Novedades

La boda de Delom Y Serafinna

Jose-G-C

Hipogrifo de Azalea
Largo tiempo había esperado este día, desde que le había pedido matrimonio en lo alto del puente de Amnagua una noche de luna llena.
pidiendoaserafinna01.jpg

Mucho habíamos pasado juntos, como aprendiz y maestro, como amigos, como amantes... Muchas penurias habían pasado, separaciones, y vuelta a empezar.
pidiendoaserafinna03.jpg

Ahora todo esta listo para el gran día, un momento de alegría en estos tiempos difíciles. No traería esperanzas quizás, pero era un día especial para los dos. Y queríamos compartirlo con todos los amigos y conocidos de estas tierras.
bodadelomserafinna01.jpg

La boda la oficiaba Shamaelthalar, un elfo curioso donde los hay. Y un buen amigo cercano a los Seldarines para llevar la boda como queríamos que fuera, algo mas tradicional de los elfos.
Los preparativos se iban terminando, yo ya estaba preparado con el traje y esperaba la llegada del resto, muchos reunidos en el circulo al otro lado del lago. Un pequeño altar de piedra adornado con flores en el centro del enclave. Solo faltaba la llegada de la novia y los invitados para comenzar.
Nervioso como ningún otro día había estado antes, casi sentía la necesidad de subirme a los arboles cual araña de los nervios. (aunque no habría sido muy indicado que el novio fuera una araña en un árbol la verdad...) Al poco los invitados y la novia ya estaban en el centro del enclave, la ceremonia iba a comenzar.
bodadelomserafinna03.jpg

Todos se colocaban en su sitio, Aldarion dejo un extraño presente y dijo que no lo cogiera antes de terminar la ceremonia, una pesada esfera metálica al parecer. Ender no fue menos y me dio un libro y varias bombas de las que tanto le gustan. Luego continuó la ceremonia. Kayleena por un lado, Hold por el otro con ella. Una vez los dos frente a Shamaelthalar comenzó.
bodadelomserafinna08.jpg

Shamaelthalar Koliathril: Me alegra veros a todos aquí.
*tanto la novia como el novio se miraban nerviosos, pero felices por el momento*
Por que eso llena de dicha a Delom y a Serafinna.
Por petición de los novios me gustaría oficiar la boda de una forma tradicional, pero tranquilos, aunque la celebración bien podrá durar tres días mi aportación será corta.
Desde jóvenes se nos enseña que el Pueblo es uno con el Pueblo
Y pocas cosas hay que sean tan felices y celebradas entre los Tel'quessir que la unión de dos de nosotros
*Shamaelthalar Gesticula con las manos, pausadamente, señalando a unos y a otros con tranquilidad*
El amor y el vínculo que nos une a través de este es regalo de la Dama del Corazón Dorado. Hanali Celanil está presente en todos los corazones que deciden compartir su vida hasta el Arvandor.
Hoy Serafinna y Delom hacen gala de un valor y una entereza envidiables y no porque el matrimonio sea algo horrible *sonríe mirando hacia Alda*
No, ni mucho menos...pero es duro. Amigos míos, habéis decidido hoy compartir vuestra vida y seguir la senda que esta os depare. Juntos.
El amor se da por sentado, el amor se cree absoluto e infinito.
Pero no lo es.
El amor hay que cuidarlo, con cuidado, con mimo, con respeto. Día a día.
Nunca cometáis el error de dar por sentado el amor. No es un derecho, es un regalo de la diosa a nuestros corazones. Y como tal hay que tratarlo *sonríe mirando al personal*
*Se gira hacia el altar, donde hay varios cuencos cubiertos por un paño blanco, toma uno de ellos con una mano y se da la vuelta, quitando el paño y dejando a la vista un líquido transparenten*
Tomaos las manos por favor
*los dos amantes que cogen las manos entrelazando los dedos*
Existe un Juramento, antiguo e importante para el Pueblo Gentil
Un Juramento que os unirá a ojos de dioses y mortales
Pero antes de cualquier Juramento, es vuestro derecho hablar con el alma. Decid aquello que deseáis proclamar y dejar que la Doncella del Corazón Dorado hable a través de vosotros.

