Es verdad que a uno le llama lo que no ha vivido por obligacion (aunque mis abuelos son de cuenca y tienen campos y tal, yo de pequeño no sabia lo que era eso) pero aun así, la calidad de vida en el campo es mejor que la ciudad... pero ojo, te hablo de vivir, no de no salir del campo. Yo soy urbanita e industrial a saco (llevo un colgante que me hice con un cable RCA y un jack tatuado en la nuca, no te digo mas), necesito mis bafles, mi electrónica atronadora, no podría estar sin internet, sin gente, sin amigos, sin drogas sintéticas... pero para vivir día dia, el campo. No un pueblo. El campo, lejos de todo, tu casa, tu huerto, tus gallinas y un par de cabras. Pero de vez en cuando bajar a la ciudad. No tiene que ver con no querer salir del pueblo, o con querer vida totalmente tranquila y sin sobresaltos... desayunar mirando un prado o un bosque o una colina, no oir nada mas que el zumbido de las abejas... no tiene precio.
Y somos hijos de donde hemos nacido, eso es inenegable, de como nos han educado y de nosotros mismos. Ya he dicho que no como en Mc, pero por decision propia, no porque no me guste. La primera vez que probé la col lombarda (ya mayorcete) lo primero que pense fue "que bueno, sabe a big mac!" asi que...