DM Necio
Gerardo de Amn
Los pergaminos comienzan a llegar de un lado a otro mientras los mensajeros aprestan sus viveres para sus largos viajes. Es sencillo para todo habitante de la morada o viajero puntual el hacerse con uno de estos papiros y leer el mensaje en ellos, siempre y cuando conozca el significado del alfabeto de los robustos claro.
Yo, Turin de los Rompecraneos, el tercero de su nombre... hago una llamada a los hijos de la roca y la montaña... a los que escuchan el lamento del yunque y del hierro... a los que enfrentan a las bestias con martillo o con ballesta... a los que cantan las azañas, los que hablan por nuestros siempre sagrados dioses... a cada enano y enana orgulloso de su sangre y sus tradiciones.
La montaña ha permanecido en silencio demasiado tiempo... nuestra raza tiene promesas que cumplir, juramentos que debemos dar firme respuesta y para ello, el salon del trono abrira sus puertas a todo aquel enano o enana que desee ser uno con el clamor rugiente de los clanes.
Mi invitacion es para vosotros, hermanos y hermanas... para que os unais a nosotros en la busqueda de la gloria y que vuestras voces vuelvan a escucharse firmes tras vuestras barbas.
Que humanos, elfos y medianos escuchen de nuevo que el pueblo de honor vuelve a caminar, y que nuestra voz resonara como la furiosa tormenta una vez mas.
La montaña ha permanecido en silencio demasiado tiempo... nuestra raza tiene promesas que cumplir, juramentos que debemos dar firme respuesta y para ello, el salon del trono abrira sus puertas a todo aquel enano o enana que desee ser uno con el clamor rugiente de los clanes.
Mi invitacion es para vosotros, hermanos y hermanas... para que os unais a nosotros en la busqueda de la gloria y que vuestras voces vuelvan a escucharse firmes tras vuestras barbas.
Que humanos, elfos y medianos escuchen de nuevo que el pueblo de honor vuelve a caminar, y que nuestra voz resonara como la furiosa tormenta una vez mas.
Offtopic :