Novedades

La victoria sobre ellos.

_Sharky

Otro Cantoscuro
La victoria sobre ellos.​

Llegaron desde el mar de la noche, a bordo de esas extrañas embarcaciones con forma de moluscos, sus intenciones eran oscuras y siniestras, lo que al principio eran escaramuzas poco a poco fueron creciendo hasta convertirse en un peligro local y amenazando con ser global.

u8m17iA.jpg

Su tecnología era desconocida y fascinante, sus descubrimientos simplemente asombrosos, cualquiera pensaría que podrían dominar todo los universos y planos si lo quisieran, quizá en algún pasado muy distante fue así, o incluso en el futuro, por algo ciertas personas teorizan que son viajeros en el tiempo que regresan para evitar el horrible futuro de su especie, o simplemente que intentan reconstruir un glorioso imperio caído, poco se sabe de ellos y lo que se sabe genera mas dudas que respuestas, lo único cierto es que son peligrosos.

Nuestros héroes los han enfrentado desde el basto bosque del Weldazh, Calimshan y la mismísima capital de Amn, Athkatla. Las criaturas subestimaron la resistencia local y eso les ha costado la guerra, sus intentos de cambiar de tácticas y adaptarse fueron admirables pero la voluntad de no rendirse tan característica de la mayoría de los aventureros terminó por imponerse, ni la tecnología mas avanzada podría con ello, ni hoy ni nunca.

Muchos recordaran el día en que el cielo nocturno los reveló, puntos brillantes, muchísimos de ellos... ¿Realmente se podía ganar? ¿Realmente había algo que hacer? Si, lo hubo. Las bajas fueron grandes y las perdidas materiales también, tocara reconstruir y llorar a los caídos, pero que no quede la duda, se ha ganado y se ha impedido que aquellas criaturas regresen alguna vez... y si lo hacen sera luego de pensarlo varias veces.
xAwTS4t.jpg

Las bajas fueron bastantes, las granjas y pueblos de Amn sufrieron el azote mas que nadie, demasiados desaparecidos y muchos muertos, por suerte algunos fueron rescatados por valerosos grupos de héroes, las familias se lo agradecerán por siempre.

No podemos olvidar lo sucedido en los barrios bajos de la Capital, osadas y malditas criaturas, atacando Amn en su corazón... Muchas dudas ha generado este ataque. ¿Porque? ¿Como? ¿Donde? Nadie sabe responder a eso y si alguien si... a lo mejor desea guardar silencio.
u0iVP0o.png

El bosque de Weldazh/Tezhyr no se han quedado atrás, sufriendo lo mismo o incluso mas que los anteriores, los elfos saben lo que significa la muerte de uno de los suyos, el Reino de Tezhyr ha sufrido también, granjas y viajeros desaparecieron de un día para el otro, se dice que gracias a aventureros locales pudieron aguantar los ataques.

Los involucrados en todo esto, aquellos que plantaron cara se han podido enterar por diversas fuentes sobre la reunión que se tiene planeada en cierto punto, aquellos extraños aliados que han podido reclutar durante toda la campaña los han llamado para una despedida, una celebración y unos merecidos regalos...

Las personas a recibir premios son, alfabéticamente ordenados:

• Adellian
  • Azalea
  • Briz
  • Crella
  • Draconeo
  • Eliandor
  • Eltharion
  • Emil
  • Eolas
  • Erid
  • Erven
  • Essi
  • Eswin
  • Gabriela
  • Gwyneth
  • Irithiel
  • Johanne
  • Loreliel
  • Miriele
  • Nash
  • Samara
  • Thorgrim
  • Yngvild

El resto, son bienvenidos a la celebración, habrá sorpresas para todos.

Offtopic :
Todavía no hay fecha pero quiero dejar esto pronto, son varias cosas que he de preparar pero en principio para la semana que viene ya deberíamos tener fecha por ahí :D

Como ultimas palabras quiero agradecer a todos los participantes que se animaron a seguir adelante y aceptaron mis locuras con gusto, espero que hayan tenido momentos divertidos en esta trama/campaña que tanto hemos llevado durante unos cuantos meses, gracias nuevamente.

