Novedades

Katy Perry . +18 años, niños a buscarlo en Youtube.

Juan

Donante voluntario de sangre
Dios Santo, la última es preciosa.

likazu

Bebedor de Galdrims
Siento decirle lo mismo que a Cthultita varios post más arriba, aunque realmente me encanten por no decir que omg dame el nombre de la última ya o ya. Decirte lo último que le dije a ella, procuremos no meter pechos al aire directamente dónde se vea todo el pecho explícito, por mucho que me duela creo que deberíamos actuar así. Eso sí, si un dm nos da campo libre para poder colgar pechos al aire y sólo pechos lo veré más que perfecto. :oops: 8)

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
la última tiene un photoshop de tres pares de cojones, es físicamente imposible tener esa cintura . Eso si, Odin la ha dado kilómetros de distancia de mi porque solo él sabe lo que la haría si la pillo

likazu

Bebedor de Galdrims
OYe por cierto, como mola mi título de ávatar. Típico Dragón rojo: Achurrupachupx

Jajajajajaja :lol:

Con esa carita tan preciosa, me da igual hasta los pechos que tenga, y hasta la cintura que tenga, si es retocada o no. Me la pela, que me digan como se llama ya, coñe :twisted:

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
Se llama: anna veremchuk

Y si, es photoshop:

AnnaAP_Fenetre_large.jpg

likazu

Bebedor de Galdrims
Da igual, me casaba con ella como mi segunda esposa (Hay que tener a las novias las primeras...) y iba a encerrarla en casa bajo llave para que yo y solo yo pudiera disfrutar de ella. :twisted:

Severum

Llanero del brasero
Amras_elenssar":15gfgqfn dijo:
Se llama: anna veremchuk

Y si, es photoshop:

AnnaAP_Fenetre_large.jpg

Muuuuucho mejor asi ! Que no retocada con el photoshop que quereis que os diga :p

Y aqui al 100% :
http://redblow.com/anna-veremchuk/
Disfrutarla jaja

Dainan El Sin

Receta de Noctis
//Pezones no!! Porfavor seamos claros, paraiso del pechote, cantidad volumen, tersura, forma y hembraza que las porta. Para ver pezones hay paginas mas explicitas fuera del server.

//Desde el buen rollo, un pezon es el arma mas destructiba de la mujer, mejor imaginarlo, que nos perdemos, doy fe. Jajajajajaja

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
Sip, yo creo que tambien es mejor dejar un poco a la imaginacion, algo mas discretitas xDDDDDDDDDDDD

Avaricia

Se recuerda que si se ven desnudos en las fotos (pechos sin bikini por ejemplo) mejor no ponerlos, o en todo caso usad el spoiler.

Gracias.

likazu

Bebedor de Galdrims
Yo opino como Avaricia, la verdad esque no creo que resulte tan ofensivo ni tan raro que tengamos pechos al aire y solo pechos no nos pasemos, pero eso sí, siempre metiditos en spoiler. Los pechos la verdad esque si lo pensamos, se ven en cualquier sitio y de manera superpública, a las 2 de la tarde te los están poniendo todos los días en la tele, en los quioscos está lleno de interviús, y hasta en la playa los vemos, (Qué suplicio eh.. :oops: :twisted: ).
Pues eso, cómo poco poco en spoiler. :roll:

:wink:

La Pi

Apilador de Muros de Fuego
No creo que sea ofensivo, es algo natural, nacemos desnudos no? aunque pa mi gusto es mas bonito dejar un poco a la imaginacion, por mi podeis poner lo que querais xDDDDDDD

CR_804420_teclados.jpg

ale reiros un poco, estamos aqui para eso no?

mulher-seios-grandes-passar-pista-lombada.jpg

y una de PEZONES!!!!!!!!!!! XD

hacerse+las+tetas.jpg

Avaricia

Para que esto no decaiga..voy a poner un post push up!! Hoy un poco de procucto nacional!

Anna Simon!

mujeres-mas-deseadas-de-la-tele-anna-simon.jpg

presentadora_Anna_Simon.jpg

Anna_Simon_01.jpg

2011082951annasimon3_990_g.jpg

Paula Prendes!!
FHM-Spain-Paula-Prendes-3.jpg

Paula-Prendes.jpg

0.jpg

paula_prendes_03.jpg

paula%20prendes%20fotos.jpg

perfectopecado

Cuenta secreta evidente
Vaya no vi que habían censurado mí post.
Era mi primer mensaje y hace mil que no toco un foro, así que eso de ponerlo en spoiler... aunque viendo el tema +18 años imaginé que no pasaría nada.
Pido perdón si herí la sensibilidad de alguien :twisted:

Juan

¡Joder, has puesto a 2 de las 5 nenitas de la tele español que más loco me ponen!

images

2104364.jpg

P.D.: Likazu, pon más Amateur de esas, yo tengo una que me quitó el hambre, el sueño, las ganas de mear... ¡todo! Pero enseña pezón, así que os quedais sin verla.

Severum

Llanero del brasero
Juan":1h9pdaq5 dijo:
P.D.: Likazu, pon más Amateur de esas, yo tengo una que me quitó el hambre, el sueño, las ganas de mear... ¡todo! Pero enseña pezón, así que os quedais sin verla.

Ya sabemos como se convirtio en liche xDDDDD

likazu

Bebedor de Galdrims
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueno más bien en ghoul xD pero si jajaja

Juan, te invito a que me la pases por mp, que yo fui el descubridor de éste foro de la preciosidad de Angie Varona y de Florencia provenzano. Ya te pondré varias más... :oops: pero las cosas buenas hay que darlas poco a poco, que si os lo doy todo de golpe..me quedo sin recursos.. :roll: :p

Conectados