Novedades

La Biblioteca

_Amakir

Gerardo de Amn
Librarian-Coasters.png

Horarios:

• De lunes a viernes desde las 19 españolas en adelante, fines de semana varia algo mas la cosa.

Ambitos:

•Purskull
•Enclave Esmeralda
•Casa Gáldrim

Petición de escenas:

•La petición debe realizarse con un margen de tiempo respetable para poder documentarme y preparar lo necesario. Uno o dos días minimo.

•Las escenas pueden solicitarse por el presente hilo, discord, mp etc.

•Al final de este post voy a llevar un registro de las escenas activas y completadas, si no quereis que vuestra escena aparezca en ese control por algún motivo comentadmelo para que aparezca como oculta.

•Mientras mas datos se aporten de la escena a realizar mejor, si no teneis muy claro algún punto preguntad y se os orientara. NO acepto guiones.

Desarrollo de las escenas:

•CR: A la hora de pedirme la escena se deberá enviar una lista de los CR de cada participante, con el tiempo mínimo de unas horas antes de la misma. Si podeis añadir el link de los conjuros en paginas como https://www.d20srd.org/ mejor :shock: .

•Tiradas: Por publico, pueden hacer tiradas sin que yo las solicite, roleando siempre antes su respectiva acción.

•Habilidades: El 20 lo considero un golpe de suerte critico y el 1 un fallo catastrófico.

•Acciones: Comentadmelas por verde y esperad a que os responda, sois varios jugadores por escena y yo soy solo uno.

•Saqueos: NO se saquearan cadáveres por motor, si desean revisar un cadaver, tirada de buscar y su respectivo rol.

•Consecuencias: Me encantan las consecuencias, practicamente cualquier acción va a tenerlas ya sean positivas o negativas. Estas consecuencias pueden afectar al alineamiento, equipo, estado del personaje, relaciones con pnjs, etc. Soy muy estricto con este tema, si un personaje esta a punto de perder una pierna y se le aplican tres dias off de cojera que no lo vea al día siguiente dando volteretas por los llanos.

•Pergaminos y varitas: Se indicara que varita va a utilizarse, se dejara en la primera pestaña del inventario si es posible para que yo pueda comprobarla, luego se gastaran las cargas indicadas.

•MP: Es una consecuencia negativa que estara presente en algunas, no todas, mis escenas. Se avisara de este riesgo y del grado del mismo al principio, este riesgo ira vinculado al tipo de escena/recompensa de la misma. Si al principio de la escena algún pj desea replantearse su participación esta en su derecho y no sufrira penalización alguna por mi parte.

•Principio de autoconservación: Este punto es sencillo, si en una escena SIN riesgo de MP (ver punto anterior) un pj actúa de forma estupida sometiendose a riesgos extremos puede terminar en MP aunque no se haya avisado en la propia escena.

•Resurrección: Si un personaje cae en la escena se roleara que se encuentra inconsciente y al borde de la muerte, en ese caso se podrán lanzar tiradas de sanar para poder reanimarlo, pergaminos, lo que sea. En caso de caer mas de 3 veces el PJ no podrá continuar en la escena y ya hablaremos de sus consecuencias luego.

Agenda robada a DM Sharky miserablemente que se la robo a DM Iris mas miserablemente aun... plagio di plagio di plagio.​

Tramas Activas:
  • El amor de una madre
  • De sombras y espejos
  • Reunión familiar
  • Parlamento de los arboles

Tramas Completadas:
  • Un mapa bajo las estrellas
  • Dagas y vino
  • Buscando piedras

Disponibilidad semana entrante:
  • Lunes 9 [Picnic en el monte]
  • Martes 10 [Piratas 2]
  • Lunes 16 22:00 [Amor entre pinares]
  • Miercoles 18 22:00 [Galdrim-Viaje]

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Offtopic :
Te reservo el jueves a partir de las 22:00 para el tema que te he comentado dentro. Un saludo.

_Amakir

Gerardo de Amn
Offtopic :
Añadida sección de disponibilidad, los que esten a espera de concretarme fecha sobre algo que usen esa lista como referencia.
Fines de semana no fecho en principio pero si alguien necesita que su escena tenga lugar ahí que me lo comente y se valora. :shock:

_Amakir

Gerardo de Amn
Offtopic :
Retomamos funcionamiento, por ahora no fechare escenas nuevas hasta cerrar las tramas a medias. :shock:

nukenin81

8º Nombre extraño de Onyxia
Offtopic :
Perdón por el off topic, pero tenía que felicitarte, ¡ya eres DM!

Vas a hacer feliz a un montón de jugadores con tu rol. Enhorabuena :)

_Amakir

Gerardo de Amn
Offtopic :
Gracias gracias :D , a ver si vuelves al server que estan las cosas entretenidas ultimamente :shock:

Conectados