Novedades

La mácula de Vralzeth - Carta a aliados

Skotos

El cansino de los Siervos de Hueso
Copias de esta carta llegarían a manos de varias personas. Principalmente, estaría dirigida a las figuras que coordinan las defensas de Gambiton y del Bosque, así como otros individuos de confianza de la drow.

--

Estimados,

Espero que os llegue bien esta carta. Si la recibís, es porque os considero aliados, y a su vez, habéis sido conocedores de la mácula corruptora que se cierne sobre el bosque y sus tierras cercanas.

Todos hemos sido testigos de lo ocurrido en aquellas cuevas. La influencia del demonio Vralzeth en la tribu de los orcos Desgarrahuesos es, desgraciadamente ahora, una certeza. Y me temo que nuestros últimos esfuerzos no han sido suficientes para acabar con ellos.

Espero llamar vuestra atención sobre una verdad incómoda: y es que, con cada día que pasa, la fuerza y número de estas huestes desalmadas crece. Y vistos sus últimos movimientos, podemos intuir sus futuros objetivos: por un lado, Gambiton, y por otro, el propio Bosque.

Os suplico que no adoptéis una actitud pasiva ante esta amenaza. Debemos unir fuerzas para combatirla.

Propongo, por lo tanto, una llamada a la acción. Una expedición llamada a buscar el origen de esta influencia corruptora y erradicarla de raíz allá donde se esconde, en los Picos de las Nubes, antes de que tenga más tiempo para crecer y extenderse. Para ello no sólo necesitaremos espadas afiladas, sino también vuestros conocimientos mágicos e ingenio.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Os saluda atentamente,
Zilvra Veldrin

Offtopic :
Pueden darse por aludidos todos los PJ que hayan participado recientemente en esta trama. Se envía a raíz de ciertas acciones.

Una copia de la misma habría sido enviada también a Gambiton, al Enclave Élfico, al Acero Argénteo, al cuartel de las FFAA y al Salón de la Luna.

Esta propuesta no pretende solaparse con otras iniciativas recientes, ya que se trataría de una acción muy focalizada, y propiamente, afectaría a dos frentes a la vez.

Última edición:

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
La pequeña elfina recibe la misiva y tras leerla con atención va a enseñarsela a los defensores de Gambiton para que todos en conjunto puedan opinar sobre la misma.

Sariel

Enano sin acento ruso
Sariel abriria la carta que uno de los caballeros del propio templo le entregaría y con tranquilidad, leería su contenido, disponiendose a escribir la inmediata respuesta.

A la atención de mi querida Zilvra,

Vuestra carta ha llegado a mis manos con la solemnidad y cuidado que solo un hermano del templo sabe ofrecer.

Os reitero, con toda la fuerza que Selûne me concede, que contáis con el apoyo incondicional de quienes tenemos el honor de llamarnos vuestros amigos, ya seamos parte o no de la iglesia. Aguardamos vuestra señal; tan solo tenéis que reclamarnos, y estaremos allí, como siempre lo habéis hecho en aquellos momentos de necesidad.

Sed consciente de que no estáis sola en esto; Selûne misma vela por vos. Y, aunque tomemos a veces caminos distintos, sé que dentro de vuestro corazón siempre ha habido, y siempre habrá, un lugar reservado para la luz de nuestra Dama de la Luna.

Con toda mi lealtad y aprecio,
Sariel Shade, Sacerdotisa de Selûne

Última edición:

Skotos

Offtopic :
Buenos días. A los interesados en unirse a esta trama, agradecería acordar lo antes posible una reunión (corta, a poder ser; llevo una reunión diaria desde hace días) para poder fijar una posición y estrategia común, saber qué PJs participarían y poder pasar toda esta información a DM.

Este finde sería ideal. Propongo hacerlo este domingo por la tarde (sobre las 18:00 p.e.). Saludos.

Última edición:

Sariel

Enano sin acento ruso
Offtopic :
Por mi parte tu mandas, pon fecha y listo

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Offtopic :
que me corrijan si me equivoco, por favor.

Pero los implicados en Gambiton no nos reunimos hasta este domingo, pero si os corre prisa, adelante con ello

Skotos

Se rumorea que un grupo se reunirá para discutir estrategias a seguir para enfrentarse a la amenaza del demonio. Al parecer, se cuentan con apoyos de todo tipo, incluyendo grupos mercenarios.

Offtopic :
Propongo reunión de todos los interesados para mañana domingo a las 18:00. La intención es poder fijar ya un plan de acción para dárselo a DM. Los que crean que no podrán acudir, pueden hacer su aportación via privado o en este hilo. Se os hará partícipes igualmente de las conclusiones, por si queréis formar parte de la misión.

Vinter

Elfo que no discute
Offtopic :
Mañana a las 6 me va bien en un principio.

Juan

Donante voluntario de sangre
*Una vez Zilvra lleva la carta hasta los cuarteles, encuentra ahí el apoyo que busca para tal incursión*

Ser Pato

Perro de Dan
*tras una reunión con Ylenthar, la Quellar Drathir, acepta el encargo recibido*

Skotos

Offtopic :
Recuerdo que esto es hoy a las 18:00. El lugar de encuentro será la Luz del Alandor.

