Por el siempre corrupto poder de herbología, la falsa modestia del mago y la inmutable inutilidad de las clases combatientes que va siendo hora de sacar una nueva entrega.
Como maestro encubierto de la Prestonización, ver esta screen me ha hecho replantearme mi vida, desde vi las manos de esa matrona hasta que por alguna razón tuve que mirar esas palabras.... *rip prestonizer*
Tio, Matt, sin palabras, GENIAL! Nunca había leído las historias de Chetman y su poderoso credo. +10 tío por sacarme las ganas de reír despues de currar tanto tiempo! Tienes ingenio, cabrón!!
Y te llegan ecos del pasado como se nota que eres un novato ,llegaste tarde para conocer la fe de Chetman y sus heraldos tambien tambienocido como el emporio campero.
Perderse esa epoca dorada del servidor es como llegar a adulto sin haber disfrutado de ser niño.
Golpeo a Matt dia si y dia tambien a ver si las resube, pero es sureño, le estresa cualquier frase con tono imperativo y que se encuentre entre la franja de las 14:00 y las 20:30 PM la F.S.A (Franja de Siesta Andaluza)
Revisado mi disco duro y mi copia de seguridad... no hay nada, lo cual me hace pensar que lo subió otra persona. Ya ando escribiendo un mail a ImageShack.
PD: NO ZUZ REIZ DE LO ANDALUZE CUANDO BAJAI A VERANEÁ, EH?! COHONE!! *Golpes en la mesa*