¿Qué pasa chavales?
Bueno, en primer lugar presentarme, aunque todos me conoceréis. Me llamo... Don José Luis Torrente. ¿Qué no me conocéis? Pero a ver, chavalotes, ¿no habeis oído hablar de la operación Dos Tetas por una Peseta, o en Loja, la que no es puta, es coja? Vosotros de qué cojones vais a oír hablar jajaja Si no escucháis el Fari.
Quería deciros, en primer lugar, ¿qué cojones es esto del rol? ¿Qué mariconaditas son éstas? Yo llevo a un bichito, ¿para qué? Si pa pegarle de ostias a otro tengo que pedir permiso a un tío que se llama DM... Como DM_Mysterio... ¿Pero qué Mysterio ni qué cojones hay en pegarle una buena somanta de palos a uno de esos feos con orejas picudas? O DM_Quesito... Quesito... Ni qué quesitos... ¡Jamón y whisky, coño! Y DYC, que es español, nada de las marcas de los guiris, coño. Pero a ver, señoritas, ¿quién cojones se pone ese nombre? ¿Qué clase de español es ése? Un catalán, seguro... O peor, un vasco...
De todas formas, y mostrándoos todos mis respetos *se pee y se hurga la nariz*, quería decirles que estos mensajitos con tatas señoritas tan hermosotas y con estas tetorras tan grandotas, me estaban empezando a gustar. ¡Coño, tanto que me he hecho un par de pajillas! Y estaba empezando a mejorar mi concepto de esto del rol...¡Ya pensaba que no os la machacabais, degeneraos!
Sin embargo, y muy en contra de mis principios, he de decir que algo no me ha gustao. ¿Qué cojones haceis poniendo rabos en el post de estos sanos pajilleros? ¿Qué sois, unos desviaos? Rabos... Baish, baish... Tetas, coño, alegría, que ya llega el verano y salen todas al aire... jajaja... Qué pechotes más ricos tenía ... la angelita ésta... del gato ese que tiene pinta de rarete... *se toca las pelotas y se huele la mano, después se pee, se toca el culo y hace lo propio* ¿Qué es eso de le comía el rabo?... ¡Coño, le comía la muñeca chochona, no el rabo!
En fin, señoritas, que no jodais las tetas de estos buenos chavalotes, que tan solo buscan hacerse... unas pajillas, ¡coño! !Hala, iros a postear rabos a otra puta parte, coño, y no me jodais las tetas!
Viva el rol, y viva España.
Fdo,
Don José Luis Torrente.
PD: os aporto, unas de mi cosecha. Si vaya, que me la tiré, hablando claro jajajajaja
------------------------------------------
Si lo dice Torrente.... *silba* xD