Novedades

La magia y la espada!

Guty

Reidor de gracias de los Admins
La magia y la espada Cap. I​

En una de las largas noches de inverno, con el viento helado tocando mi rostro, estaba yo caminando despacio por los Páramos del rio Alandor, en mas una de mis rondas diarias. Ya tenia en la cabeza que necesitaba de un guardia espaldas, un guardia espaldas personal, para que cuando fuese necesario, para que no fuese sorprendido, pues con el tiempo y los varios logros profisionales yo siempre estaba andando con grande cantidad de Dhartenes en cima, y para ser saqueado por algun grupo de landrozuelos seria rapido, no por mi falta de poder, y si por la falta de atención, pues, quien es el tonto que anda por ahi con grande cantidad de darthenes? aún mas siendo alguien ya conocido y quizás seguido por miradas indiscretas?
Yo estaba alli, caminando, caminando tranquilamente, mirando cudadosamente a los lugares haber se todo estaba en su debido lugar, en eso vi de llejo, un grupo demasiado grande de kobols atacando a un viajero, que por supuesto un fuerte guerrero, los kobolds quierian robar el oro y petrechos magicos del hombre a cualquier custo, pero con bravura y una tecnica experimentada en el combate el hombre has aniquilado el grupo de kobolds en menos de dos minutos, yo piensé conmigo mismo... Quizás sea el tipo que necesito para mis servicios... Pero no le conteste en momento alguno, me hice invisible y lo segui, el hombre con golpes fatales destrozaba a cualquier tipo de trasgos, kobolds y gran trasgos, y con una facilidad incredible de se ver. Yo le seguia medio de llejo, se algo pasase yo estaria alli listo para ayudarlo, pero no se hacia necesario, el hombre sabia se cuidar, en mi cabeza solo se confirmaba la idea que yo habia tenido, y a cada paso que yo daba y le miraba luchando el me sorprendia con un golpe diferente o golpes con mas fuerzas, yo le seguia calmamente, pero el hombre ya estaba dentro de una cueva, medio oscura, pues solo habia pequeñas antorchas que clariavan solamente parte de su rostro. En el fin de dija cueva habia un desafio mayor, seria la prueba que yo buscaba, y con apenas cuatro golpes el hombre derroto al famoso Bexter Lionsbane, un trasgo que mandaba y desmandaba en aquella cueva, alli era su territorio, y con pocos ataques le has hecho polvo. Con un chasqueo de dedos apareci en la frente del hombre, por supuesto, su nombre era Gary, Gary Atwood, un viajero, y un guerrero experimentado en el combate, no tan sabio cuanto el necesario, pero inteligente el sulficiente para mantenerse vivo.
Por alguns minutos hablamos, conversamos poco dentro de la cueva, pues no era el lugar adecuado para hablarmos, y en esos pocos minutos ya tenia certeza que el seria mi guardia espaldas personal.
Tras la charla que tuvemos en la cueva, le invite a beber un vino, un vino que la casa Galdrim has hecho especialmente para mi, un que ninguen lo habia probado a no ser yo y el creador de tal, mientras bebiamos hablamos del trato, de como seria, cual seria el pago mensal y que beneficios tendriamos los dos, y el trato fue simples, yo le pagaria mensalmente 10 mil darthenes, le ayudaria a comprar objetos magicos (pues que guerrero sabe mismo la propriedad real de un objeto?), y tambien le daria algunos consejos de la moda en Amn. Y mi parte benefica? claro, tendria que ser muy benefico para mi tambien, mi parte seria, que no importase la hora, el dia, o la ocasión, Atwood estaria a mis ordenes sin pestanear, y puntualmente, pues a mi no gusta ni un poco esperar. Alli el trato fue hecho, un trato bueno para las dos partes, pero a mi punto de vista mas benefico a mi, pues el oro nunca fue un problema para mi.

Conectados