Novedades

La Ira de Chetman

Dhraax

Equipo Técnico
El Apostol lloró durante el estreno y dicen que dejo pergaminos de novena esfera al pordiosero que pedia monedas en la puerta del cinema.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
applause_thumb%5B2%5D.gif

Gran obra la vuestra, espero que Hollywood os llame para hacer la adaptación en cine en 3D 48fps! :idea:

DaX

Aventurero novato y vago
tumblr_m4zc1fMLux1rwcc6bo1_500.gif

Hacia mucho que no me reía tanto!!! Felicidades!!!

Que pongan una estatua de Chetman en la planar!! xDDD

LoboRojo

Aventurero que viajó solo y sigue vivo
Si algo recordare como mi ultimo latido de vida en el Never sera mi infima colaboracion en la saga de Chetman´s day. Gracias por dejarme unir a esta colosal-epica-cheta-pentagaminosa saga , sois muy grandes Kurt y Pazuzu.

Aportare una loa a Chetman como cierre: " estan los druidas y esta Kurt " Chetman 3:25

DM Arioch

Donante voluntario de sangre
Preston es la respuesta.... jajajajaja, me he partido el culo recordando como maté al demilich por primera vez y gané millones y millones XDDDD.

felpaman

Coleccionista de quests
jajajajaj que gran pasaje de la unica y verdadera Fe, Claunys, gracias a ti por participar y reiros todos con nosotros. ;) un saludo a todos los que hayan sonreido al ver estos relatos.

Elfendil

Minsorrano sin caminos
_olee Bravo chavales. Ojalá no sus canseis nunca de escribir estas épicas, alegran el día a uno.

Severum

Llanero del brasero
La ira chetman pronto llegara a su fin.... primero los UOM, luego las varitas y pronto los clerigos tendrán que rezar para poder lanzar conjuros!! :twisted: :twisted:

Muy bueno! Me e partido la caja con cada una de las frases :lol: :lol: :lol: Queremos mas! :wink:

Falcon

Seguidor del Podcast de Karonte
Me quito el sombrero ante tamaña trilogía. ¡Lagrimones me habéis sacado, exijo una precuela o algo así!

Dava

Coleccionista de quests
Os juro por Mystra que hacia años que no me reia tanto...

*Lorissa cae muerta por un ataque de Histeria, solo un pensamiento cruzo su mente*

(...Preston....)

LoboRojo

*vuelve a releer el post entero y le entran unas ganas irresistibles de hacerse un druida/clerigo/monje vampiro/licantropo/umbra* Loado sea Chetman!!! he visto la luz!!!

likazu

Bebedor de Galdrims
Le doy a Like! Enormérrimo señores. :p

Finnereg

Discípulo comegemas
Me sumo a las felicitaciones, ¿para cuando la pelicula? XD

felpaman

Coleccionista de quests
Finnereg":gwdaoz3m dijo:
Me sumo a las felicitaciones, ¿para cuando la pelicula? XD

Se esta discutiendo papeles, por ahora solo podemos confirmar a Adam Sandler en el papel de "Caldero de Herbologia del Destino"

_diedne_

El que insulta en los discursos Zhent
el pergamino de Preston es sublime ajajaja un secreto ancestral conocido por muy pocos. . .

Aunque un pergamino explicativo de un sacerdote de oghma con dos antiguas lanzas del soldado con 1d10 mágico cada una en cada mano fulminando al demiliche con favor divino también hubiera estado bien XDDD

Darigazs

Adorador del Gordo
Offtopic :
jajajaja la puta madre tío, que grandes sois.

LoboRojo

//Esta joya merece ser reflotada como Dios Existe , loado sea Chetman!!!

felpaman

Coleccionista de quests
[BBvideo 425,350:eek:wsv5k15]http://www.youtube.com/watch?v=oDL6HNjZvxk[/BBvideo]

Desde las lejanas costas de Mintar hasta las concurridas llanuras de Athkatla, un rumor entre los que esuchan, una imagen entre los que sueñan y un recuerdo entre los que comprenden, se materializa ante ellos. . .

"Los días han pasado con aventureros aferrados a su talma
los caminos han retomado la calma
pero uno se ha perdido en la busqueda ardua
y ahora reclama su alma."

Los fieles ahora recuerdan palabras sueltas de las santas escrituras, palabras que no tenian forma y ahora reclaman su lugar.

Mattdamon":owsv5k15 dijo:
deberéis sacrificaros entregando al fuego del Caldero de Herbologia Del Destino ésto -Dijo el sacerdote Faurin mientras entregaba el anillo legendario.

Imagenes que antes no habian comprendido y ahora temen.

PuertadeBaldur_0000t_zpsc9aef888.jpg

Y textos que jamas habían, escritos en la lengua de "Montis" y que solo el fuego revela ya:

"Este SELLACO DE ORO perteneció a la extraplanar deidad Chetman.

Se dice que se enfrento a un diosecillo de mierda llamado Azut, el cual era famoso por ser un campero de la ostia.

El combate fue desigual y muy cerdo, Azuth se metió en santuario mayor, convoco a un Bálor con "Aumento de Convocación" y frió a trombas a Chetman.

Por suerte, Chetman pudo contrarrestarlo lanzandole una palabra de la fe y dejándolo a los dos bichos tontos. Paro el tiempo 16 veces consecutivas (en esa época paraba todo el server, no solo el área) y le dio tiempo a scriptearse un anillo con estas dos propiedades.Finalmente, lanzo un destierro y le reventó la puta mandíbula a Uppercuts, apoyado por impacto verdadero y poder divino de regalo.

Inmunidad a conjuros: Tromba mayor de proyectiles de Isaac.
Inmunidad a conjuros: Tromba menor de proyectiles de Isaac."​

Ahora que tu crees, sabes lo que esta por llegar...

Mx8N7rM.jpg