Sestum

Alas del Pegaso de Valrieth
Eliandor parecía estar recuperándose de las heridas tras dejar a los elfos rescatados en el templo de Rifflein junto al Rothomir. Fue en el campamento donde vio a todos volver más o menos heridos. Reflexionaba sobre lo ocurrido observando las estrellas de cuya existencia su pueblo había tomado patrón... Quizás no fuesen lo que parecían al fin y al cabo.

Miró la luna en cuarto menguante. Entonces suspiró. Era tiempo de cambio, eran tiempos nuevos. El augurio era innegable.

Offtopic :
Genial trama. Me ha encantado. Ojalá hubiese durado más. Más aberraciones por favor. Un abrazo y enhorabuena Sharky

Daro

Adorador de Eduardo
Tras escapar volando de la nave en plena caía, el druida se reúne con su amada esposa y con los grifos en tierra firme, se asegura de que todos se encuentran sanos y salvos, después de descansar u recuperar el aliento, toma el vuelo de nuevo, cerciorándose de que los restos de todas las naves no han causado incendios, y toma nota de las áreas que hayan sido arrasadas por la caídas de los restos.

- He de comunicarlo al Enclave, con los nuevos brotes será más sencillo reforestar las zonas afectadas (y bien se podría recuperar la madera), he de reunir semillas autóctonas.

- Habría sido bueno poder entablar una relación pacífica con estos seres, pero decidieron un camino oscuro y destructivo.

Offtopic :
La trama ha sido chula un tanto "independent day" pero es lo que pedía, lo de distintos tipos de escenas (investigación, estudio, exploración y enfrentamiento) lo veo un gran pro para que todos puedan aprovechar los puntos fuertes de sus pj.

Cuando quieras me apunto a otra, pero ¡no me quemes el bosque!

Lianchio

Gerardo de Amn
scroll-4302428_960_720-removebg-preview-removebg-preview.png

La Sauliak Samara Selesar, ocupada en un nuevo peligro para su pueblo, recibe un mensaje a manos de uno de sus soldados con las noticias que llegan del exterior.

Sonríe mirando la misiva y la guarda entre sus notas con orgullo y satisfacción personal. En un segundo deja de sonreír y se inclina sobre el mapa en el que ya está dando instrucciones a su patrulla para enfrentarse al próximo enemigo.

selo200-removebg-preview.png

Anciek

Escritor de muchotexto
Johanne, sentada sola en las sombras de la noche, miraba en silencio fijamente el fuego que crepitaba del hogar en el Templo de los Barrios Bajos. Apretando con tanta fuerza una bolsa de cuero que la hacía temblar escuchándose el tintinear metálico de su contenido.

Otra Victoria más...

Otra Medalla más...

Estoy tan cansada...

Por fin lentamente alzó la mano izquierda para pellizcarse la nariz con fuerza forzando a empezar a moverse de nuevo y caminando hacia el Bosque con una sonrisa que al cabo de unos minutos ya no fue forzada.

LadyApofis

Pelo de la barba de Faurin
*Crella se va a beber todo lo bebible y a descansar durante varios días*

(No quiero saber nada de nadie......)

*Marcha con varias botellas en la mano*

Derel Malekhit

Minsorrano sin caminos
Salieron de la oscuridad después de varios días, la claridad de la luz y del sol fue bien recibida por ella y por el grupo, muchos heridos de diferente gravedad. Las costillas le recuerdan a cada momento el terrible precio que han tenido que pagar y el sabor a sangre seca en su boca es para ella señal de victoria, mira al grupo con un atisbo de sonrisa y mientras se recuperan, sanan heridas y tratan de asimilar lo acontecido en las entrañas del mundo, una frase viene a su mente.

