Novedades

La Horda-Grupo Frontera Sur de la capital-Fase Reclutamiento

JirenDeGeminis

Adorador reciente de Talona
R (1).jpg

En los tablones de anuncios en la región de Amn, pueden verse carteles con el logotipo de las fuerzas armadas Amnianas en donde se pide la colaboración de la población apta para luchar y una invitación a los aventureros a unirse a la causa por el bien del País. Quien se acerque a leer lo que dice esta misiva.

Estimado ciudadano, aventurero o extranjero

Nuestra amada ciudad de la Moneda se encuentra en un peligro inminente, se ha avistado una enorme masa de orcos bien organizados camino a invadir el país, te necesitamos, con tu capacidad podemos repeler este golpe, golpe que, de prosperar, va a ser fatal para nuestra región entera. Uníos a la causa de proteger este lugar que a muchos nos ha abierto las puertas para ser prósperos, para que quienes se atrevan a querer meterse con Amn a futuro, se la piensen dos veces.

Se va a destinar un presupuesto para quienes acudan al llamado, la misión es defender la frontera sur de la capital, así les cortaremos una vía de avance o escape dependiendo de la
situación, contaran con alimentación y campamentos vigilados. Nuestro éxito depende mucho en base a lo que TU logres en esta difícil prueba para el país.

Para mayor información o interés contactar con Jamgon Hawk, Vhan Castelgris o Boris el Leal
Contamos contigo
Gloria a Amn

sparth_-_medieval_interlude_II_-_2010.jpg

Offtopic :
Trama organizada por DM Necio referente a la inminente invasión orca hacia la capital, mayor información ver tema LA HORDA en este mismo foro en Fogón de los Rumores o contactar al DM organizador

Lufram

Discípulo comegemas
Lufram lee el cartel sobre el reclutamiento.

-Parece que tengo que ir a que me recluten, aunque después de mi actuación contra los orcos, que serví como saco de boxeo, no se yo, pero bueno, tengo que hacer todo lo posible por proteger a mis hijos/as de esas bestias aunque me cueste la vida..

Deiffmaster

Adorador de Eduardo
*Kanbei agarra uno de los numerosos carteles colgados en los tablones de anuncios de Amn. Tras unos segundos de letras borrosas, estira el brazo para vencer esa terrible distancia que la incipiente vista cansada obliga a salvar*

Así que Amn necesita de todo ciudadano capaz de empuñar un arma... *se mesa la barba* Sea yo ciudadano o no, va siendo hora de empezar a preocuparme por esta tierra, en algún momento quiero empezar a llamarla hogar.

*Tras un largo trago de la calabaza que siempre le cuelga del cinto, se guarda el panfleto en uno de los bolsillos y va a buscar a Boris*

arthut

Minsorrano sin caminos
*El joven vanguardia caminaba por el centro de la ciudad, sin rumbo ni tareas que hacer. De pronto, se daría cuenta de los numerosos carteles de la guardia, y se acerca a leer.*

Vaya... se ha liado pero bien. Si cae Athkatla bien podrían llegar a Mulhorand, aunque... eh, no podrán cruzar las arenas esos bobos. A ver si encuentro a Jamgön y me dice de qué va todo esto, le hará falta un escudo a su lado.

Aderin

Pirata sin barco
Como Alaghor Vungrir estaba entrenado para estas situaciones en su pueblo era algo común estos momentos de batalla aún veía cierto caos en los humanos ver al eterno enemigo en el frente era un momento que no podía dejar pasar. Sus vecinos necesitan ayuda.

- Hay que prepararse para la batalla-dijo el enano en una frase común en el mientras forjaba en una de las tantas fraguas del Reino de la Runa.

AreeluVorlesh

Minsorrano sin caminos
*La elfa toma uno de los carteles entre los delicados dedos, leyendo con tanta atención como gravedad inunda su semblante, terminando por fruncir el ceño con suavidad.*

Demasiado tiempo han campado a sus anchas esas criaturas infectas, mancillando e infestando las tierras de esta buena gente.
Suena peligroso, pero...

*Suspira, volviendo a releer el mensaje con aire reflexivo. Su mente divaga quizá a sus primeras patrullas con Loreliel, o al día en el que Aryan y ella, junto a otro grupo de aventureros, se adentraron al Desolado para intentar encontrar al padre de Timmy con nefastos resultados.*

Hablaré con Boris; no puedo cruzarme de brazos mientras se cobran más vidas.

Alpha

Admirador del brazo de Sune
*Tras hablarlo con su amada, el mercenario avisó a su compañero, para ir junto a ella a hablar con Boris*

Me sigue dando curiosidad que clase de lider ha logrado unir a tantos orcos, teniendo en cuenta que ni Arkhal es capaz de mantener a todos unidos seguramente...

Vel

8º Nombre extraño de Onyxia
*Astrah se aproxima a uno de los carteles, tras meditarlo brevemente con la mirada puesta en la grotesca ciudad humana decide contactar con uno de los mencionados anteriormente.*

Feanor1700

Lágrima de mago nerfeado
*Valhexia ya ha avisado a Boris para participar en la defensa, siempre que no deba entrar en ciudades o ejércitos*

Conectados