Delom Feren: cuando la conocí por primera vez, todo comenzó como una relación de maestro y aprendiz.
Le enseñaba herbología, y la protegía cuando salíamos juntos a buscar ingredientes. cada vez mas frecuentemente. No fue a la primera persona que ayude, ni la ultima. Pero ella tenia algo especial que no sabia que era.
Con el tiempo nos lleguemos a conocer muy bien, siendo ella la que me protegía en momentos difíciles, de una forma diferente quizás.
Pero llegaron momentos difíciles... Ella perdió la memoria, y todo volvía a comenzar desde cero...
Casi dos años pasaron, ella recuperaba lo que fue su vida y sus amigos. Y poco a poco volvimos a esa relación de maestro y aprendiz.
Pero esta vez la cosa llego mas lejos. Las dos personas que una vez se querían, ahora se amaban. eran las mismas personas que antes, pero algo había cambiado.
Habíamos vencido las dificultades, de la relación y a pesar de todo, volvíamos a estar mas unidos que nunca.
Ahora tras todas las dificultades estamos aquí. Y ante los Seldarines te juro mi amor que cuidare de ti hasta el fin. En esta vida y en las siguientes. En los momentos tristes, y los alegres.

Serafinna Pekkala: *sonríe feliz deja unos momentos, suspira y empieza hablar*
Como puedo describir lo que hay en mi corazón, es difícil explicarlo. Me acuerdo la primera vez que te vi, las miles de veces que me has ayudado o al revés.
En fin lo eres todo para mi, te prometo cuidarte, mimarte sabes que mi corazón es tuyo
Nunca pienso dejarte Delom, eres la luz que brilla en mi camino y con esa lucecita me quiero quedar

Shamaelthalar Koliathril: *Asiente sonriendo a ambos* Dioses y hombres os han escuchado, es vuestra decisión ahora decir si queréis que el Juramento sea pronunciado y que aquello que uno siente lo sienta el otro.
*Los dos novios contestan a la vez* Si quiero
Shamaelthalar Koliathril: *Toma con una mano el cuenco y lo coloca bajo las manos entrelazadas de la pareja, coloca la otra sobre estas y cierra los ojos*
Que donde haya dos, sólo quede uno.
Que haya amor entre vosotros hasta la puesta del último sol.
Que vuestro corazón lata sin fin mientras os tengáis el uno al otro.
Que siempre haya fuerza en vuestras almas mientras seáis uno con el vínculo.
Que el alma de Seldarine sean vuestros valedores y las lágrimas de la tierra testigos.
*Una luz invade la zona tras las palabras del sacerdote*
*Pasa a través de los presentes, brillando con más fuerza en los novios y tras esto se condensa en el cuenco*
Si es eso lo que deseáis, bebed y sed con ello marido y mujer.
*Toma con las dos manos el cuenco y se lo ofrece a ambos*
*El nuevo matrimonio bendecido por los Seldarines beben del cuerno del sacerdote*
Shamaelthalar Koliathril: *Toma de nuevo el cuenco después de que ambos hayan bebido y les asiente* Entonces, amigos míos, desde ahora sois uno. Comenzad vuestra nueva vida juntos.
*Les sonríe pícaro y les musita* Y tras esto Delom...lo habitual es besar a la novia.

En ese momento es cuando nos abrazamos y finalizamos la ceremonia con un beso, delante de los invitados hemos terminado la unión. Ahora lo que siente uno, el otro también lo siente. Dos almas unidas mas allá de lo físico susurrándose. “siempre juntos”
bodadelomserafinna11.jpg

