Novedades

La calma antes de la tormenta...

Andra

El cansino de los Siervos de Hueso
Cerca de Naskhel, el caballero Inus Theldaran y el aspirante Shamaelthalar se encontraban comentando las circunstancias que les llevaban a esas tierras, a la espera de sir Kheynan y sus hombres, para resolver en lo que fuese posible el misterio que la Hierba Fantasmal y el herrero Tramos habían abierto ante ellos.

Shama se sentía extremadamente orgulloso de que el caballero Inus confiase en él para acompañar a la Orden en esa misión, aunque sin duda al estar relacionada con su estancia en Manifiesto, su presencia estaba justificada.

-Haré todo lo que esté en mi mano para no decepcionaros, caballero Inus-dijo el elfo con total franqueza.

Inmerso como estaba en esa ola de devoción no reparó en al figura encapuchada que a pocos pasos les observaba escuchando su conversación.

El intrépido líder del Azote, más acostumbrado a esas lides tenía un sexto sentido para detectar aquello fuera de lo común. O lo tenía generalmente...

-Auch...-se llevó la mano a la cara- ¡creo se me ha metido una pestaña en el ojo!

Exclamó el kelemvorita toqueteándose la zona.

-Rayos...

Preocupado por la tocada salud del caballero, Shama se acercó a ver qué le pasaba, si además de cojo se quedaba tuerto siendo él el sanador del Azote... poca carrera se auguraba.

-Tsk...dejadme ver.- Intentaba examinar el ojo sin mucho éxito, pues el hombre no dejaba de moverse- A ver... no lo cerreis hombre, por el Seldarine, que asi no hay quien vea nada.

Aburrido o quizá impresionado por la capacidad de meterse en situaciones extrañas que tenían los miembros y aspirantes del Azote, el encapuchado decidió irse.

-Auch, pero no me metas entera la mano, ¡por el Juez!

Aunque ninguno de los dos llegaron a verlo, el encapuchado, probablemente se giró austado por el comentario, pensando que en los breves segundos que los había perdido de vista la situación había derivado a algo extraño, erotico y punible con penas de cárcel de alli a Bajamontaña.

Sin embargo, la voz de Shama le tranquilizó levemente y siguió su camino.

-Qué mano entera ni que...es que os ha entrado una mota de polvo y creeis que se os cae el ojo...

-Umpf...-refunfuñó estóicamente el hombre, pero quedándose por fin quiero y mirando hacia arriba.

Soplando un poco con cuidado, el elfo consiguió que la pertaña saliese.

-Luego bien que soportais los golpes sin quejaros...

¡Matasanos!- pensó el Azote de los Muertos mientras el elfo manipulaba su ojo. Primero el hacía quitarse los pantalones en su consulta, luego le machacaba los riñones y ¡le hacía nadar y dar saltitos ridículos por el rio bajo pretexto de curarle! Seguro que lo hacía a posta. Y encima le acusaba de quejarse, cuando el mordisco de un ghoul hambiriento, las garras de un demonio o un espadazo ponzoñoso no tenían nada que ver con ese dolor en su ojo ¡y el elfo lo sabía!

-Eso...¡eso es otra cosa!-gruñó en tono bajo y casi gutural.

-Ah...claro no nos quejamos cuando duele, pero cuando no...tsk...-murmuró-(como los niños de los granjeros, igualito...)-pensó después, aunque se cuidó mucho de decirlo en voz alta. Al fin y al cabo prefería que no le mandasen a limpiar las botas de Corvis con la lengua.

Con la pestaña ya fuera del ojo se apartó un par de pasos del caballero de nuevo.

Inus mientras se frotaba un poco el ojo con el dorso de la mano y aunque a regañadientes murmuró:

-Gracias.

Shama por el contrario casi escandalizado por el gesto se cruzó de brazos mirándole reprobadoramente.

-Ahi...frotad hasta que os lo saqueís...-puso los ojos en blanco. ¡Luego irían a su consulta con conjutivitis claro...!- Y con los guantes, que están bien limpios...Pero de nada-masculló divertido y molesto a un tiempo.

Gracias a los dioses y en bien de la salud de ambos, a lo lejos por el camino divisaron a los Postulantes de la Orden que iban en pos a ellos, terminando asi la extraña escena que se desencadenó, al fin y al cabo, por la curiosidad de un encapuchado.

Falquian

Pastilla perdida de Lunanegra
:lol:

Ciertamente, las pifias dan mucho juego a veces... Que bueno Andra, ya no me acordaba de esto. :lol:

Raggnarokk

Escritor de muchotexto
Mientras sean pifias de ese estilo y no en plan ecatombe... :lol:

Falquian

Pastilla perdida de Lunanegra
¬¬

Nunca me dejareis superar lo del Heraldo de las Pesadillas...

Illice

Copia sin mente de un convocado
¬¬

Nunca me dejareis superar lo del Heraldo de las Pesadillas...

Eso ya esta superado Inus, tan solo queda en el recuerdo cuando en una quedada y con una birra o cubata en mano, salga el tema y te heches unas risas :D

Un saludo y buen relato :)