Novedades

La Bonkisea

Souls

Karonte está escribiendo...
Tarde o temprano tenia que pasar.

1788344441297.png

Buenos días, tardes o noches según leáis este mensaje. Subo este post para anunciar mi ausencia indefinida (que tal vez y solo tal vez, no sea permanente) en el servidor. Es una decisión que llevo desde principios de verano planteándome y posponiendo, pero creo que finalmente ha llegado el momento de tomarla.

La inversión de tiempo y atención que me supone participar de manera activa en el servidor es una que, en este punto de mi vida, no puedo permitirme para mi desgracia, debiendo dedicar ambos a cosas prioritarias para mi futuro. Al mismo tiempo, no me veo capaz de estar aquí a medias tintas: entrar de vez en cuando sin poder comprometerme a roles futuros. Sé que de esa manera terminaría por no disfrutarlo o por volverme a volcar por completo en ello, y prefiero apartarme antes que degradar de esa manera mi experiencia con el servidor del que me enamoré hace ya cuatro largos años.

Sin embargo, en todo este tiempo también he hecho muchas amistades y he conocido a muchísimas personas que, como mínimo, se merecen una despedida en condiciones. Al fin y al cabo, vosotros habéis sido quienes me habéis motivado día tras día a volver a este servidor, así que no podia irme sin antes daros las gracias. ❤️🌙

Quería daros las gracias a todos los que, de una forma u otra, habéis compartido conmigo parte de estos cuatro años, tanto a los jugadores por todos esos buenos y no tan buenos ratos y roles que hemos tenido, como al staff por el tiempo y esfuerzo que dedicáis al servidor. Y, por supuesto, especialmente a @Kronos por haber mantenido todo esto en marcha durante tanto tiempo y haberme permitido formar parte de ello.

"Deseo y anhelo continuamente volver a casa y ver el día de mi regreso."

Orofea

Karonte está escribiendo...
Te entiendo demasiado bien. Solo puedo desearte lo mejor y toda la suerte con tus proyectos IRL. DALE DURO!!

Krul

Otaku del Viento
Se te echará en falta hasta que vuelvas.
wheezy.gif

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Vale Bonki, pero el 10 tenemos escena.

Vuelve Bonki, que era broma :(

Última edición:

AmixuJoestar

Vampiro que no usa azules
Que te sea leve. Dale duro a tus cosas, pero sobre todo con ganas e ilusión. Nos vemos.

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
De las despedidas que más triste me ponen, la verdad. No sé ni qué decir. Muchas de las mejores etapas de rol que he vivido en el servidor, desde Lindara salvando a tu lagartijo hasta la fecha, han sido contigo.

Como dice el admincito esta es tu casa. Vuelve tarde o pronto, pero vuelve. :')

Star Lorz

Bebedor de Galdrims
¡Vuela libre, pajarillo, hacia el horizonte, que ya habrá momento de regresar!

Sariel

Enano sin acento ruso
Te voy a aguantar igual por discord asi que pars mi esto no es una victoria :mad:

Te quiero

DM Elfina

Dungeon Master
Me niego a despedirme, así que solo te diré hasta luego.

Se que tarde o temprano volverás.

Un bechi de Frechi.