Hermanos Baldureños.

Aunque no estoy arrepentido de muchas de las cosas que dije, sí lo estoy de las formas en las que lo expresé, me calenté gratuitamente por tonterías y las formas son lo más importante pues si uno las pierde deja de tener razón. Como DM e incluso como usuario, está feo incitar al odio o hacer que la gente pueda sentirse aludida de forma negativa.

Por eso pido perdón, porque la comunidad no merece recibir malas energías. Merecemos pasarlo bien, echar un rato y desconectar, porque para momentos duros y la cruda realidad ya tenemos la vida misma, donde la MP y las consecuencias son reales.

Es por ello que quiero pedir disculpas Baldureños y Baldureñas. Espero al menos que la mayoría de usuarios hayan disfrutado de mis tramas y escenas; algunas habrán sido mejores y otras un tremendo bodrio, pero seguiremos mejorando tanto como DM como persona.

También quiero agradecer a Belfegor por su trama, por dejarme participar como jugador en un par de escenas y por la enorme cantidad de horas invertidas, no solo atendiendo a la gran cantidad de personajes que acudieron, sino también preparando esos mapeados tan guapos. Espero que vengan muchas más.

Y, por supuesto, agradecer al staff al completo por cargar con el peso de esta comunidad y por intentar hacer de este lugar algo mejor.

Si tenéis alguna queja, no os lo guardéis, sea quien sea.

Continuaremos en el Eliseo para daros más Kapiaventuras y Kapintrigas.

Kapibesos, kapiabrazos, kapisaludos

P.D: Me daré unos días de relax y entraré de forma puntual para terminar cosas que he ido dejando, gracias por la comprensión.

Última edición:

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Está muy bien el gesto Kapi, pero creo que todos hemos tenido nuestros momentos en los que hemos dicho o escrito algo de lo que luego nos hemos arrepentido, ya sea por las formas o el fondo. Yo el primero.

Como te dije ayer por privado, a veces pecamos de sufrir de "visión de túnel" y nos ensimismamos en cosas que nos pasan, que luego al tomar distancia, vemos que no son para tanto.

Lo importante es que pese a los altos y los bajos, nos intentemos llevar bien entre todos como comunidad. Esto es, al fin y al cabo, un juego, y años después, lo que cuenta son las experiencias y recuerdos del hobby y los amigos que hagas por el camino.

Saludos.​

Sariel

Enano sin acento ruso
Todos tenemos derecho a tener un mal día o un mal momento, eso es algo que se de buena mano, y un "fallo" no eclipsa cien aciertos o no debería hacerlo nunca, así que que más da, dame persos, dame tramas, dame oro, dame cosas.

Meivel

Minsorrano sin caminos
Ante todo somos personas, a veces explotamos y necesitamos soltarlo.
A mí tu post tampoco me pareció tan malo, creo que tb hace falta que los que estamos abajo entendamos lo difícil que es estar arriba y las cosas a las que os tenéis que enfrentar los DMS.

Que quizá era mejor hablarlo por privado con alguien de confianza para poder desfogarse a gusto? Pues igual sí.
De todo se aprende, pero no te guardes cosas que se te enquisten, porque eso es peor.

Por mi parte, sea de DM o de pj, aquí estaré para echar un buen rato!

Othrondir

Campero de tiendas
Creo que cualquier trama abierta donde cualquiera pueda apuntarse no debe ser un impedimento para que cualquier DM disfrute de su personaje, ánimo a todos y dejaros de lios.

A fin de cuentas es un juego.

Última edición:

Ultralodeo

Elfo que no discute
Hay también que tener un momento de libertad para expresar opiniones. En lo comentado en el post anterior hay cosas interesantes (ajenos a la discusión) que ya te comenté por privado. Y quizás yo mismo, me anime a sugerir cosas o a quejarme de situaciones a futuro jeje.

44kk

Lágrima de mago nerfeado
Hola buenas, es para solicitarte 10 pergaminos de arma mágica mayor, dos persos para mi personaje borghol y una trama a dedillo en la que me salga todo bien, un saludo y que te recuperes, estas epocas son malas para resfriados

Orofea

Karonte está escribiendo...
Leí el OP y, aunque te honre pedir disculpas, creo que no hubo error ni en el fondo ni en la forma. Plantear una pregunta abierta, buscando feedback de la comunidad y decir lo que piensas sin dobleces y de forma transparente no puede ser peor que ir por detrás criticando y fomentando malos rollos.

Así que lo siento, pero no acepto tus disculpas porque (IMO) no hacen falta.

Ánimo y, por manido que esté, a palabras necias oídos sordos

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Te voy a contestar desde mi retiro semi permanente.

Solo has cometido un error, y fue responder a una provocación agresivamente.

Lo bueno que tiene el tiempo es que todos acabamos "retratados" por nuestras acciones ya sean on u off.

El cariño de la comunidad vale mas que cualquier desbloqueo. Quedate siempre con eso y no seas (como diria la marinera) Kapullo.

Un abrazo y muchísimos ánimos.

Juan

Donante voluntario de sangre
Son cosas que pasan cuando se habla con el corazón en la mano. Todos tenemos boca, y quien tiene boca se equivoca, y el que tiene nariz, vuelve a repetir (si, hacen mella las frasecillas que me traen los críos aprendidas del colegio), pero sólo unos pocos son capaces de verlo, afrontarlo y rectificar, así que bien por tí.

Loreliel

Pirata sin barco
Kapifantastico.

Holis, es mas valioso ser asi, franco y humilde como tú, quedas tranquilo en tu espíritu, pues no todo el mundo reconoce las cosas.

Ahora bien, siempre recomendaré a cada persona, ignorar aquello que se procese y reciba como una crítica NO Constructiva que no hemos solicitado. No estamos para tener contento a todo el mundo y no le debemos respuesta a todos.

Ejemplo:

Me dicen por mp foro/barras rojas, o verde (lo que sea) "Oye tu si que roleas mal a tu Lythari Loreliel" yo ignoro y no respondo, pero si analizo para mi mismo si puedo mejorar o corregir, pero a esa persona la dejo en visto. En vez de disgustarme o pasar mal rato lo hago a un lado y ya.

Si Me dicen "Oye un comentario sin ofender, estas roleando mal al Lythari, te recomiendo este manual sobre lytharis quizá te sirva" lo aceptare y responderé de buena gana.

Y listo 😃 🐺 dame like si quieres más consejos 😂