Novedades

La gran muralla inquieta.

DreamCatcher

Elfo que no discute
En los sombríos confines de las calles desoladas de Imnescar, donde el eco del caos y la desesperación parecía retumbar, una llama inesperada de esperanza se alzaba. Un grupo de seres valerosos, con miradas determinadas y corazones rebosantes de nobleza, emergía para convertirse en un faro de luz tras el doloroso motín que había asolado la ciudad.

Entre ellos se encontraban los paladines Dreygamor y Aelar, cuyas armaduras irradiaban la fortaleza y el compromiso con los ideales más nobles. A su lado, la bardo Myraah, cuya voz llevaba consuelo a los corazones afligidos, y el guerrero Verilthron, cuya valentía se manifestaba en cada paso firme que daba. Unidos en su propósito, recorrían las calles devastadas, guiando a los supervivientes hacia un refugio seguro.

Con la luz de la esperanza como guía, encaminaban a los heridos hacia la posada de Imnescar, que se había convertido en un bastión de protección en medio del caos. Allí, bajo el atento cuidado de Felaern y Urd, los heridos encontraban alivio para sus heridas. Cada vida salvada, cada dolor mitigado, era una victoria contra la adversidad que los rodeaba.

Sin embargo, su misión no se limitaba al refugio. Este grupo imbuido de una dedicación inquebrantable hacia los demás, se adentraba en los mercados en busca de suministros y utensilios que pudieran aliviar el sufrimiento de los heridos en batalla. Entre los escombros, recogían cada herramienta, cada recurso valioso que pudiera ofrecer un respiro a aquellos que más lo necesitaban. Su labor incansable era un testimonio vivo de la bondad que habitaba en sus corazones.

En medio de la oscuridad que envolvía la ciudad, buscaban encender una pequeña llama que pudiera disipar las sombras y recordar a todos que incluso en los momentos más sombríos, la compasión y la solidaridad tienen el poder de iluminar las almas perdidas.

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
Crónicas Meldamiriel
Tomo IV - La Gran Muralla Inquieta

Capítulo II - La Bestia de Málar

Una fina llovizna primaveral caía sobre las pedregosas calles de la ciudad amurallada, no con la fuerza suficiente para arrastrar consigo las manchas de sangre que las teñían, mudos testigos de la masacre a la que se había visto condenada en los días ulteriores a este.
Sin duda, una nueva cicatriz se añadía al ya maltratado cuerpo de Ímnescar, si bien no la primera ni, como descubriríamos poco después con el aciago tañer de las campanas, probablemente tampoco la última.

Así pues, avancé junto a Emil y Misog, con quienes me encontraba debatiendo sobre nuestras investigaciones anteriores y el nuevo curso a seguir, en la misma dirección en la que se movía el gentío. Por el camino, nuestro camino se cruzó con el de Akasia y Xonox, que se unieron a nosotros.
Llegamos a la Puerta Norte en el momento justo en que el ejército terminaba de congregarse, movilizándose a gran velocidad. A un tiempo, un pobre campesino avanzaba en nuestra dirección presa del pánico, afirmando a viva voz que los monstruos iban a matarle y destrozar sus granjas.

Una breve mirada compartida con mis compañeros fue suficiente para comprender que pensaban exactamente lo mismo que yo: si todas las pruebas reunidas hasta el momento apuntaban al sur, ¿qué sentido tenía ahora un ataque al norte? Qué otro sentido que el de tendernos una trampa, por supuesto.

Después de compartir ideas y opiniones y sabiendo que los granjeros estarían en buenas manos con la ayuda de otro nutrido grupo de aventureros que ya ponía rumbo al norte siguiendo el rastro de tres criaturas de gran tamaño, decidimos encaminar nuestros pasos al sur, siguiendo el Imnescurso y bordeando la muralla hacia la Puerta Sur.
Siguiendo aquella idea, tal vez loca y espontánea, una vez más el destino o el azar puso en nuestro camino a Loreliel la Plateada, el caballero Dherian y su compañera Nira, a quien conocía por primera vez.

Las primeras pesquisas no nos llevaron a ningún resultado concluyente y casi llegamos a pensar que nos habíamos equivocado por completo.
Loreliel confirmaba la presencia de esas tres criaturas que el granjero había mentado a los soldados, afirmando además que portaban pesadas y ruidosas armaduras que poco espacio dejaban al sigilo y la infiltración. Estaba claro que, sea como fuere querían o, como mínimo, no les importaba llamar la atención.