"Incluso el dolor es negación de muerte, y mientras haya vida habrá esperanza por ínfima que sea".
El grupo se separa y marchan en diferentes direcciones, pero la misión se había cumplido.

Harim

Jugador de fichas de rol
oJcP3Ya-Ldg8xpB8L2Yq84EvOP-1abxkZyGrtBtCHblr1Q4sG6RTEMEUM10-u1m8iQsR-3-jTiACP6FRVDRZoL8K2uoceEz20HaeQMwE

El día era soleado, y por el bosque se escuchaba la melodía de la vida: los pajarillos, los arboles mecidos por el viento, los pequeños herbívoros que huían al notar que alguien se acercaba.
Miriele miró la carta una vez más y la guardó en su mochila. Hacía un par de horas que había partido desde la preciosa Musgolito e iba al encuentro de su amado Eolas. Juntos irían a la celebración.
El bosque había sufrido. Las gentes de Amn y del Weldazh habían padecido. El coste había sido muy muy alto, y el equilibrio había estado apunto de romperse.
Alzó la mirada y cerró los ojos cuando la luz del sol, que se colaba por entre las ramas, la deslumbró momentáneamente. Murmuro una plegaría por todas las almas que habían partido ya hacia su destino, y dió gracias a la Reina del Bosque, gracias por todos y todo lo que seguían con vida.

Offtopic :
Muchas gracias por los ratos tan inolvidables que nos has dado señor Tiburonazo

_MythDrannor_

Vampiro que no es Adathiel
Hacía más de un año que el elfo sabía del curioso artefacto, el viejo Gruddobox que llego a la Universidad de manos de Shack, todo parecía ya muy lejano, luchas, caminos, pérdidas.

Cristales vacíos, portales rotos, , y naves ardiendo en los cielos. Erven se miró el muñón en su mano derecha, a su derecha un telescopio bien cuidado y una elfa peinando su larga melena bajo una mirada surcada por una cicatriz reflejada en un espejo de plata bien labrado.

Su viaje desde la Fortaleza Hogar le había hecho crecer. El al menos, tenía claro cuales eran las cosas importantes.

Just_a_Kobold

Guerrero puro pero feliz
Nunca había demasiado tiempo para celebraciones ni descansos, pero llegado cierto punto constituían una necesidad para no ceder a la desesperanza.

La ruathem se mantuvo tumbada en la rama de aquel enorme árbol, situado a orillas de uno de los numerosos pequeños lagos del Weldazh, no muy alejada de su hogar actual.

—Al menos esta vez no comparto responsabilidad. —murmuró con cierta desgana.

—No deberías huir de los hechos. —replicó una voz a su espalda— Aunque en lugar de lamentarte por lo que no has podido evitar, podrías alegrarte por lo que tampoco ha sido.

Serendipity

Lágrima de mago nerfeado
[dropshadow=yellow]"No me lo perdería por nada del mundo mi sol y mis estrellas"[/dropshadow]​
[dropshadow=white]Esas fueron las ultimas palabras que pronunciaron sus labios antes de partir y las que ahora no paraban de resonar en mi mente mientras imploraba a mi dama dorada porque trajera de vuelta a su hermana secuestrada y caída en esa maldita nave ilícida. No podía permitir una perdida más, no podía sentir ese dolor lacerante entrecortando mi aliento una vez más.

IMG-7773.jpg

Una vez me dijeron en tierras Aethen que los elfos eran egoístas y que solo se preocupaban de ellos mismos, que éramos egocéntricos, prepotentes y vanidosos...Seldarine, cómo hacerles entender lo que estoy sintiendo ahora mismo, como casi puedo tocar ese hilo que me une a cada uno de mis hermanos por igual como si fuéramos uno solo y que con cada llamada al Arvandor de cualquiera de los mismos se va una pequeña parte de mí, cómo Seldarine, cómo se los hago entender, por favor decidme cómo…

Las palabras del papiro con la magia intrínseca de nuestros dioses se iban descifrando poco a poco aunque al mismo tiempo se me hacia tan eterno, tanto o más que la expedición acontecida en esa nave.

