Novedades

Lanza de Caballería y ataque poderoso

Zai

Karonte está escribiendo...
¡Muy buenas!
Igual soy de los pocos que utiliza la Lanza de Caballería en el servidor incluso sin tener competencia con ella, pero dado que la adoro tantísimo, voy a comentarlo igualmente. (Sí, uso lanzas de caballería, ¿qué pasa? Mola más la animación que con una espada xD)

En primer lugar, el perfil es erróneo:

Debería hacer:
Daño: 1d8
Amenaza de crítico: 20 x3
Tipo de daño: Perforante
Tamaño del arma: Mediana
Peso: 10lb
Además, para que tenga sentido usar este pedazo de objeto que mola tanto, cuando realizas una carga con ella debería hacer el doble de daño (tal y como especifica en el manual)
Por otro lado, al ser un arma "pequeña", no se puede usar ataque poderoso con ella. Y aunque creo que soy de los pocos en el server que usan esta dote y es duro xD porque está super guay el ataque poderoso variable pero si se puede usar con la lanza de caballería! <3

Os dejo el perfil del objeto en el server:

1677758264863.png

PD: Molaría mucho también que hubiese lanzas de caballería con propiedades mágicas xD (Qué igual las hay y no las he encontrao, ojo)

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Yo lo metería en errores de hack para que modifiquen el 2da del arma porque sino me temo que este hilo caerá en el olvido.

Krul

Otaku del Viento
Salen en loot sí, yo me he encontrado alguna lanza de caballería bielemental xD

• Love
Reactions: Zai

FelixSR

Liche táctico
La lanza de caballería no es lo mismo que la lanza? A nivel de reglas. Podrían poner algún skin de la de caballería en la lanza normal y listos.

Hela

Calculador épico de fichas de PJ
Lo más sencillo es tocar el 2da que es cambiar 2 valores y listo

Conectados