Emil y Misog buscaron rastros mágicos sin demasiado éxito, mientras que Akasia remontaba el vuelo para ofrecer una mejor visión panorámica al grupo, algo excepcionalmente útil dadas las extraordinarias capacidades que le otorgaba su exótica ascendencia.
Yo por mi parte, poco útil en cualquiera de esas empresas, de pronto caí en una idea: unas criaturas así no podrían haber pasado desapercibidas a los granjeros de los terrenos circundantes, por lo que me acerqué con el mayor tacto del que fui capaz y me dispuse a hacer algunas preguntas, para las que obtuve... No las respuestas que esperaba, eso seguro.

Volví junto al grupo entonces, descubriendo para mi disgusto que junto a ellos conversaba Lufram, enemigo autodeclarado del Pueblo y traidor de toda confianza que en el pasado hubiéramos depositado en él.
Comenté mis descubrimientos con ellos, pese al rechazo y la repulsa que su presencia me inspiraba: si bien el grupo original había partido en busca de tres criaturas, información que La Plateada había confirmado, los campesinos afirmaban que un total de cuatro criaturas humanoides de tamaño semi-gigante y gigante habían sido avistadas cuando dieran la voz de alarma y antes de huir despavoridos para encerrarse en sus hogares.

Con creciente incertidumbre sobre cuál podría ser el paradero -pues no habíamos encontrado absolutamente ningún rastro- o las intenciones de esa cuarta criatura, continuamos nuestra búsqueda adentrándonos más al sur.
Tanteaba a Lufram durante el trayecto, intentando averiguar cómo había pasado de amenazarnos de muerte a viajar con dos corazones del Pueblo, pero solo recurría una y otra vez a sus recientes y cada vez más habituales actitudes socarronas e inmaduras, totalmente desvinculado de la realidad.

Una vez perdido el rastro y tras habernos asegurado de que las granjas y sus gentes estarían seguras, al menos en el presente inmediato, hicimos un breve inciso, deteniéndonos para recuperar el aliento.
Fue en ese momento que consideré oportuno compartir el resto de la información que había obtenido de los campesinos con todo el grupo, al que el buen Aramitz se había unido recientemente.

"—Ahora que sabemos que todo está en calma, Lufram, os haré una pregunta... ¿Tendríais a bien explicar a los aquí presentes porque los campesinos afirman que, junto a esas terribles criaturas caminaba un humano y todos portaban una capa con un símbolo idéntico al vuestro? Al emblema de Málar."

Balbució un patético intento de excusa, mintiendo con la misma torpeza que había impulsado cada una de sus acciones hasta el momento.
Mantuve unos segundos de silencio, dejando que tanto mis palabras como las de aquel pobre intento de hombre calaran lentamente en mis compañeros. La tensión crecía con rapidez, tornándose casi palpable. Los interrogatorios y las acusaciones no se hicieron esperar.

Dherian parecía decepcionado, alargando un suspiro contrariado. Xonox, por su parte, le acusaba de relacionarse abiertamente con las criaturas de Murann. Los demás, simplemente, no podíamos creer ni una sola más de sus mentiras, ni estábamos dispuestos a ello, aunque incluso en aquella certeza absoluta de que ningún bien albergaban sus pasos, el corazón de Emil encontró luz suficiente para ofrecer una última mano amiga al Malarita, que la rechazó como hubiera hecho con todas las nuestras tiempo atrás.

"—Os advierto de algo, Lufram: Las autoridades y personalidades pertinentes serán advertidas de vuestros movimientos e intenciones, así como vuestra compañía, con todo lujo de detalles. Os aconsejo que penséis bien vuestros próximos movimientos y obréis con cabeza, pues ni un instante más toleraré vuestras mentiras ni comulgaré con vuestras malas acciones. Libre sois de tomar vuestras propias decisiones, tanto como de afrontar sus consecuencias."

Su respuesta no fue muy diferente a lo que esperaba, aunque sí aún más estulta de lo que imaginaba. Admitiendo prácticamente en la elección de sus palabras que algo se traía entre manos y que no le importaba afrontar las represalias que esto pudiera acarrearle, aseguró que haría lo que fuera necesario con esa desagradable y burlona sonrisa que siempre le acompañaba.

