Novedades

Kedada Puerta de Baldur para el 2015

Assahel

Lanzador de Deseos que no funcionan así
Yo tambien ando de examenes hasta el 17...

Tengo la direccion de la que ibamos siemprre en madrid, y salvo milagro, me da que para esa de 50 nos va demasiado grande...

A ver si veo algo por la zona

Hegemon

Alfombra de Yaqen
Los días pasan y salvo un par de personas la verdad es que veo muy poco interés en este tema, queda menos de un mes para la fecha votads por la mayoría y no hay noticias de casas disponibles, aún hay que reservar la casa y todo.

Skunkz

Como saben algunos, por ciertos motivos he terminado desvinculandome del juego, y no tengo tiempo para organizar esto, menos teniendo en cuenta que habría que ir detras de la gente a saco para sacarlo adelante. Además, ahora ando con el follón de las impugnaciones; y en breves me piro la quincena fuera, asi que aunque quisiera no podría. Siento incumplir lo que pensaba que sí haría, pero contra la falta de ganas poco se puede hacer ^^

Si alguien se anima a buscar casa y tal, eso sí, seguramente me apuntaría.

Orkney

Karonte está escribiendo...
Yo ando bastante liado todavia, no me da tiempo de casi nada, si al final sigue adelante y es en Madrid, contad conmigo que a priori (casi seguro excepto causa mayor) deberia poder ir.

Saludos.

Datak Tarr

Orco del Desolado
Buenas, yo no estaba enterado de esto, aunque tarde, si sigue adelante yo me apunto siempre que sea en Madrid y en abril.

Assahel

[BBvideo 425,350:2oam04ht]http://www.youtube.com/watch?v=jSPwguyFGjs[/BBvideo]

Yo sigo en plan remember a ver si se apuntan mas

-Delar

Aspirante a novio de admin
Offtopic :
Lo triste del video es que de la foto que sale jaja, solo jugamos Jose y yo.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
DM Delar":qkhqvbjh dijo:
Offtopic :
Lo triste del video es que de la foto que sale jaja, solo jugamos Jose y yo.

Bienvenido a mi colección de Reliquias en la que me cuento a mi mismo obviamente 8)

Draconeo

Amante discreto de Asyel
A mi me molaría participar, pero sufro el síndrome del trabajador en empresa familiar + estudiante XD. No podría desplazarme a las ciudades citadas para una quedada, aunque si se hiciera una en Sevilla me apuntaría

rider87

Copa de Champán de Trauson
Yo si lo van a hacer me apunto, pero lo necesito saber con tiempo que soy de Tenerife !! XDDD

Datak Tarr

Orco del Desolado
Hola, para corrernos una fiesta en Madrid no hace falta mucho, basta con elegir un fin de semana y a las 23:00 quedamos todos en Tribunal, por ejemplo.

Cada uno puede buscarse un sitio para dormir por su cuenta y ya está.

El 20 de Marzo acabo exámenes, Asshael a que no tienes p...tas.

[BBvideo 425,350:c21iy5s8]http://www.youtube.com/watch?v=UjIq600OBhA[/BBvideo]

rider87

Copa de Champán de Trauson
Al final esto quedó en nada ¿no? _sudando

Oberon

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Por experiencia se que si esto no lo mueve alguien y se hace responsable, suele terminar en nada. Tampoco parece haber mucho interés, hay muchos votos en la encuesta pero luego nadie se moja a escribir nada.

Yo por mi parte si se hace me apuntare, pero ya me tocó organizar una y me salió el tiro por la culata, esta vez que se encargue otro.

Assahel

Datak Tarr":sz81ddzy dijo:
El 20 de Marzo acabo exámenes, Asshael a que no tienes p...tas.

Ya la acabé pagando yo... pues estuve a puntisimo de subirme el 21 pa madrid que pincha un buen amigo en Kapital, pero me toca trabajar por la tarde y se me jodió el invento...

Aprovecho para comentar, que el martes 17, algunos quedaremos por valencia capital para liarla muy mucho... de momento confirmados Skunkz, Hegemon y yo (no se si aellos avisaron a alguien mas...) Si alguien se anima, ya sabeis

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Creo que para que salga esto adelante, va a tener que ser quedar a tomar unas copas por X ciudad, y que cada uno se busque la vida en el alojamiento. Porque sinó van a darnos las uvas.