Novedades

Kobold y Estatura pequeña

FelixSR

Liche táctico
Buenas, tras mucho pensar me he decidido retomar esto del nwn y aunque no vaya a ser activo como antaño... a lo que iba!

El personaje que me he creado es un Kobold y al terminar de subir de nivel me he percatado que la dote "Estatura pequeña" no la tiene. He comprobado ataque, CA y falta ese +1 por tamaño. Al igual que el bono de +4 al esconderse.

¿Hay solución? ¿Es un caso aislado?

Saludos!!

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Quizás haya sido que los haks no se hayan cargado bien.

De todas formas, para comprobarlo, te comento que al menos en las razas grandes (tamaño ogro, erc...) el -1 a la CA se aplica pero no se ve reflejado en la hoja del personaje, al igual que el -1 al ataque. Sin embargo se aplica. Con el +4 a esconderse prueba a hacer una tirada y comprueba el bonificador: quizás en la ficha no sale reflejado pero en la tirada sí.

FelixSR

Liche táctico
Lo probaré pero en las razas pequeñas (medianos y gnomos) sí tienen esa "dote" en la ficha.

PD. Acabo de percatarme (por el numero de mensajes) que esta no es mi cuenta de usuario de siempre _confuso2 _confuso2

Gorfuk

Apéndice de Manual desconocido para Lu
Se debe a que la raza base para crear un kobold es el humano y por eso no tenga la dote y sean modificadores aplicados a posteriori. Echa un vistazo como te he dicho y si no, pues puede que sea un problema de haks, habla con el Equipo Técnico.

FelixSR

Liche táctico
Me da la impresión que está todo correcto. el +4 a esconderse ya lo tengo visible (antes no... algo raro) y en el ataque se ve un +1 extra, aunque podría ser del disparo a bocajarro. Probaré con el combate a cuerpo a cuerpo :D

Cloud

Lican gato mamadísimo
Yo tengo un kobold y si que esta implementado.