¿Existe algo más ardiente que el interés repentino de un genasí por ciertos rumores oídos y vagamente contrastados? Seguramente sí, pero no por ello Ignis escatimará esfuerzos ni interés, al menos por el momento, en intentar descubrir qué ocurrió realmente, o saciar su curiosidad por ciertas macabras obras... ¿Habrá alguna con fuego?
Es por ello que el ígneo chico se apresuró a preguntar a aquellos con los que, por algún motivo u otro, suele juntarse en ocasiones, pese a sus claras diferencias en lo que a todo se refiere, para formar un grupo de investigación que, hipotéticamente, ayudara a la guardia de Caravassar. Sería necesario organizarse de alguna manera, trazar un plan meridianamente competente para acceder a información privilegiada y, desafortunadamente para él, quizá hablar con demasiada gente.
No le costó mucho el encontrar a más conocidos que sentían interés por qué había ocurrido, aunque de seguro, ninguno intentaría obtener la información para el mismo fin que aquel que aguardaba a su lado.
Así es como Ignis Char consiguió reunir bajo el manto de la investigación a Jezel, Lumen y Yackal... ¿Quizá encontraría más curiosos o investigadores en esta nueva aventura? ¿Sería capaz de llegar hasta el final? ¿O encontraría el trabajo soporífero y poco gratificante antes de incluso llegar a la mitad del recorrido?
Estoy atenta a esto, dado que la semana que viene solo tengo una fecha me gustaría dejar las investigaciones sobre el pintor para la semana del 17 en exclusiva. Se que hay más gente interesada, por lo que si podéis de alguna manera onrol empezar a hacer algún "Comando pintor" y juntaros mejor que mejor.
Nosotros hicimos un grupo on-rol, y lo roleamos, si queréis venir con nosotros imagino que Onyxia os dejará pero lo lógico es que lo dijeráis on-rol a cualquier de nuestro grupo citado arriba, un saludo y de nada.