El_Vara
Copia defectuosa de Kronobot
"Un altar sin bendición... un altar sin su reliquia... un templo sin esencia... un templo caido agonizando por levantarse. Su ira guardada bajo la humillación de haber sido profanado. Una triste historia para un templo de un triste Arquero Negro."
Como sacerdote de Shevarash, Caballero Lusbaren y Portavoz de Suldanessellar hago un llamamiento a todos los elfos que poblan el Weldazh y sus alrededores, tanto en Amn. Para colaborar en un acto de fe, para un dios amargo que defiende el Weldazh de los peligros de la Infraoscuridad.
Busco que mis hermanos me ayuden a encontrar cierta reliquia y que mis hermanos me ayuden a encontrar ciertos ingredientes necesarios para la sacralización del altar y de esta reliquia profanada.
Recompensaré el buen hacer a aquellos que quiera aceptar mi oro y lo necesiten.
Firmado:
Offtopic :
Esta autoguiada es para todo tipo de niveles, para los que estén interesados en rolear algo en el Weldazh y ayudar con la restauración de un templo. En sí esto pertenece a otra autoguiada, que es la que engloba.
Cualquier duda o algo podéis preguntarme lo que sea. Todo elfo o semielfo puede venir, mientras que el tema de lo Seldarine o ayudar a los Gentiles le sea grato.
Un saludo.
Cualquier duda o algo podéis preguntarme lo que sea. Todo elfo o semielfo puede venir, mientras que el tema de lo Seldarine o ayudar a los Gentiles le sea grato.
Un saludo.