Habiendo perdido ya demasiado tiempo en un individuo como él, abrí camino y puse rumbo a la ciudad amurallada con la firme intención de dar cumplimiento a mi promesa.​

—Lindara Meldamiriel, de las artistas Meldamiriel.

Offtopic :
// Muchas gracias a DM Almendra por la ambientación, a mis compañeros y al jugador de Lufram por el difícil papel de antagonista. ✨

Lux

Sexta identidad de ladrón cofrade
*Lux se entera de lo sucedido y parte rauda a ofrecer sus sanaciones a los heridos y buscar información de lo sucedido* .

//Cry cry cry me lo perdí. Espero poder estar en las próximas al pie del cañon .

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
Unknown.jpg
Se ha visto a una figura cubierta totalmente y encapuchada merodear sin ser visto los alrededores observando a cierto grupo en donde cierto malarita esta causando division en el mismo.

Yo no aguantare a que te pases de ofensivo con mi hermana Elfica Lufram,Aryan solo te mocho la mano,ofendemela y lo que va a salir rodando la proxima vez....sera tu cabeza.....

A partir del proximo Jueves 15 de Junio a las 16:00pm Peru tengo la intencion de unirme a la trama,ya que mi suspension culmina ese mismo dia,nos veremos.

Melancholy_

Escritor de muchotexto
En los últimos días y tras diversos avisos de criaturas rondando los alrededores de Imnescar. Se ha podido ver a diversos Capas Blancas rondando la ciudad y ofreciéndose a ayudar allí donde son requeridos. También se les ha visto organizando patrullas por los alrededores junto a diversos aventureros o mercenarios colaborando por mantener algo más de seguridad y reconfortar a los campesinos que no están protegidos por las murallas.

Tras el aviso de que un Ogro rondaba los aledaños de la ciudad, se pudo ver en el centro de la ciudad a diversos y vistosos aasimars con capas de color blanco, reconocidos como Dreygamor, Myraah y Aelar, junto al paladín y prior de los Capas Blancas Delmar y un curioso hombre con escamas en el rostro conocido como Verilthron.

El grupo parecía estar organizando una gran patrulla y ofreció a diversos aventureros la posibilidad de acompañarles, entre los cuales estaba el reconocido aliado de los Capas Blancas Felaern acompañado de la norteña Urd y también finalmente les acompañó la luskanita Ithiriell. Otros aventureros como el reconocido Shack o la capa blanca Meyriel fueron uniéndose conforme la patrulla se realizaba. El grupo aprovechaba para ayudar a todo aquel que lo necesitase y además se les pudo ver buscando en diversos lugares donde podrían ocultarse maleantes.

Pero esta patrulla no parece ser la única, pues el grupo de Capas Blancas sigue vigilante y realizando otras patrullas menores de vez en cuando, pues su objetivo parece ser ayudar a que no hayan más problemas que puedan causar desgracias a los más desfavorecidos e inocentes que habitan en Imnescar, portando esperanza donde más se necesita.

Apatrullando la ciudá.png

Última edición:

DM Almendra

Lista de la compra de Chitriel
La búsqueda de esperanza en el caos.TituloPNG.png

Han pasado varias decanas desde el último suceso lamentable que sacudió Inmescar. La ciudad ha recibido la ayuda de numerosas personas dispuestas a colaborar en la resolución de los problemas que la aquejan. Se han llevado a cabo reuniones, investigaciones exhaustivas y grupos de búsqueda han recorrido la región en busca de respuestas y, en algunos casos, de aprovecharse de la situación.

Recientemente, se ha observado cómo dos grandes grupos se adentraron en los bosques del sur, aquellos que tanto han dado qué hablar en los últimos tiempos. Su partida ha generado expectativas y también cierta preocupación entre los habitantes de Inmescar.

Pero aunque el tiempo ha seguido su curso, los eventos anómalos no han dejado de suceder.

