Novedades

La Sombra del Árbol Dorado

DM Ofnir

Adorador reciente de Talona
1d5a9ed940896916a314d78b35b689c5c146f4df.gif

Kronos tiene muchas esperanzas en nosotros. Que seguiremos sufriendo. Hasta la eternidad.

Tras aproximadamente un año en la posición de DM, es hoy que presento mi despedida ante ustedes, comunidad.

Me lo he pasado muy bien, y aun consciente de que podría haber hecho mucho más, creo que al menos he cumplido. Mis últimas palabras para vosotros como DM es que nunca olvideis para que estamos aquí, y que cuando esto cierre, lo único que nos llevaremos serán los recuerdos.

Aseguraos de que esos recuerdos sean buenos.

Manny_LoneWolf

Vestido de Valak
Bueno, bueno, Ofnir.

No hay que hacer drama, que guste más o menos (y no lo digo por mí ni por nada en concreto, es simplemente un decir), faena has hecho. Y mucha.

Ahora solo te pido que por favor, si te haces un pj, que dure... :)

¡Nos vemos en el plano material! ✊

Sariel

Enano sin acento ruso
Me da igual que no seas DM, pienso rebatirte todo por el general de igual forma. :mad:

Lo has hecho bien.

Tuliosoyyo

Barril de Khaof
1d5a9ed940896916a314d78b35b689c5c146f4df.gif

Kronos tiene muchas esperanzas en nosotros. Que seguiremos sufriendo. Hasta la eternidad.

Tras aproximadamente un año en la posición de DM, es hoy que presento mi despedida ante ustedes, comunidad.

Me lo he pasado muy bien, y aun consciente de que podría haber hecho mucho más, creo que al menos he cumplido. Mis últimas palabras para vosotros como DM es que nunca olvideis para que estamos aquí, y que cuando esto cierre, lo único que nos llevaremos serán los recuerdos.

Aseguraos de que esos recuerdos sean buenos.
Yo me aseguro el buen recuerdo del Batallón de las endechas, como te dije en privado, me gustó más que otras recompensas con diferencia...pero por favorcito...no recaigas en esos ladrillos en el foro de dudas . Al menos deja una semanita o así ;D

Quetzalcoatl

Reciclador de post
Yo me aseguro el buen recuerdo del Batallón de las endechas, como te dije en privado, me gustó más que otras recompensas con diferencia...pero por favorcito...no recaigas en esos ladrillos en el foro de dudas . Al menos deja una semanita o así ;D

Todo un Batallón de Endechas para las bardos obsoletas y, por si eso fuera poco, la orquesta que no tocó en la investidura del ex-Alcalde Suravar... :eek:

Alliranthe

Panfleto tirado de Shack
Muchas gracias por todo Galas, ser DM es mucho trabajo pero la verdad es que en conjunto habéis hecho una gran labor. La verdad me lo pasé muy bien :) ¡Descanse usted esa espalda!

DevilFox

Cuenta secreta de Kronos
Un gran trabajo en el evento final, de los eventos más épicos que he vivido en un servidor de rol

Disfruta del descanso

farraces

Bug de oscuridad
Toca el descanso del guerrero, espero conocerte más con algún PJ tuyo. Darte las gracias por tu trabajo, no he coincidido mucho pero ya simplemente al hacerte DM hay que dar las gracias, un saludo.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo siempre te estaré agradecida por esa trama en la que nos lo pasamos "pirata" guiño, guiño.

Si tienes algún proyecto, yo solo te digo que la plaza de sheriff está disponible en gambiton. ;)

Conectados