werty2010
Orco del Desolado
¡Buenos días señoras y señores!
[introducción]
Estoy interesado en realizar un rol de gran importancia con uno de mis personajes. Este rol consiste en la creación de una organización de un grupo de personas dedicadas al crimen organizado. Sí, es lo que ustedes piensan, una Mafia en toda regla.
Esta Mafia actúa de forma organizada para conseguir un propósito determinado que conllevará a la lucración de La Familia.
La organización actúa de forma totalmente eficiente. Por lo cual el Don solo les concederá el honor a fomar parte de La Familia a aquellos quienes estén realmente capacitados.
Cada uno de los mafiosos son llamados Hombres de Honor.
El principal valor de esta mafia es el silencio. Por lo que lo que suceda dentro de ésta será sellado bajo juramento para que nadie pueda saber nada de los propósitos de la organización.
La elegancia será un factor muy importante, pues nuestras vestimentas representarán el respeto y el poder.
La Familia estará formada por:
- Don:
- Consigliere:
- Soldato:
- Por último he de referirme a los Associati:
Estos realizan los trabajos más básicos de La Familia, siendo recompensados por ello. Los Associati tienden a realizar el máximo esfuerzo posible para llegar a formar parte de la familia y llegar a tomar parte de las decisiones que se plantean en La Familia.
----------
Solo habrá 7 Soldatos, por lo que La Familia (en un principio) estará formada por 9 personas. El resto serán Associati.A medida que la organización vaya aumentando considerablemente se tendrá en cuenta los mejores Associati para que sean introducidos en la familia.
Si están interesados en formar parte de esta organización, de la cual ya somos 6 personas, envíenme un mensaje privado y se roleará la integración del interesado.
Por mi parte no mostraré en un principio cual de mis pjs será el que organice esto, ya que sería un poco metarrol, solo mostraré cual de ellos es al que esté seguro de formar parte de esta organización.
No nos importa el nivel del personaje, no nos basamos en quien tenga mejor nivel, nos basamos en las personas que puedan rolear su estancia en la Mafia de la mejor manera posible.
El clan se formará de forma no oficial hasta que pueda convertirse en oficial. Por lo que los integrantes de un principio serán mucho más considerados que los que posteriormente se integren en el clan cuando éste sea ya oficial.
Por último he de decir que los privilegios, recompensas, lugar de reunión, estructuración, etc... se dirá a los integrantes de la organización y no por aquí para evitar también el metarrol. Espero que sea comprensible.
En fin, eso era todo :shock:
//Si el Staff considera que este mensaje se ha de publicar en otro foro yo lo cambio sin ningún tipo de problemas jeje