Novedades

La arboleda de los 17 centinelas - Camino a Recuperarla

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
// No saque demasiadas screens ni soy bueno relatando, pero al menos aqui dejo lo que pasemos para empezar el "ataque" a la arbolera de los centinelas y el moco gigante.

Hacia ya tiempo que se hablaba de limpiar el mal que había en la antigua arboleda. Muchos habían muerto por culpa de ese ser y casi mueren muchos mas en el ultimo ataque. Pero sirvió para debilitar a ese ser y hacerlo "vulnerable". Los centinelas supervivientes tenían un plan, o una idea quizás. Yo me ofrecí a ayudarles, dejando claras mis intenciones en un encuentro en Caravasar.

Llego el momento de actuar, Acudimos a este misterioso y peligroso viajes Nadril, Mestizo y yo mismo. Un viaje a otro plano, el centro de todas las cosas, donde el equilibrio lo es todo y nada a la vez. Debíamos ser muy cautos, pues nuestras acciones allí podrían alterar el equilibrio en el bosque cercano a los 17 centinelas y mas lejos de el... Pero teníamos un objetivo, el agua Primordial.
El caminante, un conocido de Nadril, nos ayudo y advirtió de los peligros, solo podríamos volver si encontrábamos el agua. Así empecemos el viaje, encontrándonos en un nuevo plano tras el ritual de los espíritus del bosque.

puertadebaldur0016q.jpg

Mas que el plano del equilibrio parecía el plano del fuego, pues hacia mucha calor y solo veíamos fuego allí donde mirábamos. avancemos como pudimos entre fuego, renunciando a tomar medidas contra el mas que las mundanas, pues como nos dijeron, nuestras acciones podían repercutir en los bosques aquí. Terminemos delante de un muro de fuego, sin posibilidad de avanzar. discutimos el como seguir pues parecía que el camino estaba cortado, si es que se puede decir que seguíamos un camino. Al final decidimos seguir a pesar del muro, y fui el primero en intentar saltar y adentrarme en las llamas. Recuerdo el sentir que me quemaba, pero no fue así, mis compañeros me siguieron saltando detrás de mi.

puertadebaldur0023j.jpg

Ahora el plano había cambiado de aspecto, era refrescante y estábamos en el agua. Pero quizás fue la armadura o un descuido de mi parte, pero no estaba con mis compañeros sino hundido bajo las aguas sin poder salir. Pase de quemarme a ahogarme en un abrir y cerrar de ojos, pero por suerte mestizo consiguió dar conmigo y guiarme a la superficie. Allí ahora podía ver el nuevo aspecto del plano, Agua, estábamos en un mar sin fin, y no podíamos quedarnos quietos, pues nos ahogaríamos de cansancio. Continuemos avanzando hasta encontrarnos una cascada bastante imponente, como el muro de fuego parecía algo imposible de flanquear, decididos sumergirnos e intentar cruzar. De nuevo volvía a estar bajo el agua, pero ahora para intentar cruzar ese muro de agua, notaba como volvía a faltarme el aire, me ahogaba, estaba a punto de ahogarme, y de repente volví a notar aire...

puertadebaldur0026i.jpg

De nuevo volvió a cambiar el aspecto del plano, ya no había agua, estábamos en un yermo con corriente de aire huracanados. nos agachemos para poder soportar los fuertes vientos y continuemos avanzando cogidos de las manos. El viento soplaba fuerte y hacíamos conjeturas sobre lo que habíamos pasado, no podíamos descansar aquí, como en el estado anterior. Pero era mas que evidente que habíamos pasado 3 de los 4 elementos. De nuevo otro muro, esta vez enormes remolinos de viento, tan grandes como montañas arrasándolo todo. Pero ya estábamos decididos y continuemos avanzando cogidos entre nosotros. Era una locura quizás, y lo fue... Dentro del remolino nos separemos... y salimos disparados al otro lado.

Una vez mas cambio el aspecto del plano, ahora todo era roca pura, como esperábamos. Y la llegada a este nuevo "estado" del plano no fue muy agradable, pues salimos disparados del tornado dando vueltas por el suelo de pura roca, y Mestizo parecía haber desaparecido en el tornado. Nadril buscaba desesperado a su compañero, pero no pudimos encontrarlo.. y solo nos quedaba avanzar. Misteriosamente veíamos trozos de roca flotar de abajo a arriba, caían o levitaban hacia arriba. Tras seguir el camino encontremos lo que buscábamos, pero no a quien buscábamos. Aunque teníamos esperanzas de volverlo a encontrar o saber como encontrarle mas tarde.

puertadebaldur0028f.jpg

Ahora volvía a cambiar el aspecto, vimos una luz lunar iluminando un pozo vertical, como si fuera un espejo. era un sitio de paz entre tanto caos elemental. En mitad de ese sitio encontremos a Mestizo, tomo una gota de agua del manantial y la tomo. Callo al suelo como un cadáver tras tomarla. Parecía muerto, pero tras unas palabras Nadril recordó lo que veníamos a hacer, y aunque fue duro continuemos. Tomo la cantimplora de cuero que le dio el caminante y la lleno de agua. Después nosotros mismos tomemos el agua y seguimos los pasos de Mestizo.

puertadebaldur0030d.jpg

Tras tomar el agua y aparentemente "morir", volvíamos a estar donde nos encontramos con el caminante. Pero el ya no estaba aquí, Mestizo en cambio estaba con nosotros, inconsciente pero vivo. Y teníamos lo que fuimos a buscar. ahora debíamos llevar el Agua Primordial hasta los monolitos de la antigua arboleda... así termino la búsqueda del remedio para el mal de la arboleda de los 17 centinelas y solo quedaba la ultima batalla.