Esa nave plagada de esos seres inmundos que vinieron a dañar a los míos, destruir y envenenar nuestros bosques, acceder a nuestra ciudadela y derramar la sangre bañada con las lágrimas de padre, esas lágrimas que yo ahora comparto con él y que bañan mi rostro sin descanso hasta ansiar que empañen tanto mi mirada que todo me parezca una ilusión borrosa, una pesadilla que nunca llegó a suceder.

Despierta, por favor, despierta, debes ser el faro de esperanza que devuelva a mi pueblo, aquella que cuente por generaciones la historia de cómo fuiste salvada, de cómo cuando se cree todo perdido aún queda siempre un rayo de luz al que arañar para alcanzar el sol.

Abre esos preciosos ojos y aliéntame a creer que él también está vivo, que todo volverá a ser como antes y que nos levantaremos una vez más como el gentil y fuerte pueblo que somos.

El papiro fue descifrado al completo al fin y desvanecido junto con la magia que contenía, mientras yo seguía ahí sosteniendo la mano hasta el momento inerte de mi hermana junto al resto del grupo que me acompañaba y algunos rescatados más.

Al fin sus ojos se abrieron a este mundo y sonreí compartiendo con ella y con el resto una mirada cómplice, en especial con mi hermano, ahora sé lo que debió sentir cuando a riesgo de todo partió a rescatar a ese general en una misión anterior no sin sortear grandes peligros.

Llevé mi mano hasta el corazón dorado que siempre cuelga de mi cuello y musité para mí;[/dropshadow]

[dropshadow=yellow]“Incapaz de percibir tu forma
Te encuentro en todo cuanto me rodea
Tu presencia llena mis ojos con tu amor
Y llena de humildad mi corazón
Porque tú estás en todas partes”[/dropshadow]​

[dropshadow=white]Me ha costado dolor, miedo, rabia y frustración…pero ya sé porqué debo estar aquí mi rosa encantadora…al fin lo sé. Y tras ello me levanté a escoltar a los heridos al templo a sabiendas de que perdí una parte de mí en esa nave y que volví con otra mucho más dorada y brillante de regreso.[/dropshadow]

IMG-7775.jpg

Offtopic :
Mil gracias por la dedicación, el esfuerzo y el tiempo que has puesto en esta trama Sharky, ha sido increíble poder aportar un granito de arena a la misma :)

sinsajo

Excrecencia plúmbea de prosapia prodigalidad
Tras la batalla, la elfa miró a sus compañeros. Todos estaban exhaustos tras aquella misión. no había sido la única. Había habido otras incursiones, pero sin duda, esta había sido la más peligrosa, dentro de aquella extraña nave de paredes viscosas y llena de peligros. Además, de no haber podido escapar a tiempo, habrían caído en el artefacto hacia el suelo. En ese caso no lo habrían contado.

Cuando el mensajero le llevó la misiva informándole sobre un premio, Azalea le dijo que esperase un momento, pues tenía una respuesta que enviar

carta":2icvtcr1 dijo:
Estimados aliados,

Ha sido un camino duro este que hemos recorrido en las últimas dekhanas. Me siento halagada por el hecho de que me consideréis merecedora de un obsequio, pero debo rechazarlo, ya que en el listado hay muchas ausencias. Compañeros y amigos que se esforzaron y sangraron del mismo modo en que yo lo hice y que igualmente pusieron sus vidas en peligro por el éxito de esta empresa.

Con mis mejores deseos,

Azalea, Líder de Los Grifos.

Tragic girl

</c> de Minikanyas
*Aitana no se enteró ni de la fiesta... Ni de los regalos sorpresas... Con lo que la gustan estas cosas, sobre todo la primera* Bueno.... Es lo que tiene no codearse con los de arriba, por lo menos sé que sí di lo mejor de mí como siempre y ayude a que los carapulpo marchen de Amn y Tezhir.