Novedades

La Eterna Melodía marcha y cierra sus puertas

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Se dice y se comenta por las calles de Crimmor, que no hace mucho se pudo ver acudir a la plaza de la fuente de la ciudad, frente a las escalinatas del teatro a la gnoma Selhana Mechacorta ,acompañada por su inseparable Lirey. Allí se encontraron con el inconfundible Aravae, con La ilustre Madeleine y con la mejor pluma adornando cabeza , Astrid.
Al poco se les unió Arnaud y todos juntos entraron en el Teatro y más tarde en la Sede de la Eterna Melodía. Al día siguiente mientras alguno de los miembros de la compañía paseaba por el mercado eran preguntados por algún tendero al respecto .

- Así es , mi querido vecino...les veréis mucho por aquí pues Selhana y Arnaud colaboran con nosotros bajo nuestro abrigo.

¿Orisong decís, buena mujer? Por supuesto,es el ojito derecho de Made ...si, si, Aravae también lo es ...

Última edición:

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Se comenta por los mentideros habituales que hará unos días la ilustre Eterna Melodía , recibió en su sede a una representación de la Orden del Muy Radiante Corazón compuesta por Roxanne de Lazhander ,Erik de Torm,y el buen Tada.

-Lorenzo, que te digo que llegaron tres y se fueron con dos hatillos que olían a panceta...- dijo Anastasia -
-Ya estás otra vez con tus cosas...¡Cualquier día verás, cualquier día verás !- respondió Lorenzo cargando con un saco de papas

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Se comenta por los alrededores del Teatro de la Alegría, que no hace demasiados días hubo una pequeña celebración muy familiar . Se cuenta que se adquirieron bebidas y comida extra así como un gran pastel. Algunos visitantes del Teatro -Templo pudieron observar como había jolgorio en el escenario y como después pasaron hacia el interior de la Sede de la Eterna Melodía*

-¡Rufina, que te digo que era una fiesta de cumpleaños!-Dijo una vecina de Crimmor
-...Jate tú Palmira, que se de buena tinta que era algo de disfraces...-contestó Rufina ajustándose el moño bajo - Palmira, mira que bajo vuela ese grajo, va a venir un frío que se nos va a caer el refajo... al tiempo

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Se comenta por los mentideros habituales que Lux firmó no hace mucho, apoyándose en la espalda de Orisong , el contrato de colaboración con la Eterna Melodía. Cuentan también que sucedió durante una memorable actuación de Selhana Mechacorta*

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*...y a la vez que unos llegan, otros dejan de estar. Se dije por Crimmor que hace mucho tiempo que no se ve por la sede de las "Eternas" al joven Arnaud, uno de los últimos artistas que suscribieron su contrato de colaboración con la Compañía hará más de una estación.*

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
*Comenta algun vecino por los mentideros habituales de Crimmor que se vio llegar a las Eternas con una joven con un laúd a la espalda metiéndose en su Sede*

- Como te lo digo Rosauro, la chica se llama Annie, que se lo escuché decir.

-¿Y como era?Di, di, di...
- Pues era rubia, eso sí...escuché decir también que Orisong, el elfo, iba a ser su guía en el arte de la riega del jardín de la entrada...-contestaba el hombre frente a la posada sus deducciones.
- ... Acacio no sé cómo no te nombran pregonero de Crimmor, todo lo oyes...¡Ya me has despertado la curiosidad por la nueva protegida de las Eternas!

Última edición:

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Se dice y se comenta que a las puertas de la Sede de la Eterna Melodía llegó un mozo del Teatro para recoger unos baúles. Cual sería su sorpresa al ver que la Ex-senescal amniana, la dama del sombrero emplumado , la heroína del pueblo esperaba junto al equipaje junto a un espantoso macaco , conocido como Alfonsus.

-¡Vamos chico, que no has visto un fantasma, partamos ahora que se ha levantado viento!¡¿Que si volveré!? Pues claro que si, carajo ...¿que si dejo la Eterna Melodía? Siempre la llevaré conmigo , de hecho... me haré un tatuaje con su emblema ¡venga, que perderé la caravana!

Offtopic :
Bueno, criaturas, después de varios muchisimos años doy un paso al lado de la Eterna Melodía. Ni mi tiempo es el que era antes , ni mi dedicación quiero que sea la misma porque el tiempo libre que tengo, después de toooodas las desgracias personales por las que he pasado quiero que sea para mi familia y jugar libre sin pensar en facciones , cuando lo haga. No, no dejaré el personaje pero nunca he sido de estar calentando sillón y ahora no iba a ser menos. He meditado muchísimo la decisión y aunque siempre estaré para la Eterna y mis amigos, que además de compañeros de facción y juego, son amigos desde hace mucho.

Así que dicho esto ¡ que continúe el espectáculo!]