PortalPNG.pngTodo comenzó en la posada "El Borrachín", ubicada en las afueras de la ciudad. Alrededor de cincuenta personas salieron de allí en un estado alterado. Los testigos que se encontraban bebiendo en la posada relataron cómo un portal gigante se abrió repentinamente dentro de la posada, dando paso a la aparición de personas que previamente habían desaparecido de Inmescar. Otros afirmaban haber visto gigantes incluso con otros seres humanos asomándose desde la puerta dimensional, pero quien más llama la atencion es un arcano de gran poder manteniendo la puerta abierta en todo momento. Aunque ninguno de los últimos nombrados logró cruzar antes de que el portal se cerrara, quizás ni siquiera tenían la intención.

Poco después, desde las aldeas cercanas llegaron más personas desorientadas, tratando de generar disturbios en los alrededores de la ciudad. Aunque lograron movilizar a las fuerzas armadas, no se reportaron bajas significativas, ya que los desafortunados individuos no estaban armados.

EscoltaPNG.pngSin embargo, una vez que se resolvió este lamentable incidente, nuevamente aparecieron personas que habían desaparecido, esta vez bajo la escolta de la influyente casa de comerciantes nobles, Fellysman. Los rumores indican que la compañía Amniano-Karaturense, junto a unos de los enormes grupos que partió al bosque había cumplido su promesa de rescatar a los campesinos e incluso a los mercenarios perdidos. Pero ninguno de estos volvio, según dicen; Aún estan en el misterioso bosque.

Entre evento y evento hay algo que se repite en cada uno de estos, algo que parece estar conectado.

Cada vez que ocurre algo fuera de lo común, un fuerte temblor sacude la tierra y una sección del bosque del sur, donde valientes aventureros se han atrevido a enfrentar la muerte, parece entrar en calma. El clima vuelve a la normalidad y, desde fuera, se puede observar cómo el bosque recupera su apariencia habitual.
finalPNG.png
Todos se preguntan qué está sucediendo realmente. ¿Es posible que finalmente se pueda hacer frente a esta amenaza que acecha Inmescar, o todo forma parte de otra trampa aún más elaborada? Las incógnitas y el misterio rodean a la ciudad mientras los valientes que se aventuraron al bosque del sur pueden tener la clave para desentrañar este enigma y descubrir la verdad detrás de estos sucesos sobrenaturales. La lucha por la supervivencia y el destino de Inmescar se encuentran en juego, y solo el tiempo revelará el desenlace de esta historia.

Offtopic :
¡Buenas! Lamento no poder postear cada evento/acciones de los jugadores por separado como me hubiera gustado. Mi semana fue infernal, pero aquí ya está todo.

Me gustaría felicitar a las personas que continuamente están en movimiento, haciendo guiadas, ambientando la zona, organinzando grandes grupos, etc. La trama trata de que los jugadores den vida a los sucesos sin depender de mí y lo llevaron muy bien.

Cada acción, sea relevante o no, apoye a otras causas o no, se toma en cuenta y se valora el trabajo. ¡Muchos ánimos! Si no mueren, cada trabajo será recompensado.

Ahora dejo el POST para que los dos grupos que estaban el bosque voten, para continuar lo nuestro.

Con respecto a los grupos separados, las votaciones la tienen que llevar a cabo en su respectivo foro/discord y avisarme porfis.

DM Almendra

Lista de la compra de Chitriel
No lo recordaba así.
BosqueFinalPNG.png

Un último temblor sacudió la zona sur, resonando entre las altas montañas que rodeaban el bosque. Los lugareños afirmaban que el origen de este temblor provenía del corazón mismo de aquel bosque misterioso. A medida que las noticias se propagaban, increíbles rumores empezaron a circular entre la gente. Aquellos que habían conocido el bosque décadas atrás, ahora lo describen como un lugar completamente transformado. La flora, antes modesta, se había vuelto exquisita y hermosa, y la fauna comenzaba a revelarse en todo su esplendor.

PartyPNG.png
Sin embargo, el temblor no fue el único acontecimiento que se produjo. De las profundidades del bosque emergió un enorme grupo de individuos: aventureros, mercenarios, miembros de diferentes facciones, casas comerciales y gremios. Todos ellos alzaban la voz para anunciar que los peligros habían sido erradicados.

