Novedades

Katy Perry . +18 años, niños a buscarlo en Youtube.

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Esa tía es mejor que las otras. Porque te bebes 5 cubatas, o menos, 3 o 4, vas a saco y te imaginas que hasta es guapísima de cara. De hecho puede que te la cruces en la discoteca to bien maquillada y que sea hasta guapa. Dada su baja autoestima te dirá que los hombres sólo la quieren por el tamaño de sus pechugas, y bastará que le digas que no es así, que ella es una mujer muy agradable y con la que se puede conversar y compartir distintos temas.

Ella irá también bebida, te creerá y te la ..... No obstante, a las otras, no las verás nunca.

+1000 a la última.

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
Jajajaja! Que cabrón! De esto se quejaba el trol tio!

Para mi es una niña no me vale, xD

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Lédnur Eldárian":3986x864 dijo:
Esa tía es mejor que las otras. Porque te bebes 5 cubatas, o menos, 3 o 4, vas a saco y te imaginas que hasta es guapísima de cara. De hecho puede que te la cruces en la discoteca to bien maquillada y que sea hasta guapa. Dada su baja autoestima te dirá que los hombres sólo la quieren por el tamaño de sus pechugas, y bastará que le digas que no es así, que ella es una mujer muy agradable y con la que se puede conversar y compartir distintos temas.

Ella irá también bebida, te creerá y te la ..... No obstante, a las otras, no las verás nunca.

+1000 a la última.

Verdades como puños joder!!!

*Aplaude a Gurtha hasta sangrarle las manos*

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Lédnur Eldárian":5j11nvad dijo:

+1000 a la última.

Ovación y estatua YA :lol: :lol: :lol:

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Luego te ves un montón de tías buenas por ahí que no saben hacer ni la o con un canuto. Y te cruzas con una tía normal y te da un morbo que buafffff, increíble.

Brindo por esas mujeres que van de baja autoestima a los lugares y que saben recompensar a quien les hace recuperar la confianza en si mismas.

Me acuerdo un día que iba con unos colegas por la calle. Y teníamos una broma que un colega llamaba culosex. Explico: según él, cuando te mueres por asfixia te empalmas (he oído ese mito muchas veces xD). La cosa consiste en pillarte a una tía no gordita, sino obesísima, sentarla en tu cara para k te asfixie, te empalmes y luego ya... Pues al lío.

Total, que íbamos de camino a un pub. Y estabamos con la coña del culosex. Íbamos gritando ¡culosex, culosex!, y tal. Pues había delante un grupo de tías, una de las cuales estaba buenísima. Al oír culosex se giró, y muy gallita dijo: ¿Culosex? ¿Os referís al mío, no?

Mi respuesta fue: ¿Al tuyo? ¡Cállate ya, gorda! El estruendo de risas fue brutal y el de insultos por su parte tb, los cuales no recordaré xD

Moraleja: Hunde la moral de una engreída, así alguien sabrá aumentársela y tendrá un polvo gratis. Dado el equilibrio de la naturaleza, Dios sabrá recompensarte con la misma moneda.

Desde aquí de nada a aquel chaval que en su día se vio beneficiado de mis actos.

0.jpg

ElHechicero

Pomo de Puerta de Baldur
De creidas cachondas totalmente gilipoyas tengo yo muchisimas anecdotas.

Hay a una edad en la que buscas una tia que te atraiga y no necesariamente tiene que ser por el físico. Aunque influye y mucho.

Estamos desviadonos del tema y me preocupa xD

Lédnur Eldárian

Bolsa de la Bolsa Planar
Es que en cada respuesta hay que añadir una foto, es básico, para no olvidar la trama del hilo.

20_podborka_27.jpg

PD: si miras el circulito rojo antes de las enormes esferas replantéate la sexualidad. ¿Quién sería el capullo que señalaría el "OVNI"?

Antonick

Seguidor del Podcast de Karonte
Pues la banderita que se ve a su espalda es la Reial Senyera Valenciana, y además puedo ver que tiene un poster de SUPERDEPORTE con un jugador del VCF, así que muy tontita tampoco es que sea la chica. Más bien parece una pose porque seguro que te la cruzas por la calle y se te va la mirada detrás.
Por cierto, dejar tantas pistas de su ubicación no se si es muy recomendable... *se calza las zapatillas y sale a la calle en su busca*

PD.- Puestos a poner comentarios sucios y de esos que sacan a las mujeres de sus casillas, os dejo algunos que he escuchado en reuniones de amigotes donde siempre nos enaltecemos y la cabra tira p´al monte (porque esto a una tía no hay que decírselo nunca así, a no ser que se quiera correr el riesgo de recibir una somanta palos)
-"A esta la ponía yo a 40 uñas..."
-"Te metería de todo menos miedo"
-...

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Gurtha... Tu sabiduría no tiene límites xD

ramon_net

Admirador del brazo de Sune
Esto cada vez va a mas ! jajajajaj

No pondre fotos pero os dare nombres :roll:

Emma Glober.. Lucy Pinder... Rosie Jones..

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
Ey! que si os molesta quito la foto de la chica. De todas formas no creo que sea tan niña cuando va enseñando las peras por la cam.
Y vosotros dejad de poner verdes a las tias, que los tios sois lo peor. Muy gallitos cuando vais en grupo, pero cuando se cambian las tornas y pasais delante de un grupo de tias con el culo apretao ¬¬ Igual que hay creidas, hay creidos y son mucho peores que una tia creida...porque a diferencia de esta..el tio creido piensa únicamente con una cosa y no es la cabeza..*Alza el indice*...e incluso se salta todo código de honor que teneis los tios, porque se cree que está por encima de eso..ya sabeis de qué código de honor hablo..."No te tirarás a la madre de tu mejor amigo, no mirarás a la novia de tus amigos como una mujé,etc..."

likazu

Bebedor de Galdrims
_NagaShadow_":2y19pdvr dijo:
Y como solo os fijais en el físico, superficiales, os dejo esta de premio
tumblr_kr5ssv2WZF1qz5t09o1_500.jpg
Pues a mi me pone la chica, incluso de cara, no es que sea preciosa ni nada parecido, pero esque es eso, una foto natural, de una chica con gafas e inocentona = Morbo en estado puro :oops: :shock:
Lo que pasa esque tiene cara de niña, pero no me creo que esa chica tenga menos de 18 añitos.

+9999999999999999 por esa chica
Y por las demás más todavía pero a esas nunca las veré y a chicas cómo éstas me las cruzo todos los días. :roll:

Orpheo

Elfo que no discute
Yo creo que cuando Mekhare usa expulsar a los muertos...es una cosa parecida a esta.

lazert.jpg

Ah....y porcierto como puede ser que sea un post de pechos..y no estén los más famosos de la historia!!

Pechos+Fuera+Afrodita.jpg

Pechooooooooooooooooos fuera!!!

Mysterio

Adorador de Eduardo
Se que a Lednur le agradara que yo postee aquí. Pero la foto va dedicada a Zhale, be gafapast my friend

Barbarella_%25281968%2529_1.jpg