Skotos

Una primera reunión se celebró entre varios representantes de las fuerzas interesadas en participar en el conflicto. Después, se enviaron varias misivas a los representantes de los frentes que estarían participando contra los avances de la Horda Negra (Mancomunidad de Gambiton, FFAA aposentadas en Náshkel y emisarios del Enclave Élfico y Enclave Esmeralda), a los efectos que fuesen informados de lo discutido.

--

La Mácula de Vralzaeth – Informe de reunión

Resumen

Se discutió la amenaza que ciñe a tribu Desgarrahuesos, entre los cuales un grupo de ellos han pactado con el demonio Vralzeth. Estos orcos poseen armas capaces de dañar el alma y han estado operando en cuevas de los Picos de las Nubes. La reunión tenía como objetivo diseñar un plan para localizar y neutralizar esta amenaza de manera coordinada con los frentes involucrados.

Conclusiones clave
  1. Prioridad: Localizar con precisión la posición de los orcos y sus túneles antes de tomar acciones.
  2. Alternativas: Investigar soluciones mágicas, como rituales de purificación o el uso de la nota encontrada para rastrear al grupo enemigo.
  3. Colaboración: Coordinar esfuerzos con los frentes de Gambiton, el Enclave Esmeralda y otros grupos involucrados para evitar conflictos de intereses y maximizar la eficacia.

Acciones a realizar por los participantes
  1. Julieth Noylen
    • Investigar si la nota encontrada puede ser utilizada para localizar al grupo enemigo.
    • Buscar una forma de proteger a los aliados de los efectos de las armas abisales.
  2. Sariel Shade
    • Investigar la posibilidad de realizar un ritual de purificación para combatir la influencia demoníaca de los orcos.
  3. Keira Liadon
    • Explorar y mapear las estructuras de las cuevas en los Picos de las Nubes, identificando posibles puntos estratégicos e intereses.
  4. Primavera
    • Coordinar con las autoridades de Gambiton para recopilar más información sobre el elemental protector de los túneles y evaluar su papel en la estrategia.
  5. Anyae Ciinah (Acero Argénteo)
    • Hablar con los miembros del Acero para buscar apoyo y consultar a Baldrak y asistencia de otros enanos de Kazad sobre registros o mapas relacionados con los túneles.
  6. Vys Faerkerym
    • Informar al Enclave Esmeralda y al Enclave Élfico sobre los acontecimientos para solicitar apoyo.
    • Coordinar con Halatir, quien vigila las cuevas colindantes al bosque.
  7. Salvador Castillo
    • Representar a la Guardia de Gambiton, asegurando la comunicación y el apoyo necesario en la región.
  8. Eolas Fylvaeren y Eothain Blaydd
    • Aunque no tienen un rol mágico o logístico, ofrecieron su experiencia como combatientes y sus espadas para las fases finales del plan.
Notas adicionales
  • Los frentes están limitados y deben evitarse conflictos entre ellos. Se requiere un mensajero o enlace dedicado para garantizar la coordinación.
  • Se debe considerar la posibilidad de utilizar el elemental protector como aliado o como obstáculo a gestionar cuidadosamente.
Si alguien tiene algo más que añadir o necesita más detalles, Zilvra coordinará las comunicaciones para mantener a todos informados.

Capture d'écran 2024-11-18 073543.png

Última edición:

Skotos

Offtopic :
Se avisa a los señores jugadores que deseen participar en esta trama que se ha programado una escena para el próximo día 26 de noviembre a las 22:00.

Akula

Vampiro buceador de lagos
Una carta, sellada con un símbolo negro y rojo, es enviada a Zilvra, cuyo contenido dicta:

NLbGfa3.png

"Dama Zilvra.

De acuerdo a lo que nos comentó la dama Sariel, es de mi interés cooperar en vuestra cruzada contra Vralzeth. Entiendo que nuestros intereses y métodos distan, excesivamente, el uno del otro. Pero, como os prometí cuando nos ofreció la dama Sariel participar, estoy más que dispuesto a poner, temporalmente, nuestras diferencias aparte y me negaré a realizar actos que puedan ocasionar malestar o trifulcas entre vuestros aliados.

Por otro lado, en el momento en el que me sienta lo más mínimo amenazado, estaré dispuesto a huir e incluso iniciar hostilidades. Confío en vuestro buen juicio y estoy seguro que nuestra cooperación terminará por poner fin a la amenaza del demonio. Si aceptáis mi poder mágico, hacedme llegar una carta a La Gema de los Deseos.

Por el bien de toda Faerûn,
Jaevis Lightbringer."

Skotos

Una respuesta anónima llegaría a la Gema de los Deseos.

-

"Se acepta su ofrecimiento. Nos veremos el próximo XX a las afueras de Agujas de Oro, en el campamento."

-

Asimismo, otras misivas se dirigirían a aquellos que habrían sido previamente informados de la incursión, con contenido similar.

Offtopic :
Recuerdo que esto es hoy, a las 22:00. Se ruega que los interesados acudan un poco antes para que podamos empezar puntualmente.

Última edición:

Krul

Otaku del Viento
Offtopic :
Yo no puedo llegar antes de las 22:30 por el trabajo, aviso...me uniría al llegar. 🐧

Skotos

Offtopic :
Informo que se ha fechado la nueva sesión de esta guiada para el próximo martes 3 a las 21:30.

Skotos

Offtopic :
Por problemas de conciliación por mi parte, se pasa esta escena al próximo jueves 5 de noviembre, misma hora. Lamento las molestias causadas.