Novedades

La Naturaleza desata su Ira

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
Estandarte.png
La Dama Silmëwen de Lotar junto a la sacerdotisa de Sehanine Lunarco, Eowade, hacen llegar hasta Suldanessalar las nuevas sobre el estado de Imnescar.
Además del sobrenatural crecimiento vegetal dentro de la ciudad, la frondosidad de los bosques ha infestando sus calles con insectos de un tamaño desproporcionado.
Abejas y escarabajos del tamaño de cerdos, ciempiés tan grandes como conejos, haciendo las noches de la ciudad especialmente peligrosas, al ser cuando mayor movimiento presentan.

Además de los insectos, entre los habitantes se comienza a hablar de la Bestia que mata con voracidad ganado y animales de tiro de una sola dentellada.
Se dice que habita entre las sombras del Imnescuro, y que al caer la noche, abandona las penumbras para saciar su odio.

Algunos dicen que la Bestia está furiosa porque la ciudad ahora se adentra en lo que son sus dominios. Otros lo relacionan con la presa.

http://www.puertadebaldur.net/foros/viewtopic.php?f=32&t=67853

Silmëwen de Lotar

Pirata sin barco
[goear]8bcc153[/goear]

Los cuernos élficos de la Casa de Lotar resuenan una vez más dando aviso a los suldanessalitas de que la Dama Silmëwen está reuniendo a un grupo de elfos, exploradores y guardianes del bosque para tratar de asistir a Imnescar, y hallar la fuente de todo el desequilibrio que envuelve a la ciudad durante las últimas dekhanas.

A sus aliados hace saber de sus sospechas de que posiblemente sea el mall uso de una de las argatheas la que esté detrás de todo esto e insta a detener a su portador.

La Dama envía también emisarios al Círculo de los 17 Centinelas para hacerles saber de su voluntad, pidiendo su asistencia en tal empresa y devolver a Imnescar la paz y tranquilidad.

Lotar.gif

Offtopic :
Fecha y hora a decidir en este post -> viewtopic.php?f=154&t=67876&p=619649#p619649

Dylan Dog

Apilador de Muros de Fuego
Dartus tras descansar un tiempo de la gran batalla de minsorran, acude a hablar con Silmewen ante las nuevas para interesarsesobrelo que esta ocurriendo en INmescar, y ante el relatode lo acontecido asinente a ambas y se prepara para acudir.

Offtopic :
Bueno pues por mi ahora tengo 4 días maravillosos de vacaciones, así que por mi parte me apunto y puedo a casi cualquier hora aunque el tema esta en ver si Guideon...es Guid el que lo lleva? podrá estar y cuales son sus horarios

De todas formas, creo que podré sobre als 22:00 todos los días, aunque ojo avisadlo con 2 o 3 días de antelación, si es fuera de estos cuatro días para que me de tiempo a organizar

Conectados