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*El trajín vivido estos días en el teatro de la Alegría de Crimmor es continuo, y no solo por la próxima celebración del Salón Literario. Se han podido ver varios carromatos debidamente escoltados partiendo de las dependencias de la prestigiosa organización de "La Eterna Melodía" hacia el puerto de la Ciudad de las Caravanas*

Quetzalcoatl

Reciclador de post
*Los conciudadanos más madrugadores de la Ciudad de las Caravanas pudieron ver cómo de buena mañana el ajetreo en la Sede de la Eterna Melodía era enorme. Carretas repletas de objetos varios partían hacia un lado y otro. Al perderse en el horizonte, las Ilustres Miembros de la Compañía de Bardos y Artistas quedaron frente a la puerta. Astrid le dio un largo trago a la botella del mejor ron que guardaba y agotó su contenido regando el quicio de la entrada. Aravae, escondido tras la enorme pila de libros que portaba, ocultaba su pesar compartiendo chistes con Azalea y una embarazadísima Aionele. Junto a ellos, Lux y Ori no podían contener las lágrimas. Madeleine finalmente cerró la puerta con su llave, reuniendo todas las llaves después, pues serían entregadas a Chyna Esprimellantos junto con los documentos de la propiedad. Tras cerrar por última vez, todas al unísono exclamaron: "¡Que el espectáculo continúe allá donde vayamos y aquí cuando volvamos!"

Se abrazaron e hicieron una penúltima fiesta pues nunca sería la última, y prometieron encontrarse como siempre en el escenario del Teatro-templo de la Alegría.*

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
Offtopic :
Pues hasta aquí llega la historia de La Eterna Melodía en el servidor aunque no desesperéis que no vamos a borrar nuestros personajes. Simplemente, la vida real manda y llevar una facción con responsabilidad , activa , con gente y organizando cosas requiere más dedicación de la que tenemos para ofrecerle. Lo hemos intentado pero no ha podido ser . Cosas que pasan cuando hay que pagar hipotecas , sacar oposiciones, hijos, casa , trabajos , el despertador y esas cosejas je,je,je. Han sido once años de Eterna Melodía con unos personajes u otros (no siempre los mismos) , pero queremos un descanso y entrar a jugar cuando podamos o queramos sin pensar en "fichar" Creo que nos lo hemos ganado. Por este motivo y no otro es que por responsabilidad decidimos cerrar nosotros y no dejar morir a La Eterna Melodía por abandono . Ni se lo merece la facción ni nos lo merecemos todos y cada uno de los que hemos formado parte. Así que, once años después , las ricas y obsoletas se jubilan, .... más o menos ,que tampoco hay que venirse arriba.

A mis amigos además de compañeros de facción , gracias por tan buenos momentos y gracias por estar siempre en los peores momentos personales , os quiero.

¡Chupito pa dentro!

Ally

Adorador del Gordo
letter.png
Una figura dorada, se pasea por las calles de Crimmor, en compañía de Janna y Mikhail, hasta llegar a la taberna. El viaje ha sido corto, pero está acostumbrada a pasar horas sentada. Ya escucha en su mente, las recomendaciones de conocidos y sus tutores, tienes que andar más, salir más, ganar "patorras".

Mientras se retira el polvo del camino, le van pidiendo una jarra de aguamiel, dejando frente a sí, su acompañante áureo, a la que sostiene por arriba con su diestra. Se la ve suspirar, y dar sorbitos a la bebida, mientras contesta con frases cortas a sus acompañantes.

Cuando parecía que empezaba a recobrarse, aparece una elfa, Vreeska. Invita a todo aquel que tenga el valor de acompañarla, a unas aventuras sin igual, pero ya había captado una conversación, que no llegó a gustarle nada a Ally.

Aprovechando que marchan los aventureros, va girándose y moviendo las orejas cual felina.
La Eterna Melodía cerraba sus puertas

Ya no podía hacer nada, llegó demasiado tarde, pero se enteró de su existencia hace poco. Aún así, levantándose lentamente de asiento, toma la decisión igualmente, de acudir hasta el teatro, pasar la entrada, llegar al patio, y finalmente esperar pensativa delante de la recién clausurada puerta.

Con vana esperanza, pasaría por debajo de la puerta un sobre, lacrado con un símbolo dorado de un ave con halo, en caso de ser abierto, desprendería un suave aroma cítrico, y en cuyo interior habría escrito en mensaje, en fina y elegante caligrafía espruar.​

A la atención de La Eterna Melodía.

Con mis mejores deseos, quisiera concertar una reunión, con cualquier representante de La Eterna Melodía.

Pueden dejar respuesta, en la Universidad Myrdon Salasker.

Atentamente,

Arnostalë Alasse'dana Alêtheia Lindelea Ooma aegiess ath Hilde'Ita ath Laûrea'Lör'Aira'

Finalizaría con un hermoso filigrama.

Quizás algún día, obtendría una respuesta.​

unhearted

Restos de un PJ de Aharadad
¡Wow, wow! -exclamó el elfo animado y aspiró con fuerza el olor de la misiva, como si fuera la cola de un libro nuevo- Colonia de limón como la mía. ¡Y letra élfica! Debe ser de un pretendiente de Azalea o del amante embarazador de Aionele.

