Ladrondelasombras
Copia de fichas de Kronos
Hoy me he encontrado a un jugador que lleva un PJ super antiguo, de la "edad" de Lire Lilta y Faurin; Constanzza. Hemos estado recordando antiguas historias y viejas aventuras como dos viejos que se reencuentran por la calle y hablan de otros tiempos. Y sí, aquí también pasa. Este post tampoco es casualidad porque faltan apenas unos pocos días para llevar jugando aquí 15 años, en total unos 21 años jugando al Neverwinter y me ha entrado la morriña de la juventud...
Me he animado a hacer este post en homenaje a los que ya no están. Un lugar para narrar las aventuras del pasado o hablar de esos héroes o villanos que marcaron un antes y un después : "Te acuerdas de esa guiada....¿Os acordáis de ese PJ...?". El foro para las batallitas de los más ancianos del lugar.
Así pues, ánimo a todos los jugadores y DMs con años a su espalda en el servidor a que nos deleiten hablando de alguna escena o PJ del pasado. Sin embargo, lo primero que hay que hacer, es darse a conocer...
¡¡Qué se pronuncien los veteranos!!
Me he animado a hacer este post en homenaje a los que ya no están. Un lugar para narrar las aventuras del pasado o hablar de esos héroes o villanos que marcaron un antes y un después : "Te acuerdas de esa guiada....¿Os acordáis de ese PJ...?". El foro para las batallitas de los más ancianos del lugar.
Así pues, ánimo a todos los jugadores y DMs con años a su espalda en el servidor a que nos deleiten hablando de alguna escena o PJ del pasado. Sin embargo, lo primero que hay que hacer, es darse a conocer...
¡¡Qué se pronuncien los veteranos!!