La raíz del problema se encontraba en una cábala de sagas, acompañada por una figura aún más poderosa: una abuela. Estas ancianas habían estado recolectando larvas durante generaciones, acumulando poder a través de comercios con un demonio peligrosísimo. Además, habían establecido una sólida defensa compuesta por esclavos y guardianes. Deformaron el bosque fusionando su guarida con el plano etéreo y el material, una táctica clásica empleada por estos seres indeseables. Sin embargo, todo esto resultó insuficiente frente a la arremetida de aquellos dispuestos a acabar con sus vidas.
Saga_PNG_cortada.png

Se cuenta que la desgracia que estas criaturas trajeron consigo fue tan grande que incluso los gigantes de la zona, gracias a la ayuda de un extraño grupo, se aliaron para derrocar de una vez por todas a estos demonios infames.

Los valientes aventureros que se adentraron en el bosque hace tiempo regresaron triunfantes a la ciudad, portando pruebas irrefutables de sus hazañas. Solicitaron de inmediato una audiencia con los representantes del pueblo para compartir su victoria y transmitir un mensaje de esperanza y seguridad.

Conscientes de la importancia de este encuentro, planificaron cuidadosamente una fecha adecuada en la que pudieran dedicar el tiempo y la atención necesarios para recibir a los aventureros y escuchar sus informes detallados.

Mientras tanto, los valientes esperaron con paciencia y entendimiento. La noticia de la solicitud de reunión y su aceptación se extendió por la ciudad, generando expectativas y un sentimiento de anticipación. Los ciudadanos se reunieron en grupos para discutir las hazañas de los aventureros y compartir sus propias historias y experiencias relacionadas con el bosque.

La fecha de la reunión se acerca rápidamente, y tanto los líderes de la ciudad como los aventureros se preparaban para el encuentro. Ambos grupos tienen muchas preguntas y esperaban obtener respuestas que les permitieran comprender completamente los sucesos ocurridos en el bosque.

Offtopic :

¡Hola a todos! Quiero hacer algunas aclaraciones importantes:

En primer lugar, quiero felicitar a los grupos que han estado activos en la zona de la trama. Han convertido a Inmescar y sus alrededores en un lugar destacado para el rol, donde ustedes mismos han creado diversos eventos que lleve a cabo por ambientar en la zona. También quiero agradecer a aquellos que organizaron guiadas, formaron/organizaron grupos, realizaron un excelente trabajo.

Para los grupos que aún tienen reuniones pendientes, podemos ir fijando fechas.

A los grupos que han solicitado acciones y aún no he respondido, les pido paciencia, ya que estoy procesando los resultados.

A los grupos que participan en roles aparte, como artesanos, eruditos, etc., seguiremos organizándonos por mensajes privados como hasta ahora.

Organizaré el evento de cierre en estos días cuando otros grupos terminen sus acciones y me avisen.

¡Gracias a todos por su participación y colaboración en estos 30 días de la trama!

pd: Son libres de reaccionar al post con sus heroicas acciones.Almendra corazón PNG.png

Krul

Otaku del Viento
En las oscuras y tortuosas afueras de Imnescar, un rumor inquietante se extiende entre los aldeanos: un grupo de bandidos, el cual se estaría refugiando por los alrededores y había actuado durante las últimas dekhanas, ha sido emboscado en una cueva oculta mientras intentaban mover una valiosa carga robada.

Aunque el origen del ataque se mantiene en el misterio, los susurros más atemorizantes señalan que fueron asaltados por una presencia siniestra y sobrenatural que dejó a los bandidos desesperados por escapar de la oscuridad opresiva de aquel refugio subterráneo. Los testimonios de aquellos pocos que lograron sobrevivir al caos hablan de una sensación de escalofrío en el aire, de sombras en movimiento que les acechaban desde las profundidades y de un terror que se aferraba a sus almas. Las víctimas, con miradas angustiadas y palabras apenas susurradas, describen criaturas que parecían surgir de las pesadillas más profundas, que les arrebataron sus vidas y sus esperanzas sin piedad.

Los aldeanos, aterrorizados por el relato de los supervivientes, evitan el área como si estuviera maldita. Las historias se tejen alrededor de la cueva, convirtiéndola en un lugar prohibido, donde la oscuridad y el horror acechan en cada sombra. Nadie se aventura a indagar más allá, pero los murmullos continúan, alimentando el misterio y la fascinación que envuelve a lo que sucedió en aquel lugar infernal, dejando atrás su rastro de crimen y sangre derramada.
image.png