Novedades

La Taberna de Monti

Manny_LoneWolf

Donante voluntario de sangre
Uno va felizmente paseando por Roma y se encuentra alguna cosa que le sorprende...

2iw688.jpg

Monti tiene una taberna allí y no nos ha dicho nada para no invitarnos a unas cervezas.

¡Monti, eres malo!

P.D. Por cierto, el revenío de la foto era un espontaneo que estaba allí esperando a que abrieran. Lo que pasa que he sustituido su cara real por otra, por respeto. :p

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Taberna de monti... yo vi también una tienda Zen... esto es una plaga, el Staff está por todas partes ><.

Monti

Amante elfa de un Zhentarim
Jajaja, si es que... hay que internacionalizarse... ¡es el futuro! Próximamente traduciremos el mod Puerta de Baldur al italiano para captar el público italiano también, que me han dicho que comen muy bien, y eso me gusta de ellos *asiente para sí*.

Hace menos de dos años también estuve en Roma (¡gracias nena!) y la verdad es que ví "Montis" por todas partes jeje, ese creo que se me pasó, gracias por el dato xD Estaba buscando las fotos pero no las encuentro, ya postearé si eso.

Y recordad que también soy el ¿primer ministro? de Italia *asiente más para sí*

Mario%2BMonti.jpg

Aluve

Jugador de fichas de rol
¡De nada nene! xD

Ceibran Denn'eth

Pirata sin barco
Moooonti, italiano era lo que te faltaba para que se notase que venías de la mafia!!... ups xD

Tharador, esa es tu cara o es un trolazo? XD