Novedades

Kendra Centia

Bryan

Seguidor del Podcast de Karonte
Se tiene que hacer el juicio de Kendra Centia. Interesados en acudir como testigos, y por supuesto Kendra, el día que puedo para que no se atrase más es el LUNES 20 A LAS 22:00 H. Id posteando.

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
como testigo , Brand

Cloudalbert

Zapatillas de osito de Shama
Aldarion intentará presentarse como testigo o miembro a declarar.

// Llego del curro a esa hora justo, entre que me ducho, ceno y consigo conectar con el 67/65 igual hasta y media no asomo, pero procuraré ir.

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
*Elriand de Tyr asistirá al Juicio si es posible*

Kendra Centia

Niño sin padres ni hospicio
// por mi vale.

*La presa espera en su celda despues de tantos meses encerrada ha
adelgazado de forma extrema, su pelo se ha encanecido de rubio
platino a pasado a ser casi blanco, sus bonitas y jovenes facciones
ahora son casi las de un esqueleto con piel, ojos siempre lloros,
ojeras marrones, de aspecto descuidado y completamente
desconocido, para todos los que la conocieran de ser una dulce niña
inocente y salvaje, ha pasado a ser un alma en pena, ya que
es un ser del bosque, nacida libre sin ataduras sin jamas
pisar antes una ciudad ha estar encerrada durante meses
en un pequeño cubiculo con rejas, con las visitas restringidas
por el soldado ya que se indico que seria peor para la presa
si tenia visitas, espera a que la quieren quemar, desterrar o cosas
aun peor en sus pesadillas*

_NagaShadow_

Restos de un PJ de Aharadad
campana-publicitaria-muestra-joven-anorexica-desnuda-conmociona-Italia.jpg

Kendra Centia

*sigue bajo custodia de la guardia*

//yo sigo esperando una respuesta.

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
AGH, no pongais gordas coño ! que asco de lorzas !

Bryan

Tenemos que esperar a que Nevan imparta un poco de justicia y orden xD

Ragna

Donante voluntario de sangre
QUe!? jarl.... *apunta en su agenda T.T *

Kendra Centia

Pues ya es casi un mes lo que llevo sin poder jugar... de hecho como le dije el otro dia a un dm, no se si estais hechandome del server o que... por que entre examenes, vacaciones, fiestas y demas la que se queda sin jugar soy yo.

Dicho dm me ha dado permiso para jugar con el pj hasta que el señor Taleseo tenga tiempo de dar una respuesta al juicio o como dice ahora despues de un mes pasarle la pelota a Nevan.

Si alguien tiene alguna duda que hable con Dm Discordia (BARYX).

Mientras me tocara decir a todo el mundo que no puede rolear que hace un mes que no me ven (un año de juego), que no se cual es el resultado del juicio (si la destierran de Amn, queman al pj, le dan permiso para vivir en los bosques, le hacen soldado, le meten en los corazones radiantes, en los leones minsor, se la queda Aldarion a su cargo ... etc...) ,no se si mi pj esta mal (ya que encarcelar a un ser salvaje es condenarlo a muerte en la gran mayoria de los casos y eso ha ido afectando al personaje como es logico en un rol coherente), si puede entrar o no en los llanos (ya que no entra jamas en ninguna ciudad, la primera vez que la piso fue con un guardia que la llevo a prision cuando se entrego ella sola)

Para quien no sepa el caso lo expongo, espero que no se hagan metarroles.

Mi personaje es una humana de las fronteras Luskanitas, es Uthgart del clan del tigre rojo, en su clan eran todos licantropos de tigre blanco, nomadas, vivian ocultos de todos, fueron inculcados como bien es sabido por las tradiciones uthgart y tambien sobre la bendicion de selune, la cual no condiciona su razon y son siempre libres de pensamiento, nacidos licantropos, para ellos les esta prohibido extender su don, ya que seria un insulto a la diosa selune, la que los marca de nacimiento, si no eres asi no eres digno de serlo.