Tras el final de la ceremonia, aplausos y felicitaciones se escucharon, ademas de laguna confusión de alguna joven invitada que no sabia muy bien de que iba la cosa. Pero el momento de las futuras esposas aguardaba, el lanzamiento del ramo. Esa esplendida novia vestida de negro como es tradición en las bodas elficas se preparo para lanzarlo. Una vez estaban todas las chicas juntas lo lanzo de espaldas, aunque estaba claro que quería que Kayleena lo recogiera, no fue así, ella no estaba por la labor ni hubo suerte. Fue a parar a manos de Ayrin, que acabo sonrojada cada vez mas por momentos.
Ahora la celebración seguiría en las cinco jarras. Y hacia allí partimos, yo con mi mujer en brazos saliendo del enclave.
bodadelomserafinna18.jpg

Entremos en las cinco jarras, yo con ella en brazos y besándola al entrar. Ya dentro Terra lo tenia todo preparado. Kayleena parece que atracaba a las camareras con los canapés. Mientras Felei nos regalaba una curiosa calavera de gárgola ornamentada con flores. Extraño presente para una boda, pero era un regalo hecho con toda su buena fe. Hold continuó la tanda de regalos, una amatista. Seguido de Kayleena tras devorar una bandeja, le tendió a Serafinna un saquito de seda con algo dentro, una pulsera. Luego Terra le colocaba una rosa en el vestido de Serafinna felicitándola. Por ultimo Aldaris entrego un curioso presente, una pluma tan blanca como las del aasimar, con la punta de bronce para escribir.
Ahora Kayleena parece que le recordaba a Serafinna que le prometió cantar, yo la acompañe cogiendo prestado un violín de los músicos. Mientras los invitados iban bailando.

Serafinna Pekkala: si se lo dije y ahora voy hacerlo
que difícil es decir algo que no sepas ya, encontrar el verso que te haga estremecer
como puedo describir, lo que hay en mi corazón, si no se como gritar
y una estrella en mi interior,
que alimenta mi llama en la oscuridad, ya no tengo miedo a caminar
pues tu aliento me da vida tu sonrisa mi ilumina, eres paz por la tormenta
y esperanza por el día, alimentas mi deseo
con el roce de tu piel y con mis labios esta vez construiré mi universo
tiende tu mano otra vez, la cogeré allá donde estés
pues pintando con luz mi soledad, derrama mis colores lienzo y gris
la mañana se oscurece, cojo las sabanas vaciás, y en la noche se marchita
cuando no velas mi sueño, que en el cielo soy
como lluvia que descansara en tu mar
y en tu mano una vez mas construiré mi universo
no hay adversidad que me pueda abatir, y puedo luchar pues estas junto a mi *termina de cantar con un mmm*
bodadelomserafinna24.jpg

La fiesta continuó con brindis y felicitaciones, mas de un “Viva los novios” se escuchó. Mas de uno empezaba a emborracharse. Mas tarde llego la tarta en la mesa central, con nuestros nombres, Serafinna y Delom, en ella escritos. Nos levantemos los dos y la cortemos, las luces están casi apagadas para este momento. Es entonces cuando se reparte la tarta, aunque algunos no llegan ni a probarla al estar embriagados de alcohol.
bodadelomserafinna27.jpg

Tras el momento de la tarta comienzan los bailes, yo con mi amada mujer. Bailamos lentamente casi aislados del resto. Pues ahora notamos uno los sentimientos del otro y en ese momento no hay nada mas para nosotros. Todo el mundo parece que esta bailando, quizás solo sea este día, pero se les ve alegres. Aunque yo sigo teniendo solo ojos para quien es ahora mi mujer y amada. Curioso es su comentario en un momento, mirando a Claunys y Felei por si serán los siguientes. En un momento, Claunys saca hidromiel de Ideepton y antes de que Serafinna pueda tomar nada, Felei parece que ya le ha dado un buen trago a la botella. Aunque queda poco Serafinna llega a probarlo.
Mas tarde nos sentemos con Yuliet, la pobre parecía algo borracha a pesar de su estado, la convencimos para subir a una habitación. Allí la dejemos descansando y yo baje a despedirme de los invitados. La fiesta llegaba a su fin, al menos para nosotros, ellos siguieron varias horas mas.

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Genial Delom^^

Os currasteis mucho la boda y eso que no os lo puse fácil y os hice improvisar en algún momento ;)

Un placer rolear con vosotros, como siempre

Conectados