Votado.
pazuzu_ Corona de la reina de Aitana Registrado 13/7/09 Mensajes 2,156 14/2/23 #23 Offtopic : Votado.
Star Lorz Bebedor de Galdrims Registrado 16/7/15 Mensajes 1,696 14/2/23 #24 Offtopic : Aviso a navegantes. Mañana por la tarde, se enviará el día más votado a DM Necio para agendarlo. Quienes tuvierais que votar y todavía no lo hayáis hecho, todavía estáis a tiempo. Si alguien tiene que cambiar sus votos, todavía está a tiempo. Última edición: 14/2/23
Offtopic : Aviso a navegantes. Mañana por la tarde, se enviará el día más votado a DM Necio para agendarlo. Quienes tuvierais que votar y todavía no lo hayáis hecho, todavía estáis a tiempo. Si alguien tiene que cambiar sus votos, todavía está a tiempo.
Star Lorz Bebedor de Galdrims Registrado 16/7/15 Mensajes 1,696 15/2/23 #26 Offtopic : EDITADO (para evitar confusiones): Ding-dong-ding. DM Necio nos da otro día para nuestra escena, el segundo con más votos (6 de 15): —Miércoles 22 de febrero, a las 22:00 horas. Última edición: 16/2/23
Offtopic : EDITADO (para evitar confusiones): Ding-dong-ding. DM Necio nos da otro día para nuestra escena, el segundo con más votos (6 de 15): —Miércoles 22 de febrero, a las 22:00 horas.
Tuliosoyyo Barril de Khaof Registrado 18/12/18 Mensajes 1,893 16/2/23 #27 Offtopic : Puuuues mucho me temo que me tengo que descolgar o retirarme a las 23 como muy tarde. Todos sabemos lo que suele pasar y me tendría que ir apenas arrancar porque el despertador suena demasiado prontito el jueves. ¡Suerte en todo caso!
Offtopic : Puuuues mucho me temo que me tengo que descolgar o retirarme a las 23 como muy tarde. Todos sabemos lo que suele pasar y me tendría que ir apenas arrancar porque el despertador suena demasiado prontito el jueves. ¡Suerte en todo caso!
Star Lorz Bebedor de Galdrims Registrado 16/7/15 Mensajes 1,696 21/2/23 #28 Offtopic : Recordatorio: Miércoles 22 de febrero a las 22 horas; es decir, mañana.
Imperator Furiosa La más cara de las máscaras de Máscara Registrado 16/7/15 Mensajes 3,544 22/2/23 #29 Offtopic : Ding dong dang. Esto será hoy, miércoles, a las 22:00 horas, con punto de partida Crimmor. Recordatorio patrocinado por cigarros tethyrianos Casa Gáldrim. Tan buenos, que parecen amnianos.
Offtopic : Ding dong dang. Esto será hoy, miércoles, a las 22:00 horas, con punto de partida Crimmor. Recordatorio patrocinado por cigarros tethyrianos Casa Gáldrim. Tan buenos, que parecen amnianos.