Mi personaje salvo la vida a un humano bardo y al hacer eso se expuso, el la intento domesticar (ya que son completamente salvajes, viven del bosque y todo lo que tienen es de el, estan en comunion con la naturaleza) el humano la encadeno y abuso de ella, se escapo y para no poner en peligro a su tribu se fue lejos, tras esto fue a dar al lugar donde vive hoy dia.

Desde siempre ha tenido curiosidad, ha escondido su secreto y solo lo ha nombrado a los que ella ha considerado su manada, ha tenido muchas amistades y jamas a dado problemas a pesar de ser salvaje, es inteligente, le gusta aprender, ando preguntando sobre las leyes, sobre el permiso que dan para la gente diferente como ella, varios se ofrecieron a enseñarle a hablar bien el comun, leer y escribir, lo cual durante el año que ha pasado encerrada ha ido aprendiendo.

Todos los que la conocen pueden ver en ella a una jovencita inocente, dulce, timida, preocupada por los que la rodean, suele curar a la gente aunque no la conozca, habla poco, siempre esta rodeada por algun animalillo que se le pega ya que los atrae, los cuida, respeta...como cualquier otra forma de vida.

No se que mas poner... el resto los que la conozcan si quieren decir algo... libres son.

En el juicio la tacharon como belicosa, de ser un mercenario halcon, revoltosa que destroza cosas, una cachorra salvaje descontrolada.

*editado*

:roll: Espero que aclare un poco

Gracias por vuestra paciencia, espero que lleguemos a una conclusion rapida ya que por estos desafortunados problemas le quitan a cualquiera las ganas de jugar.

Bryan

La Fiscalía de la Guardia de Athkatla condena a la licántropa Kendra Centia a ser desterrada de toda ciudad o poblado de Amn bajo pena de muerte; considerando, que lo expuesto en el juicio fue causa de la presión y enajenación producidas por el juicio, y levantando la pena de traición por la difusión de lo alli mentado hacia los testigos y personalidades presentes en el mismo.

*Firma del Sargento Mayor Miceno y sello de la Fiscalía de la Guardia*

guumer666

Escritor de muchotexto
Vamos a ver que tu personaje sea como tu dices esta muy bien y nadie te lo discute Kendra. Pero no puedes esperar que la gene rolee lo que tu quieras. Es decir se te tacha de Halcon es porque te verian con alguno. Que es Selunita si pero como comprenderas que una mujer sea un bicho de 3 metros con dientes y garras no inspira mucha confianza. Es decir tu podras decir que tu personaje es como quieras pero otros por sus vivencias podran interpretarlos de una forma u otra.

Y sobre el Jucio si se retraso claro, pero el mismo dia del Juicio se pondria una sentencia pero al soltar esas perlas que soltastes tienen consecuencias y hasta que no se aclares pues tendras que esperar. Igual que somos personas que protestamos por el tiempo, tambien piensa en las acciones y reacciones.

Es un punto de vista. Se que jode no poder jugar con el Personaje pero que yo recuerde se te dio la opcion de jugar atemporal y te negastes. El juicio se celebro sin tardar mucho y se complico por unas declaraciones tuyas, asi esque entiendo que estes cansada de todo esto pero no creo que nadie te quiera tirar del server.

Asi esque ya se solucionara.

NEGRATHOR

Adorador del Gordo
Kendra Centia":2nsf6hal dijo:
es Uthgart del clan del tigre rojo, en su clan eran todos licantropos de tigre blanco

Yeja!! solo hacer una explicacion para que no hayan errores confusos. Los clanes Uthgards tienen un totem animal con el que se comunican con su dios, pero nada tiene que ver con que les otorgue ninguna licantropia, a lo que me refiero, ni los osos azules son todos hombres osos, ni los cuervos negros son hombres cuervo, ni los ponis celestes son hombresponi, por lo tanto el decir que todo el clan del tigre rojo son licans tigre creo que no es muy acertado.

Solo eso!! saludos y feliz año!!!!