Novedades

La lista de Losantos

Sam

Liche táctico
Aquí un gag que me ha hecho estallar en carcajadas, es de Polònia, un programa de sátira política de TV3, la autonómica catalana. Hay una pequeña parte en catalán, pero creo que se entiende bastante bien.

Disfrutadlo, reíros, porque es lo poco que podemos permitirnos ante algunas barbaridades que se comentan por ahí :lol: :lol:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JnSMMpk22mE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JnSMMpk22mE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Sam,

teemu

Pitillo desechado de Talivia
xDDDD que bueno, ademas es verdad, es un exagerado el Losantos, que lo unico que hicieron fue pegarle un tiro.

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
xDDDDDDDDDDD poooooooooooooor favor

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
1283253964222federicodetdn.jpg

Aprueba este hilo...

El_Pendragon

Vampiro que no usa azules
Lo más triste de todo, es que probablemente sólo su madre le hubiera llorado si los de Terra Lliure hubieran disparado más arriba en lugar de a la pierna...

kuzdull

Campero de tiendas
Que grande Fede siempre grande, no hay nada mejor que oirle despotricar bien temprano. Espero que siga asi por muchos años.

Amras_elenssar

Cojín de la silla mullida de Dukaan
kuzdull":1iegqmlf dijo:
Que grande Fede siempre grande, no hay nada mejor que oirle despotricar bien temprano. Espero que siga asi por muchos años.

Amén,

Por las mañanas me tomo mi café mis tostadas y mi ración de Losantos, así comienzo el día con orgullo y satisfacción.

kuzdull

Campero de tiendas
Desde el programa de radio de gomaespuma no me he reido tanto por la mañanas... :roll:

Crossus

Zapatillas de osito de Shama
Buenisimo.., y eso que hacia tiempo que no veia nada de Polonia xD

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Un poco de respeto. Algunos creemos que Federico Jimenez es el mejor ( por no decir unico ) comunicador de españa que dice la verdad. Que triste me parece veros con la mente lavada y fregada por los demas medios de comunicación. Asi va el mundo ...

Cyren

Gerardo de Amn
“España ha cedido al chantaje de ETA en Cataluña y al islamismo en toda España.”

1250033621995.jpg

SWOTL

Doble de Ilmater en las palizas
Cyren":1jtva3tt dijo:
“España ha cedido al chantaje de ETA en Cataluña y al islamismo en toda España.”

Una verdad como un puño.

Wolfgang

Pelo de la barba de Faurin
Al iwal que homer inventó el flameado de Mou, yo voy a inventar el flameado de SWOTL xDDD

Gil-Estel

Enano con acento ruso
Este mierdillas enfermo psicopata ha azuzado el odio y todavia sigue dando el coñazo con la conspiracion del 11 M. Yo cuando trabajaba de mañana me ponia 20 minutillos a este impresentable y ya estaba como una moto y al que me venia vacilando a las seis de la mañana nada mas entrar le advertia que habia oido al jimenez losantos y estaba calentito. Mano de santo oye, no vacilaban xD.

Shadow_Darnite

Boomer rejuvenecido
Y no aprendemos...hablar de politica es llamar a Discordia.... ¬¬. Dejar a los politicos mamar la gran *Censored* del dinero. xD y divirtamonos con lo que tenemos.

*SS* Por una españa grande y libre... xD........Es coña ¬¬