Novedades

Katy Perry . +18 años, niños a buscarlo en Youtube.

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
tumblr_m1pey8hhw41qihs51o1_500.jpg

red_sonja_8_by_insane_pencil-d572qgq.jpg

Red_Sonja_2_by_Insane_Pencil.jpg

Brittany_Love_as_Red_Sonja_by_Insane_Pencil.jpg

4045987802_23ee237177.jpg

red%2Bsonja.jpg

a mi me encanta red sonja XDDDDDDDD

Dava

Coleccionista de quests
La penultima foto mola mil

tumblr_mb2cg0Jyh41qc91k6o1_500.jpg

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Red_Sonja_2_by_Insane_Pencil.jpg

El zagal de atrás está flipando "Dat ass"

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo solo digo que para mi las mujeres fibradas o "cachas" me parecen repulsivas. Con fibradas me refiero a exceso. Por el resto, la pelirroja roja roja me pone brutote, la jovencita. Me iba de aventuras con ella a matar dragones sin dudarlo :oops:

Sagunit

Escritor de muchotexto
likazu":3d0dpy7o dijo:
Yo solo digo que para mi las mujeres fibradas o "cachas" me parecen repulsivas. Con fibradas me refiero a exceso.
Loco, con decir que no te gustan es suficiente, de ahí a repulsivas va un cacho... ten cuidado no te vaya a leer una y mas que tortilla te haga papilla xD

A mi una mujer que se cuida y quiere tener un cuerpo en forma y saludable me parece magnífico. He de decir que te parezca repulsivo que una mujer quiera trabajar su musculatura como tantos hombres en un gimnasio, me parece "machista pues parece que no es femenino" y perdona que lo diga así. No me gusta el físicoculturimo ni en hombres ni mujeres pero lo respeto. Por mi parte hay mas de una tableta de chocolate por ahí a la que le hincaría el diente, aun a sabiendas que me dejarían en órbita de un guantazo después de darles un buen mordisquito.

Ejemplos:
5954.jpg
Cristina%252520Vujnich-model%252520fitness-fitness%252520beauties-fitness%252520female.jpg
430960_389825961100847_678190724_n.jpg

Terminando: cuando vaya al gimnasio, que empiezo en semana santa para perder esos 5kgs que arrastro desde navidades, en vez de tios ciclados (que me dan igual), si hubieran tias entrenado así... vamos no saldría del gimnasio, ni pararía de entrenar aun cuando los dolores musculares me hicieran ver las puertas del Valahala.

Ejemplos:
hot-monique_minton_Female_Fitness_Model-bestwallpaper.jpg
532378_391025167647593_1427714034_n.jpg
Tamika-Webber-630x940.jpg

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Yo estoy con Sagunit. Además lo bueno de las chicas en forma así es que cuando no están haciendo ejercicio apenas marcan musculatura, y es sólo al calentar o hacer determinados ejercicios que se les define. Mientras no se hipertrofien en exceso y mantengan las curvas femeninas (Cosa que por desgracia sin cirugía es casi imposible, porque para estar así hay que perder grasa, y sin grasa tampoco hay pechotes u.u) me parece muy sexy.

Sagunit

Escritor de muchotexto
Cloudalbert":1sb1arp2 dijo:
Yo estoy con Sagunit. Además lo bueno de las chicas en forma así es que cuando no están haciendo ejercicio apenas marcan musculatura, y es sólo al calentar o hacer determinados ejercicios que se les define. Mientras no se hipertrofien en exceso y mantengan las curvas femeninas (Cosa que por desgracia sin cirugía es casi imposible, porque para estar así hay que perder grasa, y sin grasa tampoco hay pechotes u.u) me parece muy sexy.
+1
Es fácil percibir que parte de la musculatura está trabajando cuando es un ejercicio especifico por su volumen y deficinión.
women-fitness-dumpaday-25.jpg

Yo a esta tabletita de chocolate le daría un buen mordisco y aparte siempre pongo esta imagen como definición de canalillo :lol: :
Fitness-Strategies-For-Women.jpg
ÑAM!

Pero seguramente la gran parte masculina de foro preferirá feminas que como mucho hagan gimnasia de mantenimiento para no sentir su masculinidad en entredicho, respetable pero yo no me cierro opciones :twisted: :twisted: :twisted:

A esa parte va dedicada esta imagen:
fitness-girls-fitness-women-hot-fitness-girls-1.jpg

Nedylena

Seguidor del Podcast de Karonte
Dainan El Sin":d3f75k4f dijo:
//Muy bien argumentado Sagunit, jajaja.

Men+and+their+boobs_30304c_3586278.jpg

monkey-grabs-katy-perrys-boobs.jpeg

Y asi es como las druidas rolean empatía animal, capturando bajo su control al animal en cuestión :)

likazu

Bebedor de Galdrims
Véis como os váis de madre. Qué a mi me parezca repulsiva una mujer tan musculosa no significa que al resto les parezca así, para gustos los colores.

No es lo mismo ésta chica
sexy-catherine-vandareva-photos-0-500x300.jpg

Que algunas de las que habéis colgado ahí arriba. Y te puedo asegurar que ésta chica que he puesto yo, probablemente tenga más horas de gimnasio que las otras.

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Para que nos vamos a engañar... Ésos hombritos un poco marcados me vuelven loco xD Bueno eso, y el hecho de que el rodillazo está bien pegado >_<

likazu

Bebedor de Galdrims
catherine-vandareva-01.jpg

Quien nos iba a decir que Catherine Vandareva sea campeona mundial de Muay Thai. Y que encima es preciosa y no está atrofiada pese a 4 o 5 horas a diario que se nos pega la bicharraca.

Un saludo

likazu

Bebedor de Galdrims
Por cierto, un rodillazo directo a la cara, que le gustará más a Albert :roll: :wink:

awesome-female-kick-boxer-catherine-vandareva-25-photos-3717-17.jpg

La Pi

red%2Bsonja.jpg

si lo de musculosa lo decis por esta tia que sepais que es por ser bailarina mas que por zurrada del gym

likazu

Bebedor de Galdrims
No no era por esa tia desde luego. :wink:

Tauro

Bug de oscuridad
A ver a ver, esta tia no es musculosa, es PE-CHU-GO-NA, hay que diferenciar xD, ¿Acaso veis piernas, brazos el el torso con cuadraditos?

La Pi

Tauro, no te podemos dejar jugar al minecrafth, despues ves todo con cuadraditos XDDDDDDDDDD

cambiando a formas redondas....

chiquipunto pa el primero que diga quien es!!!!!!

NO VALE MIRAR EN LOS LINK EL NOMBRE!

Una facil :D

morrigan_cosplay_igm_240x400.png

La siguiente es mas complicada, pero facil para los frikis de juegos

gallifante para quien sepa quien es esta otra...

NNUMM_thumb.jpg

Esta es mas complicadilla, es mas friki, otro de mis personajes preferidos :p

un perrito piloto al que sepa quien es esta otra!!!! XD

saeko_busujima_by_moonfoxultima-d5m6c3c.jpg

MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

Pazuzu

Fan de los cuentos de Anith
Hm... La primera me suena haberla visto en un video random de youtube, marvel vs capcom. Ni zorra del nombre. La segunda es Moxxi, la mujer con cien maridos del borderlands. Y la tercera no tengo ni remota idea. Apostaría por cierto anime con zombis... pero la talla de pecho no cuadra.

Conectados