Al reparar en el sello lacrado con el símbolo de un pájaro concluyó: Azalea, de los Grifos. Y con la bienintencionada idea de transmitirle su mensaje, abrió el sobre como la misma ilusión que abría el sello de una invitación a una fiesta. Se puso el monóculo lantanés, solo por parecer más ilustrado, y leyó el texto que contenía, pronunciando lo último en voz alta con rapidez.

Arnostalë Alasse'dana Alêtheia Lindelea Ooma aegiess ath Hilde'Ita ath Laûrea'Lör'Aira'

Días más tarde, después de expoliar el diván y los pastelillos de la sede, se dirigiría a Edive, a ver a Erven y entregar una respuesta.

Anthala

Vestido de Valak
A oidos de una pequeña aunque no joven hin llegan los rumores del cierre de la Eterna Melodía.

- ¡Puñetas Vick! Nuestro plan de mandar a la pequeña Maddys a Amn para que la Sita Astrid la metiese en vereda creo que se ha ido al traste.
No se a quien puñetas habra salido ese pequeño demonio.

- ¡Maddys! ¡¡ ¿Quieres devolverle el farolillo a tu hermano Lomir y sacar a Lazara XVII de casa??

Offtopic :
oooh que penita leer esto. Me acuerdo mucho de las "Amas".... y del Amo consorte

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Un último vistazo dirigieron los ojos de la inmortal a la sede teatral, ya clausurada debidamente, en uno de sus paseos casuales por la ciudad de Crimmor. Permaneció allí unos minutos contemplando su estructura y retrotrayéndose a otros tiempos, quizás mejores, donde en cierto modo, comenzó sus primeros pasos de la mano de su hermano y ciertas artistas que le mostraron el arte del canto.

- A más ver, portadoras de la alegría... Pese a nuestras diferencias os recordaré para el resto de mi existencia. Buen viaje, Maestra Madeleine.

Offtopic :
Me da muchísima pena el cierre de la Eterna, porque realmente pase muy buenos y divertidos momentos en su tiempo. Un abrazo y gracias.

Inmacu

Repetidor de la Myrdon
Roxanne se enteraba de la noticia en su retiro en Aguas Profundas, por lo que días más tarde enviaría una carta a sus grandes amigas. A pesar del optimismo habitual de la sacerdotisa, siendo ella alguien de carne y hueso al fin y al cabo, no pudo evitar que unas lágrimas de emoción saltasen a sus ojos.

Queridas amigas mías,

He recibido con cierta tristeza y nostalgia la noticia del fin de la Eterna Melodía. Estoy más que segura de que el Señor del Alba os bendice por todos los años dedicados al arte, a la creación y al progreso. Sois un ejemplo a seguir para los bardos y para las generaciones venideras que podrán ver en vosotras, no solo unas heroínas, sino el ejemplo perfecto de artista y en la Eterna Melodía una toda una institución. Dejáis un hueco difícil de llenar pero me consuela vuestra amistad y los recuerdos de los momentos vividos. No muere el arte, gracias a los Dioses, porque la llama la habéis dejado prendida y renacerá.

Bien sabéis que os estaré eternamente agradecida por hacerme partícipe de vuestro camino, por acompañarme en mis mejores momentos y también en los peores. En lo personal, por vuestro apoyo incondicional y en lo profesional por haberme brindado, entre otros, aquel especial día de mi boda donde no pudo faltar la Eterna Melodía.

Os envío abrazos y besos, ardiendo en deseos de compartir con vosotras un rato de bizcochos, pasteles y buenas charlas.

Os quiere,

Roxanne van Eijk.

Offtopic :
Sois muy grandes y estoy segura de que nos seguiremos viendo. Me da pena infinita el fin de la Eterna Melodía, en cierto modo lo veo como otro fin de etapa más, nos hacemos mayores y eso siempre da cosita.

Seguimos hablando. Un besote!!

BadassFreeman

8º Nombre extraño de Onyxia
Shack, un tanto ausente con cosas de ser padre soltero, escucha las noticias en Minsor. No puede evitar sentir dudas sobre cómo es que no han dejado el tinglado a una nueva generación en vez de cerrar el cotarro, pero tras haberse ido por ahí sin avisar, al mismo tiempo comprende que quieran marchar con sus vidas.

"Me pregunto si la llave que tengo aún servirá... Tarde para dejarles un regalo de despedida. Los bardos van y vienen, mientras se siga cantando al respecto, la Eterna Melodía seguirá viva."

Boti

Adorador de Eduardo
*Boti escucho rumores y tras oírlos fue corriendo a las puertas del Teatro. Al ver todo el ajetreo y demás, se quedo de piedra espero a que caiga la noche y con una lagrima cayendo aulló lo mas fuerte que pudo. y dijo*

eterna melodía como el nombre indica, eternamente recordaremos tus melodías.

Thrall

Otro Cantoscuro
Offtopic :

Una pena leer una pérdida de tamaño calibre. Por fortuna, los finales o las metas que cumplimos no valen de nada si no se ha disfrutado el sendero que nos llevan a ellas. Y habiendo compartido lo suficiente con vosotr@s, puedo decir: ¡¡QUE OS QUITEN LO BAILAO!!